Diario de Adri

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Adri dijo:
Bueno gente , espero que en menos de 1 mes tenga ya una rutina estable , mientras les voy comentando lo que hice oi :

remo con barra en multipower :

12,5 kg a cada lado x 12 , 15 x 12 , 17,5 x 10 , 17,5 x 10

press banca inclinado :

20 kg cada lado x 9 , 17,5 x 10 , 17,5 x 8 , 17,5 x 8

Press militar :

10 kg cada lado x 10 , 12,5 x lado x 8 , 12,5 x 8 , 12,5 x 8

como ven no hice prensa ya que mi coxis actualmene no esta para muchos trotes xd , espero poder ponerles pronto una rutina estable para que puedan participar en mi diario de verdad , un saludo .

Esperamos todos que asi sea!

Sólo un consejo, olvidate de la multipower...

Hoy el entreno en superseries fue matador , tengo muy poco fondo ya que nunca hago cardio y junto conque oi dormi fatal senti que no podia acabar el entrenamiento :

- Curl femoral + curl cuadriceps : 63,5 kg , 57 kg 15 repes
67 kg , 61 kg 3x15

- Elev laterales + peck deck para hombro posterior : 10 kg , 40 kg 4x 12

Despues de esto mi corazón ya iba a 1000 por hora , estaba mareadisimo , con ganas de echar la pota , en fin ya me sentia muy mal .

- Curl de biceps + press cerrado 14 kg 1x10 , 3x10 30 kg + barra multipower

12 kg 3x10 , 1x9 35 + barra

despues de esto senti que si seguia entrenando acabaria en la uci , asi que decidi parar , no pude hacer los ultimos ejercicios que tenia planeados , curl de barra + fondos , pero bueno , un saludo .

Oxido dijo:
Hombre me imagino que bajara mas...Segun que prensa ademas Raulk,hay
prensas y prensas.

Yo no se como haces el press cerrado en Multipower Adri,lo veo muy anti natural para ese movimiento....

Sí, claro que hay prensas y prensas, pero, que pesa más un kilo de paja o un kilo de hierro????? El peso siempre pesa lo mismo en cualquier prensa sí es que están en el mismo ángulo, y sigo pensando que me parece mucho peso como para hacer bién la repetición y sobre todo tantas repeticiones en éste chaval con éstas características.

Adri, tes estás voviendo vago, vago.

rahulk dijo:
Sí, claro que hay prensas y prensas, pero, que pesa más un kilo de paja o un kilo de hierro????? El peso siempre pesa lo mismo en cualquier prensa sí es que están en el mismo ángulo, y sigo pensando que me parece mucho peso como para hacer bién la repetición y sobre todo tantas repeticiones en éste chaval con éstas características.

que va tio , en serio , me sentia fatal , no vomite de milagro !

rahulk dijo:

Eso sera en las prensas de meter discos Rahulk,porque yo he probado muchas prensas de placas y un kilos de peso de son 700 gramos en otra,
sino mete todo el peso en el Velodromo y luego el mismo en el Yoldi....

Mmmmmmmmmm........ de acuerdo, me habeís convencido, puede ser, reconozco que pueda estar yo equivocado, saludos.__genial__

- Press banca declinado : 62 kg x 10 , 10 , 9 , 8

- Press militar en máquina : 46 kg x 7 , 34 x 10 , 9 , 8

bueno , este keria hacerlo en multipower o en banco inclinado con una barra , pero los dos estaban ocupados , como esta máquina aun no la habia echo nunca no sabia el peso que podia alzar , asi ke de hay 7 repes con 46 , el ke puse despues no se si eran 34 justos , recuerdo ke eran 30 i algo jeje .

- Remo con barra en multipower :

17,5 kg x lado x 10 , 10 , 20 kg x 10 , 10 15 kg x 10 , 10

Bueno , en este ejercicio queria saber cuanto peso podia alzar y pude comprobar que con 20 kg descuido mucho la tecnica , en el proximo entrenamiento lo hare con 15 o como mucho 17,5 para hacer el ejercicio bastante estricto .

Como veis sigo sin hacer prensa o sentadilla , si leisteis mi pirmera página sabreis ke se me jodio el coxis haciendo sentadilla , ahora mismo lo noto algo desviado hacia un lado , asi ke de momento seguire sin hacerlos , les tengo miedo amigos ...._guerra_ , por suerte creo que el coxis el propio medico o un fisioterapeuta te lo puede recolocar en su sitio . Venga un saludo .

Última edición:
Adrián. Entrenas algo desordenado no??? Pienso que sería bueno para ti seguir una rutina a rajatabla y ya está, porque si cambias tanto TANTO tus entrenamientos no va a ser bueno al final!!!! No crees?. Weno suerte __genial__

Indurain1987 dijo:
Adrián. Entrenas algo desordenado no??? Pienso que sería bueno para ti seguir una rutina a rajatabla y ya está, porque si cambias tanto TANTO tus entrenamientos no va a ser bueno al final!!!! No crees?. Weno suerte __genial__

sisi , si es verdad , lo que pasa que con las tipicas rutinas weider de pecho - biceps , espalda - triceps , pierna - hombro i demas , casi no veia progreso , x eso no paro de experimentar jeje .

Adri dijo:
sisi , si es verdad , lo que pasa que con las tipicas rutinas weider de pecho - biceps , espalda - triceps , pierna - hombro i demas , casi no veia progreso , x eso no paro de experimentar jeje .

Pues quédate con una de alta frencuencia pero, quédate con algo!!!!_violento_ __pesas__

Adri, es bueno que experimentes pero con alguna rutina hombre!!! Mirate fullbody,heavy duty, alta frecuencia o incluso el sistema ABA

no se que le veis de malo a esta , ami de momento me esta gustando ! , almenos encuanto a diversión se refiere , xq a resultados es muy pronto aun .

Última edición:
Hola, Adri colega, yo creo que ya podrias meterte en una rutina normal, las unicas consecuencias negativas que tendras seran unas agujetas tremendas la priemera o dos primeras semanas, despues ya de puta madre.Saludos amigo, sigue asi.

Si si si , definitivamente apuntate un buena rutina y dale a tope, duro y estricto.

Yo te aconsejo rutinas full body, lo pasaras muy mal,jejejeje...

- Remo barra en multipower + remo en polea baja barra -v- ( biserie ) --> 4x10 x 30 kg multipower + 4x8 47 kg polea baja

- press inclinado con barra : 40 kg multipower x 10 , 9 , 8 35 kg x 10

- prensa 15x150 kg , 15 x 195 kg , 15x 200 kg

- press tras nuca 20 kg multipower 4x8,8,7,7

Adri dijo:
- Remo barra en multipower + remo en polea baja barra -v- ( biserie ) --> 4x10 x 30 kg multipower + 4x8 47 kg polea baja

- press inclinado con barra : 40 kg multipower x 10 , 9 , 8 35 kg x 10

- prensa 15x150 kg , 15 x 195 kg , 15x 200 kg

- press tras nuca 20 kg multipower 4x8,8,7,7

Che! Un poco más y haces la prensa en el multipower!!!! El remo barra hazlo libre!!! El press inclinado aun.... Y el press tras nuca puede ser muy lesivo, no te gusta más el militar???? __pesas__ __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás