Diario de Adri

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Adri2

Miembro De Honor
Bueno he decidido crear este diario para poder ir viendo mis progresos , asi como todas las rutinas que haga y porsupuesto para que podais opinar sobre ellas :cool: .
Tengo 19 años , mido 1,66 m , y la ultima vez que me pese dieron 68,6 kg en ayunas y sin ropa , calculo que ahora estare a ojo de buen machaca en 69,2 mas o menos .

Hoy fui al gym x la mañana ya que al ser dia festivo es el unico momento del dia en el que abren .

Hice pecho - biceps , hay va la rutina :

- Press banca en multipower : 4 x 11 , 10 , 8 , 8

todas con 40 kg sin la barra , si alguien sabe cuanto pesa la barra de la multipower que me lo diga y se lo sumo jeje .

- Press banca inclinado en multipower : 3 x 10 , 8 , 8

todas con 35 kg .

- Press inclinado mancuernas : 3 x 10 , 10 , 10

todas con 20 kg cada mancuerna .

- Pullover : 3 x 10 , 10 , 10

14 kg , 16 kg , 18 kg

bueno algunos me direis que el pullover sobra , pero me da la impresion de que me esta ayudando a ensanchar algo mi estrecha caja toracica y por ello me gusta jeje .

- Curl de biceps banco inclinado :

3 x 10 , 10 , 10

14 kg , 12 kg , 12 kg

- Curl de biceps martillo

3 x 10 , 10 , 8

12 kg en todas

- curl de biceps en polea baja

3 x 10 , 10 , 8

24 kg , 24 kg , 28 kg

y ese fue el entreno de hoy :) .

bienvenido Adri.
Si quieres ensanchar la caja, prueba el pullover respiratorio. Corres en la cinta durante 5 minutos a tope y depues sin alineto cojes una mncuerna para pulllover que te permita hacer mas de 20 reps. Asi 3 o 4 series durante medio año o mas

massi dijo:
bienvenido Adri.
Si quieres ensanchar la caja, prueba el pullover respiratorio. Corres en la cinta durante 5 minutos a tope y depues sin alineto cojes una mncuerna para pulllover que te permita hacer mas de 20 reps. Asi 3 o 4 series durante medio año o mas

jeje muchas gracias massi , lo probare , porcierto ,¿ sabes el peso de la barra de la multipower ? tiene pinta de ser parecida a la olimpica .

Ni idea. Yo cuando hacia multipower solo contaba el peso de las placas o discos pero preguntale a alguien de tu gym o al encargado.Hay diferentes clases de multipowers Un s2

Bueno , he entrenado el jueves ya que ando con examenes y tal , el entreno ha sido Pierna - triceps , flipante la empanada que llevo encima , teoricamente era pierna-hombro , mas cuando me kise dar cuenta ya iba x el segundo ejercicio de triceps :/ .

- Curl cuadriceps : 3 x 15 , 15 , 15
61 kg todas

- curl femoral : 3 x 15 , 15 , 15

57 kg todas

- Prensa : 4 x 15 , 15 , 15 , 12

195 kg , y las 3 siguientes 200 kg

- Press cerrado : 3 x 12 , 10 , 10

primera 35 kg sin contar la barra , 2 siguientes 37,5 sin contar la barra ( multipower )

- extensiones invertidas con mancuerna pero echado no sentado : 3 x 12 , 12 , 12

10 kg en todas

jalones en polea con barra :

3 x 12 , 10 , 10

25 kg todas

Última edición:
Adri dijo:
Bueno he decidido crear este diario para poder ir viendo mis progresos , asi como todas las rutinas que haga y porsupuesto para que podais opinar sobre ellas :cool: .
Tengo 19 años , mido 1,66 m , y la ultima vez que me pese dieron 68,6 kg en ayunas y sin ropa , calculo que ahora estare a ojo de buen machaca en 69,2 mas o menos .

Hoy fui al gym x la mañana ya que al ser dia festivo es el unico momento del dia en el que abren .

Hice pecho - biceps , hay va la rutina :

- Press banca en multipower : 4 x 11 , 10 , 8 , 8

todas con 40 kg sin la barra , si alguien sabe cuanto pesa la barra de la multipower que me lo diga y se lo sumo jeje .

- Press banca inclinado en multipower : 3 x 10 , 8 , 8

todas con 35 kg .

- Press inclinado mancuernas : 3 x 10 , 10 , 10

todas con 20 kg cada mancuerna .

- Pullover : 3 x 10 , 10 , 10

14 kg , 16 kg , 18 kg

bueno algunos me direis que el pullover sobra , pero me da la impresion de que me esta ayudando a ensanchar algo mi estrecha caja toracica y por ello me gusta jeje .

- Curl de biceps banco inclinado :

3 x 10 , 10 , 10

14 kg , 12 kg , 12 kg

- Curl de biceps martillo

3 x 10 , 10 , 8

12 kg en todas

- curl de biceps en polea baja

3 x 10 , 10 , 8

24 kg , 24 kg , 28 kg

y ese fue el entreno de hoy :) .

Primero que todo bienvenido a los diarios!!!trata de ser constante y entre todos te ayudaremos, no lo dudes __genial__ .

De tu entreno de pecho-biceps te aconsejaria que dejes la multipower ya!Mientras antes mejor. Y que hagas 4 series de press banca, 4 de inclinado y 3 ó 4 de aperturas. El pullover no te servirá de mucho...

Y en biceps parte siempre con curl barra de pie, 4 series. Los demas ejercicios los puedes ir variando...por cierto, el curl inclinado es muy muy bueno!__genial__

Ya ahora opino de tu entreno de piernas...

Adri dijo:
Bueno , he entrenado el jueves ya que ando con examenes y tal , el entreno ha sido Pierna - triceps , flipante la empanada que llevo encima , teoricamente era pierna-hombro , mas cuando me kise dar cuenta ya iba x el segundo ejercicio de triceps :/ .

61 kg todas

57 kg todas

- Press cerrado : 3 x 12 , 10 , 10

primera 35 kg sin contar la barra , 2 siguientes 37,5 sin contar la barra ( multipower )

- extensiones invertidas con mancuerna pero echado no sentado : 3 x 12 , 12 , 12

10 kg en todas

jalones en polea con barra :

3 x 12 , 10 , 10

25 kg todas

De todas maneras mete sentadillas..y si por alguna razon no puedes hacerlas, parte con la prensa y dale duro!Con unas 10-12 series para cuadriceps estas ok. Para femoral mete otra serie.

En triceps te veo bien, pero quiza yo haria 4 series del ejercicio mas duro, que en este caso seria el press cerrado y quitaria una de jalones en polea.

Bueno, un saludo campeon __wave__

61 kg todas

57 kg todas

Una pregunta: en serío mueves tanto peso en prensa con 19 años y 68 kilos ?
Y en el curl de femoral tampoco me coincide.
No sé pero a mí no me coincide con los demás pesos que mueves, Haces el movimiento completo o solo bajas 10 cm.?

Hombre me imagino que bajara mas...Segun que prensa ademas Raulk,hay
prensas y prensas.

Yo no se como haces el press cerrado en Multipower Adri,lo veo muy anti natural para ese movimiento....

rahulk dijo:
Una pregunta: en serío mueves tanto peso en prensa con 19 años y 68 kilos ?
Y en el curl de femoral tampoco me coincide.
No sé pero a mí no me coincide con los demás pesos que mueves, Haces el movimiento completo o solo bajas 10 cm.?
Pues 200 kg en prensa no me parece gran peso ni mucho menos...

carai no sabia que se habia posteado tanto en mi diario jejeje , es un gusto ver que habeis escrito mas , pues en femoral es la maquina en la que se hace sentado no tumbado , el movimiento lo hago completo al igual que el curl de cuadriceps , en prensa bajo bastante si es verdad que habra gente que baje aun mas pero yo x ejemplo bajo hasta ke mis piernas quedan haciendo un alguno de unos 90 -100 º mas o menos , es prensa horizontal .

Bueno ya llevaba sin entrenar mas de una semana x culpa de los estudios asi que hoy me dio la venada e hice un poco de todo :

- Sentadilla :

1x12 40 kg , 1x12 50 kg , 1x12 90 kg , 1x12 90 kg

despues como la multipower estaba siendo usada por un tipo que no paraba de hablar me puse a hacer un poco el paripe i hice remo en maquina con 61 kg 8 repes , y 7 repes de dominadas mal echas jeje .

- Press banca :

1 x 7 20 kg ( calentamiento ) , 1 x 9 22,5 a cada lado ( multipower ) , 1 x 9 22,5 kg , 1x10 20 kg , 1x9 20 kg .

- Remo con barra

este es la primera vez que lo hago i decidi hacerlo en multipower tb ya que me parece mas seguro , queria mirar bien la tecnica asi que puse 10 kg a cada lado y en la 3º 12,5

- Curl de biceps en polea baja :

1x 10 28 kg , 1x10 24 kg , 1x10 24 kg , 1x8 24 kg

- Curl de biceps a una mano en banco scoot con mancuerna

3 x 10 10 kg , este ejercicio no lo habia echo antes y la verdad que me gusto .

Bueno aki viene la parte mala de hoy : al acabar sentadilla i echarme en el el banco de press banca senti un dolor en la zona donde empieza la columna , ( si si el llamado rabillo del culo) , bueno pues la cuestión esque ahora me esta doliendo sobretodo si toco ai , me esta preocupando un poco la historia , siempre he sufrido de dolores de espalda desde niño y la verdad no quiero fastidiarme mas , por eso estoy pensando en dejar ejercicios " peligrosos " para la espalda de lado apartir de ahora en mi entrenamiento , además me compre hace una semana i algo un cinturon lumbar pero visto lo visto de poco sirve , ¿ os ha pasado esto alguna vez ? ¿ es algo grave ? .
AH por cierto , lo de entrenar en multipower lo hago por cambiar un poco ya que me pegao todo el tiempo que llevo entrenando en el banca tradicional y me apetecia probar algo nuevo ejeje .
El press cerrado en multipower solo lo he hecho un par de veces jejej , ya que siempre hacia fondos , press frances ... lo tipico , asi que lo hago por cambiar un poco aunque si es posible que pase a hacerlo en la banca tradicional .
Saludos !

Última edición:
Bueno he estado pensando en montar una rutina nueva , a muchos no os gustara la idea pero tengo ganas de cambiar bastante el tipo de entreno , con el tiempo vereis que es algo típico en mi jeje , si me gusta el entreno continuare con el pero no por mucho tiempo , lo que hare sera lo siguiente :

Lunes :

- Prensa 4x
- press banca plano , inclinado o declinado 4x
- remo con barra 4x
- press militar o tras nuca 4x

Miércoles :

Superseries :

- curl cuadriceps + curl fem
- elev laterales + hombro post en peck deck , pajaros o en polea
- curl biceps mac + press cerrado
- curl biceps barra + fondos

Viernes :

- Prensa 4x
- press banca plano , inclinado o declinado 4x
- remo con barra 4x
- press militar o tras nuca 4x

Debido a que tengo el coxis lesionado , durante algun tiempo no dare cierta caña a algunos ejercicios , un saludo .

Última edición:
Como cambies de entrenos cada dos semanas ya me diara como vas a saber
que es lo que mejor te va.....

Oxido dijo:
Como cambies de entrenos cada dos semanas ya me diara como vas a saber
que es lo que mejor te va.....

normalmente no las cambio asi de rapido , solian durarme minimo 2 meses , pero desde hace un mes no paro de probar entrenos viendo haber cuales me gustan mas y cuales menos simplemente eso , un saludo .

Sisoko desgraciao , tu solo escribes en mi diario o que ??? tas registrao solo pa eso ??? XDDDD

Bueno gente , espero que en menos de 1 mes tenga ya una rutina estable , mientras les voy comentando lo que hice oi :

remo con barra en multipower :

12,5 kg a cada lado x 12 , 15 x 12 , 17,5 x 10 , 17,5 x 10

press banca inclinado :

20 kg cada lado x 9 , 17,5 x 10 , 17,5 x 8 , 17,5 x 8

Press militar :

10 kg cada lado x 10 , 12,5 x lado x 8 , 12,5 x 8 , 12,5 x 8

como ven no hice prensa ya que mi coxis actualmene no esta para muchos trotes xd , espero poder ponerles pronto una rutina estable para que puedan participar en mi diario de verdad , un saludo .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás