Diario de Aday (Made in Las Palmas)

eso con el tiempo las fortaleceras. me acuerdo de la que empezaba yo en el gym que no tenia nada de fuerza ni en agarres ni nada jaja. de hecho mis muñecas son enanisimas, miden unos 12cm de diametro asi que imaginate.. pero ya las tengo fortalecidas.

eso de pasarte las mancuernas es normal, yo siempre que puedo pido que me las pasen, esa fuerza que te ahorras en subirlas y asi evitas cualquier lesion o movimiento raro.

pues eso espero que se me vayan fortaleciendo las muñecas o los agarres porque es desesperante por ejemplo en remo con mancuerna no poder cojer mas porque se me escapan de las manos xDDD

un saludo!

tengo muñecas de tia es un asco xD

Estoy seguro de que soy prácticamente el tio con las muñecas más delgadas del mundo jajajaj. Pero tranqui, en cuanto ganes antebrazo eso se disimula mucho y vas cogiendo fuerza. Lo importante es saber manejar la muñeca en el momento oportuno _mamada_

Nos las medimos??...... uy que mal sono eso jajajajja,mira las mias tienen 17 cm exactos medido ahora mismo xD

Entreno de hoy: Espalda

Dominadas. 8-6-6

Jalones al pecho. 12-10-8 (65kg, 70kg, 75kg)

Jalones trasnuca. 12-10-8 (55kg, 60kg, 70kg)

Remo bajo agarre estrecho 10-8-8 (60kg, 65kg, 70kg)

Remo en maquina sentado. 3x8+8 (40kg+25kg)

Serrato. 3x10(20kg)

Lumbares. 3x15

He aflojado un poco los pesos hoy en general porque tenia molestias en los hombros y no queria forzar al limite

Buen entreno de espalda. Para mi es una quemada hacer dominadas seguidas de jalon al pecho y trasnuca, pero bueno, todo sea por tener una espalda V jajaja

Por cierto, no sueles meter Peso Muerto el día de espalda? o lo dejas para otro día?

Saludos ;)

Por partes xD, el tema de meter dominadas y luego jalones al pecho (que en realidad seria el mismo ejercicio) es que yo de momento hago muy pocas como para contarlo como ejercicio completo, si te fijas solo hice 20 repes en total, y bueno luego los siguientes ejercicios les meti 3 series

Respecto al peso muerto la verdad esque nunca lo he probado, osea el ejercicio en si mas parecido que hago es el remo en punta con un agarre abierto, pero bueno algun dia tendre que meterlo jaja

Si, te recomiendo meter el peso muerto ya que es uno de los mejores ejercicios que hay junto a las sentadillas. Es un gran anabólico para tu cuerpo

la proxima semana lo meto jajaj, tendre que ir tanteando los pesos ya que nunca lo he hecho, el agarre como prefieres las palmas hacia dentro o hacia fuera?

la proxima semana lo meto jajaj, tendre que ir tanteando los pesos ya que nunca lo he hecho, el agarre como prefieres las palmas hacia dentro o hacia fuera?

El del peso muerto se hace con una mano pronada y la otra supina. Vamos, una dentro y otra fuera.

Y el Peso Muerto piernas rígidas (que se mete el día de piernas) es con las 2 manos pronadas.

Es un ejercicio en el que vas a poder levantar bastante peso, en mi caso 80 kilos por el momento. Pero centrate en la técnico porque sino al principio no te sale jaja

el peso muerto ya se ha discutido por el foro el agarre. lo mejor es agarre prono pero claro, llega un momento que al meter tanto peso puede que se te abran las manos entonces haces un agarre mixto. yo siempre que puedo hago el prono pero cuando veo que ya me fallan las manos si meto mas peso entonces me cambio al mixto.

y en cuanto al entreno muy bien, pero quitaria algun jalon, ya sea el trasnuca o al pecho y meteria por ejemplo un remo con mancuerna.

aqui te dejo una foto del agarre mixto precisamente en el peso muerto

agarrealternado.png

Última edición:
Gracias chey, la verdad esque hoy he tenido que improvisar un poco respecto a ejercicios ya que se me han acoplado dos tios a entrenar conmigo y por no hacerles el feo no les dije nada, pero vamos me pegue todo el entreno metiendoles prisa xD

En cuanto al peso muerto mi problema es el que dice Chey, que me fallan mucho los agarres con pesos ya mas altos, pero bueno probare como dices, seguramente la prox semana no meta grandes pesos para ir cojiendole la tecnica al ejercicio aunque bueno creo que lo pillare facil, en cuanto al agarre pues nose, probare con el prono y el mixto y aver que tal, pero probablemente para mayores pesos tendre que usar uno mixto porque si no se me cae la barra al suelo jajaj

En cuanto al ejercicio, en que lugar lo hariais? el primero, segundo....

te edite el post anterior con una foto para que vieras el agarre mixto.

yo el dia de espalda hago dominadas y luego me paso al PM

te edite el post anterior con una foto para que vieras el agarre mixto.

yo el dia de espalda hago dominadas y luego me paso al PM

vale pues lo hare asi entonces, en cuanto a la inclinancion del torso respecto al suelo, una inclinacion normal por lo que he visto, ni muy vertical ni muy horizontal siempre intermedio no? y bueno luego lo tipico espalda recta caderas hacia fuera sacar el culo como me dice alguno jaja

y rodillas semiflexionadas

espera espera creo que me estoy haciendo la picha un lio xD

Creo que lo estaba confundiendo con el remo con barra, chey algun video para salir de dudas? esque el peso muerto que yo conocia era el de piernas

Atrás