Diario de Aday (Made in Las Palmas)

adaysep91

New member
Por fin me animo a abrir este diario. Como obejtivo principal, hacer un seguimiento tanto de mis sesiones de entrenamiento como la dieta, y de este modo compartirlo y estar abierto a opiniones y criticas.

Empeze con esto de los hierros hara año y medio aproximadamente, pero bueno podriamos considerar que seriamente llevare unos 7 u 8 meses, haciendo las cosas medianamente bien, aunque siempre aprendiendo cosas nuevas, que para eso estamos aqui.

Aqui les dejo unos datos principales:

Altura: 190 cm
Peso: 82-83 kg. (21 abril 2012)
Somatotipo: Ectomorfo
Mis fotos: This URL has been removed!

Suplementacion actual (21 abril 2012):

-Elite Whey Protein (Dymatize)
-CarboPlus (Animal) (Suelo utilizar el Flud de Dymatize pero en este momento tengo el otro)
-BSN Cell-Mass

Objetivo actual (21 abril 2012): Actualmente en periodo de definicion pero haciendolo muy despacio (no tengo prisas), simplemente reduciendo en poca cantidad el consumo de carbohidratos y aumentando proteinas y grasas, ademas de meter 4 sesiones de cardio a la semana, de 30 a 40 min de duracion. En realidad no se podria considerar una definicion en si misma, pero si busco mejorar un poco la calidad muscular sin perder musculo en exceso, de ahi que en 2 meses aproximados solo haya bajado de 84-85 kilos a 82-83

Un saludo y espero criticas y opiniones. A cuidarse gente ;)

Última edición:
Bueno, y sin mas demora, y aunque el viernes es un dia un poco raro para empezar un diario xD, comienzo con el dia de hoy:

Entrenamiento (16:00 horas, Viernes 21 de abril de 2012) - BICEPS-TRICEPS
Buen entreno en general, buenas sensaciones y buenas congestiones, cero dolor y una gran sensacion de trabajo, aun asi he terminado con bastantes ganas

10 minutos de bicicleta a modo de calentamiento.
Abdominales
Calentamiento articular y series de aproximacion.

Biceps:

- Curl barra recta en polea. 12-10-8-6+6 (20kg, 25kg, 30kg, 35kg + 20kg)
- Curl barra Z en banco Scott con Curl martillo con mancuerna simultaneo. 3x10+8 (20kg + 7,5kg por mancuerna)
- Curl concentrado. 3x8 (10kg)
- Cristo en poleas. 3x12 (7,5kg). *Este ultimo muy liviano solo para bombear.

Triceps:

- Press frances. 12-10-8-6 (20kg, 25kg, 30kg, 35kg)
- Extensiones en polea (agarre curvo) con Fondos libres. 12-10-8 (30kg, 35kg, 40kg) y fondos al fallo (8-10 aprox.)
- Fondos entre bancos. 3xfallo (20reps, 16reps, 15 reps)
-Extensiones a una mano en polea (agarre inverso). 3x12 (7,5kg). *Este ultimo muy liviano solo para bombear.

19:30 Sesion de 35 min de cardio (bicicleta), a ritmo alto.

Última edición:
Y respecto a la dieta, no voy a escribirla dia a dia puesto que es muy parecida en toda la semana, simplemente hago unas pequeñas variaciones. Aqui la dejo:

8:00 - 2 vasos de leche desnatada con un cazo de Elite Whey Protein

11:00 - Batido con 2 vasos de leche desnatada, 1 platano y un vaso

lleno (de 250 ml.) de copos de avena

14:30 - 1 plato normal de pasta con tomate acompañado de una lata de

atun o arroz integral, acompañado de pechuga de pollo o bistecs de

ternera a la plancha (4-5 filetes aprox.)

16:00 - Entrenamiento

17:30 - 1 cazo de CarboPlus y 1 cazo de Cell-Mass con agua

17:45 - 1 cazo y medio de Elite Whey Protein con agua

20:00 - Bocadillo con dos latas de atun (Pan integral) y un yogur

desnatado (de 125 gr)

23:00 - Tortilla de 5 claras o 4-5 filetes de pechuga de pollo, y 250

ml. de yogur de beber 0% con un puñado de nueces.

Entrenamiento (16:00 horas, Lunes 23 de abril de 2012) PECHO-BICEPS

Pecho:

Press banca plana. 14-12-10-8 (40kg, 50kg, 60kg, 70kg) - Me vi bien para poder haberle metido 80 kilos, pero hoy no quise forzar ya que sentia ligeras molestias en el hombro, y encima estaba solo.

Press inclinado en palanca. 12-10-8 (60kg, 70kg, 80kg)

Press frontal. 12-10-8 (60kg, 70kg, 80kg)

Fondos libres. 3xfallo

Cruce de poleas. 3x12 (10kg por cada lado)

Biceps:

Curl alterno sentado en banco inclinado. 3x10 (10kg cada mancuerna)

Curl martillo en polea. 12-10-8 (20kg, 25kg, 30kg)

Abdominales

20:00 - 1 hora de futbol en la playa

Aqui dejo una foto de la comida de hoy, me ha costado acabarmela entera, no tenia mucho apetito hoy jaja, Saludos

This URL has been removed!

Entrenamiento (16:00 horas, Martes 24 de abril de 2012) ESPALDA-TRICEPS

Espalda:

Jalones al pecho. 12-10-8-8 (60kg, 70kg, 80kg, 85kg)

Remo con mancuerna a una mano. 3x10 (30kg)

Remo en polea baja agarre ancho. 12-10-8 (50kg, 60kg, 70kg)

Remo en punta. 3x12 (40kg)

Serrato. 3x12 (20kg)

Triceps:

Extensiones en polea (barra recta). 12-10-10 (25 kg, 30kg, 30kg)

Fondos libres. 3xfallo

Última edición:
muy buen entreno tio, 80kg en press banca no esta nada mal. veo que haces weider como yo no? eres de los mios jaja. de biceps si te ves bien puedes incluso añadir algun ejercicio. quizas 5 ejercicios para pecho sean demasiado pero bueno el que mejor lo sabe eres tu que eres el que entrena. yo de hecho para hombro hago 5 y es como mejor me va xD

por cierto he visto las fotos y un gran cambio, se ve cuando la gente sabe hacer las cosas medianamente bien, a seguir asi. un saludo !

muy buen entreno tio, 80kg en press banca no esta nada mal. veo que haces weider como yo no? eres de los mios jaja. de biceps si te ves bien puedes incluso añadir algun ejercicio. quizas 5 ejercicios para pecho sean demasiado pero bueno el que mejor lo sabe eres tu que eres el que entrena. yo de hecho para hombro hago 5 y es como mejor me va xD

por cierto he visto las fotos y un gran cambio, se ve cuando la gente sabe hacer las cosas medianamente bien, a seguir asi. un saludo !

En primer lugar gracias por comentar Chey ;)

Segundo, tienes razon con lo de biceps, lo que ocurre es que los dias de pecho y espalda (lunes y martes), hago dos ejercicios de biceps y triceps, respectivamente, lo que pasa que solo hago dos ejercicios de 3 series y nunca llegando al maximo de peso
Luego ya el viernes entreno de nuevo biceps triceps, 3 ejercicios por musculo normalmente 3 series tb y ya a los maximos pesos que pueda, he probado muchas cosas pero lo que estoy haciendo ahora es con lo que mejor ha ido

Respecto a las weider si que soy de los tuyos jaja, es para mi lo mejor y con lo que me siento mas a gusto, y respecto a pecho si puede que 5 sean muchos ejercicios pero date cuenta que minimo 2 o 3 de esos ejercicios son a 3 series, ademas de que normalmente de esos 5 ejercicios, dos suelo hacerlos juntos en superseries, la verdad creo que es una buena carga de trabajo y me da tiempo a recuperar bien

Un saludo tio

Última edición:
claro, el que mejor lo sabe eres tu. si asi vas bien adelante, ya sabes que a cada uno le va mejor una cosa u otra. un saludo !

Comida de hoy: Atun a la plancha con papitas sancochadas y un chorrito de aceite de oliva, rico rico y para toda la familia oiga :D

This URL has been removed!

Hoy tocó dia de descanso, por eso la cantidad de comida la he reducido un poquito, ademas de 30 minutitos de cardio que hare antes del partido de esta tarde para ir calentito jajaj

un saludo

Entrenamiento (15:30 horas, Martes 24 de abril de 2012) PIERNAS-HOMBROS

Bueno, primero decir que pierna esta semana no he podido realizar el entrenamiento habitual, ya que jugando el lunes al futbol me hice daño en la corva de la rodilla derecha, y tenia molestias por lo que preferi no cargar pesos, me hice unas series de sentadilla con poco peso (60kg max) unas extensiones de cuadriceps ligeras y unas series de prensa ligeras tambien, ademas de gemelo.

En cuanto al entrenamiento de hombros, si ha sido normal:

- Press militar en multipower (sentado). 14-12-10-8 (20kg, 30kg, 40kg, 50kg) *Pesos sin contar la barra de multipower

- Elevaciones laterales (sentado). 3x7+7+7 (Serie descendente) (10 kg, 7,5kg, 5kg) *Peso por mancuerna
Realmente duro este.

- Elevacion frontal agarre normal superserie elevacion frontal agarre inverso (en polea). 3x8+8 (10kg)

- Remo en máquina agarre alto para trapecio. 3x12 (25kg)

- Encogimientos con mancuernas. 3x12 (30kg)

Entreno de hoy: PECHO

Press banca. 14-12-10-8-6+10. (40kg, 50kg, 60kg, 70kg, 80kg+40kg)

Press inclinado palanca. 12-10-8 (60kg, 70kg, 80kg)

Aperturas banco inclinado. 12-10-8 (15kg, 17,5kg, 20kg por mancuerna)

Fondos libres. 14-12-10

Cruce poleas. 3x12 (10kg cada polea)

Abdominales

*Ha sido un buen dia, he mejorado el peso en casi todos los ejercicios y para nada he acabado cansado del todo a nivel de energias, buenas congestiones.

Última edición:
buen entreno, buenos pesos. ese press banca con 80kg esta muy bien y las aperturas con 20kg.. joer, como yo. haz bien la tecnica.. estira bien los brazos.. no me seas como los de mi gym que cargan mucho peso y luego hacen unas aperturas de pena eh jaja.

buen entreno, buenos pesos. ese press banca con 80kg esta muy bien y las aperturas con 20kg.. joer, como yo. haz bien la tecnica.. estira bien los brazos.. no me seas como los de mi gym que cargan mucho peso y luego hacen unas aperturas de pena eh jaja.

No no jaja no soy de esos, es raro porque llego a cojer 20 por mancuerna para las aperturas inclinadas y me cuestan muchisimo menos que si las hago planas, pero bueno, contento con ese peso, la verdad esque hay gente que parece que esta haciendo un press normal con la diferencia de girar las pesas una vez arriba jajaj

Lo dicho y hecho :D

Veo que tiras unos pesos muy muy buenos. A seguir así que visto tus fotos estás avanzando dpm __genial__

Lo dicho y hecho :D

Veo que tiras unos pesos muy muy buenos. A seguir así que visto tus fotos estás avanzando dpm __genial__

gracias tio, la verdad esque llevaba un tiempillo estancado en los pesos, pero desde hace dos meses que vengo comiendo mas seriamente (antes comia bien tb pero menos organizado que ahora, aunque sigo sin controlar los alimentos al gramo pero he marcado mejor las cantidades), he mejorado los pesos considerablemente este ultimo mes, tambien decir que estoy tomando la creatina cellmass desde hace 3 semanas y no se si sera placebo pero estoy superando los pesos de muchos ejercicios, por ejemplo los 80 kilos en press banca, o los 85 kilos del otro dia en jalones al pecho, asi que nada a seguir dandole jeje

estare pendiente a tu diario tb, un saludo fon!

Atrás