Diario de .::.Abraham.::.

Hola Johan,

Bueno creo que los pesos buenos los vamos a empezar a ver a partir de la semana 5 si no me equivoco y lo del PM es un ejercicio que no me llevo bien con el hehehe :(

Gracias por pasarte nuevamente por mi diario ^.^

Saludos.

Semana: 2
DIA 3
Ejercicio:

- PESO MUERTO 3 X 8 con el 10 RM (54Kg)
- PRESS MILITAR 2 X 10 (sin llegar al fallo en ninguna de las 2 series) (23Kg)
- BI GEMELOS (DE PIE Y SENTADO): Biserie una serie pesada (8 repes) + 12 del siguiente ejercicio...Sentado (54Kg) para las 8repes y (49Kg) para las 12repes
- DIPS 2 X 10 (sin llegar al fallo en ninguna de las 2 series)
- CURL SCOTT 2 X 10 (sin llegar al fallo en ninguna de las 2 series) (15Kg)

Hola bro!, vas bien!, te aconsejo q le tomes cariño al PM,(ya q no te llevas bien :D) es un muy buen ejercicio, ami antes no me gustaba para nada y ahora me encanta jaja.

Que pesos usas en el remo kroc y los encogimientos?

Saludos

Hola beatbox,

En el Remo Kroc utilizo una mancuerna de 15kg y sobre los encogimientos uso una maquina que le pongo el peso y nose cuanto pesa cada barrita de esa pero le pongo varias.. Aver si tengo mas control con esos dos ejercicios.

Gracias por pasarte nuevamente por mi diario y espero volverte a ver también seguiré tus progresos.

Saludos.

Semana: 3
Día: 1
Ejercicio:

- SENTADILLA 5 X 3 (80Kg)
- PRESS INCLINADO MANCUERNA 3 X 8 Sin llegar al fallo -1 ó -2 (15Kg cada mancuerna)
- DOMINADAS 3 X 8
- CURL BARRA 3 X 8 Sin llegar al fallo -1 ó -2 (18Kg)
- PRESS AGARRE ANGOSTO 2 X 12 Sin llegar al fallo -1 ó -2 (35Kg)

Nota:
- Sentadilla: Hago 8repeticiones profundas con 60Kg y con los 80Kg trate de bajar mas de lo que acostumbro
- Press Inclinado con mancuerna: Las mismas de la semana pasada (15Kg) porque las que viene pesa (18Kg) ¿Que puedo hacer en este caso?
- CURL BARRA: el mismo peso de la semana pasada (18Kg) para hacer la tecnica bien y esta vez si me salio bien la semana pasada la hise sufriendo XD

Estas llevando muy bien la rutina!, con respecto a lo del inclinado, ami me pasa lo mismo pero peor jeje, las mancuernas pasan de 15kg a 20kg, y se me hace muy dificil seguir una buena progresion. Por cierto estupenda sentadilla!
Saludos

Yo no me guio mucho por progresiones, recorde leer, que si avanzabas rapido, te va a retrasar... Y si avanzas lento, te pueden forzar mucho... y no las llevas como és... Opino lo mismo que el que dijo eso xd! aunque no he hecho ningun tipo de progresiones nunca y no se como funcionan... asi que no me has mucho caso haha!

Pero te va bastante bien llevando las progresiones... Yo que tu, meteria de una vez los 18kg xd! Y vez que tal te va... Si no puedes llegar a las 8reps o como digan las progresiones... Sube las reps con los 15kg, a 10-12... Hasta que puedas manejar los 18kg y te pongas al dia con las progresiones..

Es cuestion de probar bro..! Bastante buena esa sentadilla :D Dale durisimo al Press cerrado, gran ejercicio!

__genial__

Gracias Johan, bueno si me destaco mucho en la sentadilla, muchos en el gym me ven cuando voy a hacer la sentadilla y se quedan boquiabiertos XD

Grasias por tus sabios consejos y por pasarte por mi diario ^.^

Beunas abraham!! Veo que vas bien en los entrenos. Tienes problemas con l ode lso pesos por lo que voe no??ponte 18 kg y con el tiempo lo levantaras ya veras. Manejas buenso pesos ;) un saludo!!

Hola Carlos,

Gracias, pS sí podre los 18Kg aver si puedo y si no aumento las repeticiones.

PD: Bueno Hoy no pude ir al gym porque fue día feriado, pero ya mañana voy hago lo que tocaba hoy y el viernes con los del viernes.

Saludos.

Se me hizo interesante tu diario, asi que me uno
Tengo la misma edad que tu, solo que mido 1.75 y peso 66kg y tengo un poco de menos fuerza que tu en las piernas jaja
Me tendras por aqui.

Gracias DurrahFan por tu apollo y bienvenido seras por aquí.

PD: El día de hoy me fui de playita y la pase cálida ^.^

Semana: 2
Día: 2
Ejercicio:

- PRESS BANCA 5 X 3 con el 5 RM (44Kg)
- ZANCADA ESTATICA 3 X 8 (sin llegar al fallo en ninguna de las 2 series) (40Kg)
- REMO KROC Una serie de activación pesada a 8 repes, siguiente serie al fallo procurando hacer más de 20 repes
- PMPR 1 X 6 (sin llegar al fallo en ninguna de las 2 series) (55Kg)
- ENCOGIMIENTOS TRAPECIO Una serie de activación pesada a 8 repes, siguiente serie al fallo procurando hacer más de 20 repes...

Nota: Lo publique hoy porque ayer me fui a la calle :D

- El PMPR ni el PM me gustan por eso hice una sola serie de 1 x 6 :(

Nose siento que no hago la técnica bien y a la vez me siento extraño porque en el gym donde voy no hacen el PM es mas creo que ni lo conocen XD

Gracias por pasarte :)

Nose siento que no hago la técnica bien y a la vez me siento extraño porque en el gym donde voy no hacen el PM es mas creo que ni lo conocen XD

Gracias por pasarte :)

Hahahha practica bien la tecnica, en un principio a mi tampoco me gustaba, ahora es uno de mis tantos preferidos hahaha xd!
Ademas en mi gimnasio nadie hace ese ejercicio tampoco, creo que ni los instructores lo conocen. De hecho para espalda, los que van solo conocen las poleas... Y para piernas, la prensa y las maquinas de extensiones y el curl...

Pero bueh, queda de tu parte.. :D Salu2!

Hola abraham. Buenos pesos carnalito, aunque estoy seguro de que podias meterle más presión a las piernas. Saludos !

Semana: 3
DIA 3
Ejercicio:

- PESO MUERTO ELIMINADO DE LA RUTINA
- PRESS MILITAR 3 X 8 (sin llegar al fallo en ninguna de las 2 series) (25Kg)
- BI GEMELOS (DE PIE Y SENTADO): Biserie una serie pesada (8 repes) + 12 del siguiente ejercicio...Sentado (55Kg) para las 8repes y (50Kg) para las 12repes
- DIPS 3 X 8 (sin llegar al fallo en ninguna de las 2 series y sin lastre)
- CURL SCOTT 3 X 8 (sin llegar al fallo en ninguna de las 2 series) (15Kg)[/QUOTE]

Nota: Los ejercicios de hoy los hice con la técnica 100% perfecta.

Hola Atletic0,

Sí yo también estoy seguro que puedo como con 10kg más para hacer el 5x5, pero no creas que mola cargar todo ese peso a mi edad no quiero tener ninguna lesión.

Gracias por pasarte y espero verte nuevamente por aquí :)

Atrás