Jajaja No lo he dicho por tu comentario jajaja. Simplemente es k esto esta abandonado bueno... lo que puse jaja
Ademas, ahora haciendo referencia a tu comentario, si tienes en cuenta mi altura con 62 no soy gran cosa desde luego, pero ya tenia mis formas. Lo de definir cada poco (por asi decir) yo TENGO que hacerlo pork con los descontroles de dieta que tenia hecho me pongo como un globo hasta con una ensalada is hace falta jaja.
Entonces es una forma de bajar algo de grasa para poder seguir subiendo mejor, pork si paso del 13% de grasa la cosa se pone muy fea... es mejor bajar.
Actualmente peso unos quilos mas y al 11% asik he mejorado en el tiempo que he desatendido esto. He encontrado mi punto "perfecto" (por asi decir) de calorias y la proporcion de macronutrientes y llevo unos meses ganando peso y fuerza y bajando mi porcentaje de grasa, no tengo queja.
La cosa es que no tengo ninguna razón para seguir con este diario. Entro en el foro, leo, opino y aconsejo lo que puedo... si se me cruza por volver a subir algo seran fotos... y aun asi me lo pensare (a lo mejor participo en el concurso de diciembre, depende de ciertas cosas jeje).
Tu Darkhugo, con tu altura, tu peso y quizas si eres ancho de espalda o de cmposición ancha veras extraño a alguien con 62 kilos k dice estar bien fisicamente. Pero hay casos en este foro que rondan mi altura y que tienen como mucho 69 kg (incluso menos) y estan hechos unas autenticas BESTIAS. Asik yo no seré una bestia todavia, pero tampoco estoy en baja forma... a muchos no les entra esto en la cabeza. Miden 2 metros y pesan 100kg asik cuando ven mi diario lo flipan como si estuviese loco xD. Una opinion es una opinion, yo sé lo que valgo y como soy y si alguien no lo cree no me importa.
Ciao!