Diario de |2oberto /v\an\^/o

Era un comentario sin malicia, por algo a lo que no le veía mucho sentido, aunque siento si te ha molestado, pero creo que siempre y cuando un tema no esté cerrado puede participar cualquiera ¿no?

Jajaja No lo he dicho por tu comentario jajaja. Simplemente es k esto esta abandonado bueno... lo que puse jaja

Ademas, ahora haciendo referencia a tu comentario, si tienes en cuenta mi altura con 62 no soy gran cosa desde luego, pero ya tenia mis formas. Lo de definir cada poco (por asi decir) yo TENGO que hacerlo pork con los descontroles de dieta que tenia hecho me pongo como un globo hasta con una ensalada is hace falta jaja.
Entonces es una forma de bajar algo de grasa para poder seguir subiendo mejor, pork si paso del 13% de grasa la cosa se pone muy fea... es mejor bajar.

Actualmente peso unos quilos mas y al 11% asik he mejorado en el tiempo que he desatendido esto. He encontrado mi punto "perfecto" (por asi decir) de calorias y la proporcion de macronutrientes y llevo unos meses ganando peso y fuerza y bajando mi porcentaje de grasa, no tengo queja.

La cosa es que no tengo ninguna razón para seguir con este diario. Entro en el foro, leo, opino y aconsejo lo que puedo... si se me cruza por volver a subir algo seran fotos... y aun asi me lo pensare (a lo mejor participo en el concurso de diciembre, depende de ciertas cosas jeje).

Tu Darkhugo, con tu altura, tu peso y quizas si eres ancho de espalda o de cmposición ancha veras extraño a alguien con 62 kilos k dice estar bien fisicamente. Pero hay casos en este foro que rondan mi altura y que tienen como mucho 69 kg (incluso menos) y estan hechos unas autenticas BESTIAS. Asik yo no seré una bestia todavia, pero tampoco estoy en baja forma... a muchos no les entra esto en la cabeza. Miden 2 metros y pesan 100kg asik cuando ven mi diario lo flipan como si estuviese loco xD. Una opinion es una opinion, yo sé lo que valgo y como soy y si alguien no lo cree no me importa.

Ciao!

Pues nada, me alegro que la cosa vaya bien, la verdad es que es muy dificil ir subiendo, ganando músculo y fuerza limpiamente, como dices tiene que ser un equilibrio de calorias y ejercicio impecable

Bien pues gracias por opinar.

Por cierto, vi que estas tratando de bajar de peso (cosa por la que yo pasé, aunk solo tenia 20 kg de mas), y es un trabajo muy duro pero gratificante NO TE RINDAS.

Lo bueno vendra cuando te pongas a subir musculo... y darte mejores formas con poca grasa. Tu a lo mejor con 70 kg ya estás bastante bien por tu altura... A ver en que queda.

Ciao!

Eres endoformo como yo, medimos y pesamos igual 63 kg (bueno cuando empezaste con el diario) con la unica diferencia q yo estoy en 15.9% de grasa corporal, voy a seguir este diario y a consultarte algunas cosas =)

Muy bien, tu pregunta... encantado de ayudar. Lo que pueda te los soluciono.

La verdad es que no actualizo esto desde hace meses y no lo voy a seguir haciendo, solo me valia de registro y para eso lo hago personalmente en mi ordenador y punto.

De todos modos... tu comenta lo que quieras y lo vemos.

Ciao!!

Estas en volumen en estos momentos?? puedes postearla, como medimos = puede servirme para tomar algunos datos, estoy comenzando a hacer volumen aunq sea por un mes (aprobechando estas fechas), pienso intercalar el volumen y definicion cortas para asi evitar taparme mas de lo debido.

Yo sigo una dieta cetogénica, no sé que tipo de alimentación llevas... asik a lo mejor es un poco inutil que postee la dieta.

En cuanto a lo de hacer volumen un mes y definiciones cortas, no veo que te vaya a salir bien. A los principiantes les es facil ver resultados, pero si haces las cosas como debes siempre se obtienen mas.

Personalmente creo que un volumen de menos de 3 meses no te va a dar apenas resultados (piensa que se gana 1kg de musculo por mes), y las minidefiniciones si las haces cada 3 meses almenos pues bien, sinó estas perdiendo tiempo y dinero en el gimnasio.

La forma de mantenerse en volumen el máximo tiempo posible y sin engordar apenas no es hacer minidefiniciones, sinó mantener el superhabit calorico muy similar a las calorias de mantenimiento, por ejemplo 200-300Kcal. Cuando te estanques sabrás que tienes que añadir otras 200-300Kcal y punto.

Yo he optado por la dieta cetogénica y te aseguro que casi llevo un año y no la pienso dejar. Me mantengo en volumen la mayor parte del tiempo e incluso he tenido ganancias de masa muscular y fuerza a la vez que bajaba mi porcentaje de grasa, pero eso fue durante unos 3 meses, no es eterno.

De todos modos... cada uno hace lo que quiere, yo tambien he hecho mil chorradas para saber lo que me funciona y lo que no. Aunk tambien es cierto que me cuestas un huevo y medio mejorar simplemente por genética y no por hacer las cosas mal. Pero hay rachas que de repente empiezo a ganar masa muscular y adelgazar, ya me lleva pasado 2 o 3 veces... y se me hace muy estresante pork en esas etapas tan raras es cuando mas masa muscular consigo jajaja.

Tu dime si haces ceotgénica o no y si eso posteo mi dieta... pork postearla para nada... jeje

Ciao!

Si la posteas a mi tambien me interesa verla, ahora mismo no estoy haciendola, pero si quiero probarla en un futuro.

cetogenica pues no seria realmente, solo trato de reducir los carbos a menos de 100 gr en mi dieta para bajar de peso-definicion, en tu dieta cetogenica en volumen solo agregas mas frutos secos??

Jajaja he hecho buenos comentarios pork así es como me ha funcionado, yo mismo quedé impresionado jaja. Pero la adapté a mi, a lo mejor hay algo por lo que no se adapta a otras personas, a saber. De todos modos ahí la teneis entonces:

Comida 1

75 gr. caballa (lata)
1 (125gr.) yogur desnatado

Comida 2

40gr. almendra

Comida 3

150gr. brécol
150gr. bacalao/salmón/merluza/abadejo/pez espada
2 huevos enteros

Comida 4

30gr. proteína en polvo
5gr. creatina

Comida 5

150gr. espinaca
180gr. ternera/pollo/pavo
2 huevos enteros
1 (125gr.) yogur desnatado

Comida 6

Medio paquete (80gr.) salchichas Frankfurt/Pavo
1 (145gr.) lata atún en aceite

TOTAL: (este variará según la opción elejida en la 3, 5 o 6 comida. Los resultados está calculados segun el alimento subrayado).

Kcal: 2068
Proteína: 206gr
Grasas: 122gr
Hidratos de carbono: 32gr

Espero que os sirva de algo. Por si teneis la curiosidad, cuando obtuve los mejores resultados con esta dieta realizaba una rutina del método "estático-dinámico" alternada con una de fuerza (1 mes cada una, me duró así unos 3 meses).

Siegfriend, si sigues queriendo añadir algo más de carbohidratos los recomiendo para el batido posterior al ejercicio. Podría darte un pequeño empujon debido a la lentitud que tendras de reponer las grasas, habria k probar...

Ciao!

cetogenica pues no seria realmente, solo trato de reducir los carbos a menos de 100 gr en mi dieta para bajar de peso-definicion, en tu dieta cetogenica en volumen solo agregas mas frutos secos??

No, k va... depende de lo que quiera. Si añado solo frutos secos sería pork veo que flojeo de energia, es decir, de las grasas. Sinó aumentaría la cantidad de otro alimento más equilibrado.

Sube algunas fotos para ver como t has puesto fiera =)

Atrás