Diario breve intenso e infrecuente.

Perdona, no lo había visto hasta hoy. Por lo que explicas son una joya esas máquinas. La verdad es que se ven de puta madre en comparación con los trastos roñosos que tienen la mayoría de gimnasios.

Y respecto a la cadencia, he flipado al ver al tío del vídeo, nunca había visto a nadie haciendo las reps tan lentas, con razón hacéis sólo una serie o superserie, parece inaguantable. Cuando haces fuerza con esa cadencia debes pasarlas putas jajaj

Tras finalizar la semana pasada el esaquema ABA BAB comienzo esta en la que entrenare lunes y viernes.

Entreno lunes 28 de noviembre 2011. Cadencia de los ejercicios 4-2-4 cuidando al maximo la tecnica. Objetivo Empuje:

Abdominales de calentamiento

1. Extension de cuadriceps super serie con sentadilla.
Serie 1 calentamiento sentadilla 1x10 30 kiloss.
Serie 2 calentamiento prensa 1x5 60 kilos.
Serie 3 extension cuadriceps 1x12 110 libras super serie con sentadilla 1x12 85 kilos.

2. Aperturas en maquina nautilus super serie con press banca inclinado.
Serie 1 calentamiento press 1x10 30 kilos.
Serie 2 aperturas 1x12 120 libras super serie con press banca icilinado 1x10 50 kilos, rest pause 3 repeticiones mas y una negativa 10 segundos.

3. Press banca en maquina hammer.
Serie 1 1x10 30 kilos, rest pause 2 repeticiones mas y una negativa 10 segundos.

4. Press arnold.
Serie 1 1x10 12 kilos x mancurena, rest pause 2 repeticiones mas y una negativa 10 segundos.

5. Fondos
Serie 1 1x10 lastre de 5 kilos, rest pause 2 repeticiones mas y una negativa 10 segundos.

6.Paseo granjero zancada amplia.
Serie 1 1x12 mancuernas de 20 kilos.

20 minutos de cardio en cinta caminando en pendiente.

Hola.

Por fin he encontrado alguien que usa estilos HIT :)
Yo también uso HD, de donde eres? Que suerte tienes a entrenar con las Nautilus, me gustaría a mi entrenar con esas..jeje.
Una pregunta...dado que usar HIT porque hacer 20 min de cardio después del entreno?

Hasta pronto maquina!

Despues me gusta andar 20 minutos den cinta, en pendiente a 4,8 km/h, llamar a eso cardio es mucho decir XD. Me gusta caminar un rato.

Poder usar estas maquinas es un pequeño lujo sin duda, yo tengo la suerte porque el dueño del gim tambien entrena HD.

Edito en el primer post para poner dos fotos actuales de los progresos de este mes donde he pasado de 96,800 kilos a 97,500 kilos ganando 700 gramos, en realidad habia ganado mas peso pero el martes me levante con fiebre y vomitos con lo que me pase todo el dia sin comer nada ni el miercoles tampoco hoy jueves ya he comido normal y en dos dias sin comer he perdido mas de medio kilo ya que el viernes pasado pesaba 98,100.

Perdona, no lo había visto hasta hoy. Por lo que explicas son una joya esas máquinas. La verdad es que se ven de puta madre en comparación con los trastos roñosos que tienen la mayoría de gimnasios.

Y respecto a la cadencia, he flipado al ver al tío del vídeo, nunca había visto a nadie haciendo las reps tan lentas, con razón hacéis sólo una serie o superserie, parece inaguantable. Cuando haces fuerza con esa cadencia debes pasarlas putas jajaj

Me alegro que te halla gustado, prueba un dia y veras si se pasa putas o no XDD

Entreno viernes 02 de diciembre 2011. Cadencia de los ejercicios 4-2-4 cuidando al maximo la tecnica. Objetivo Tiron:

1. Buenos dias super serie con curl femoral sentado.
Serie 1 calentamiento buenos dias 1x8 20 kilos.
Serie 2 buenos dias 1x10 45 kilos super serie con curl femoral sentado 1x12 120 libras, rest pause 3 repeticiones mas y una negativa 10 seg.

2. Pulover mancuerna super serie con jalones al pecho.
Serie 1 calentamiento 1x10 35 kilos.
Serie 2 pulover mancuerna 1x12 30 kilos super serie con jalones pecho 1x10 55 kilos, rest pause 3 repeticiones mas y una negativa 10 segundos.

3. Peso muerto.
Serie 1 1x10 95 kilos.

4. Pajaros.
Serie 1 1x10 mancuernas de 8 kilos, rest pause 3 repeticiones mas, rest pause 2 repeticiones mas.

5. Curl scot barra Z.
Serie 1 1x10 22 kilos, rest pause 3 repeticiones mas y una negativa 10 segundos.

6.Gemelos sentado
Serie 1 1x16 30 kilos, rest pause 6 repeticiones mas, rest pause 4 repeticiones mas.

La semana que viene me la voy a tomar de recuperacion y solo ire el miercoles a hacer una rutina de cuerpo completo.

Saludos.

Entrenamiento miercoles 07 de diciembre 2011. Cadencia de los ejercicios 4-2-4 cuidando al maximo la tecnica. Objetivo cuerpo completo:

1. Extension de cuadriceps super serie con sentadillas.
Serie 1 calentamiento sentadillas 1x8.
Serie 2 extensiones 1x10 serie con sentadillas 1x12.

2. Peso muerto piernas rigidas.
Serie 1 calentamiento 1x10.
Serie 2 1x10.

3. Aperturas en maquina nautilus super serie press declinado.
Serie 1 aperturas 1x10 super serie con press declinado 1x8, rest pause 2 repeticones mas y una negativa 10 seg.

4. Pulover mancuerna super serie con jalones en maquina hammer.
Serie 1 pulover 1x12 super seri jalones 1x9, rest pause 3 repeticiones mas, rest pause 2 repeticiones mas.

5. Remo barra.
Serie 1 1x10.

6.Press militar
Serie 1 1x18 , rest pause 3 repeticiones mas, negativa 10 seg.

7.Press frances super serie con curl barra biceps.
serie 1 1x10.

No puse los pesos ya que no levanto grandes pesos y tampoco es mi meta el conseguir levantar mas peso, mi objetivo es mejorar mi cuerpo no el mejorar mi ego con mayores pesos.
Por poner un ejemplos el press declinado lo hice con 57,5 kilos.
Saludos.

Asegurarte de que estas progresando (una de las formas) se consigue ganando fuerza..

Por cierto, mejorar tu ego con mayores pesos? No entiendo esa idea.

Atrás