abraham1994
New member
gracias por responder mis dudas, eres muy fuerte hibanh si hicieras las reps explosivas otra historia seria
un saludo
un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias por responder mis dudas, eres muy fuerte hibanh si hicieras las reps explosivas otra historia seria
un saludo
ufff esa sentadilla da miedo.. buenisimo entreno men..
que es eso de cadencia 4-2-4?
como son tus periodos de volumen y definicion? en cuanto a cuanto tiempo haces uno y otro
Gracias por pasaste por mi diario. EntRené totalmente diferente al mío. Levantas muy buen peso y tienes unos abdominales de escándalo. Buen trabajo. Seguiré tu diario. Te agradezco su me das consejos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Veo que ya has empezado fuerza, como dijiste, pero sólo la entrenarás una semana cada cuatro, no? Los pesos están muy bien, sobre todo la sentadilla, más aún si se tiene en cuenta que es profunda. Quizá el militar esté un poco bajo respecto a los demás ejercicios.
Saludos.
Si, fuerza solo hago esta semana, la semana que viene empiezo con otra rotacion de dos semanas A-B-A B-A-B. En el press militar no son muchos kilos ya que despues de hacer la negativa durante 4 segundos mantener la barra a la altura de la boca durante 2 segundos y volver a arrancar sin ayudarse de ningun tipo de impulso ni enercia me deja sin fuerza.
Te aconsejo que leas y no te creas lo primero que ves por ahí.