Diario bigAGUS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Agus eres una bestia!!! (en el peor sentido de la palabra!!)

_abrazo_
 
Hoy volvi, a gimnasio nuevo, con magnesia en mis manos.
Probe maximos de plano y muerto.

El plano me decepcionó totalmente, no se que me sucedió, pero saqué una repeticion con 160kg nada mas, despues de nuevo, 3 forzadas con 170kg.

El peso muerto saque 200kg con buena tecnica...y bastante sobrado, de verdad, da gusto avanzar asi, yo creo que mi 1 rm debe andar por 220/230kg con tecnica agus®.

Luego un militar con 130kg. Fondos para triceps, alternado con mancuernas de 32,5 para 6 repes.

Toqué todos los ejercicios que vi, primero por la gran variedad de aparatos, barras olimpicas, pesos, artilugios jej y segundo porque hace 2 semanas que no iba y se me caia la baba por entrenar.

Me tome 1 litro de jugo de naranja y un chivito con papas fritas como post entreno :p.

Besosssss.
 
AJAJAJAJAJAJAJ
1 chivito con papas fritas de post, q hijo de putaaaaaaaaaaa JAJAAJAJAJAJ
igual en el post no es muy grave comer grasas y demas no?
ciuidateee
 
Hoy volvi, a gimnasio nuevo, con magnesia en mis manos.
Probe maximos de plano y muerto.

El plano me decepcionó totalmente, no se que me sucedió, pero saqué una repeticion con 160kg nada mas, despues de nuevo, 3 forzadas con 170kg.

El peso muerto saque 200kg con buena tecnica...y bastante sobrado, de verdad, da gusto avanzar asi, yo creo que mi 1 rm debe andar por 220/230kg con tecnica agus®.

Luego un militar con 130kg. Fondos para triceps, alternado con mancuernas de 32,5 para 6 repes.

Toqué todos los ejercicios que vi, primero por la gran variedad de aparatos, barras olimpicas, pesos, artilugios jej y segundo porque hace 2 semanas que no iba y se me caia la baba por entrenar.

Me tome 1 litro de jugo de naranja y un chivito con papas fritas como post entreno :p.

Besosssss.


Joder,160kg?Te decepciona? Creo que estas mal acostumbrado. Esta mas que bien, de todas formas tambien si llevas dos semanas sin entrenar se entiende.Peso muerto muy bueno, 200kg es un webo, y si encima es con una tecnica perfecta mas aun. Press militar con 130kg ... yo con eso me parto un par de costillas y de huesos de la pierna xD.Que ejercicio hiciste con mancuernas?
Saludos maestro!
Hablando!!
 
y por uno de los saladotes de musculosa negra...

Como estaba ese :p.

AJAJAJAJAJAJAJ
1 chivito con papas fritas de post, q hijo de putaaaaaaaaaaa JAJAAJAJAJAJ
igual en el post no es muy grave comer grasas y demas no?
ciuidateee

Jajaja, la verdad meter grasas, ya sea saturadas o buenas, en el post, va a entorpecer la digestion, pero bue...estaba rico el chivito ajaj.

Los PM acojooonan!!!_susto_
Impresionante Agus!!!

No mientas...que con mi edad y mi peso tendria que tirar mucho mas jiji.

Muy bueno el despegue Fabro.

Gracias JJordo.

che gay, el pm es pm posta?o rack pull? besitos en la cola fabro...jejej

Convencional Vix, de esos que te gustan a vos jiji, besitos en la vergota.

Joder,160kg?Te decepciona? Creo que estas mal acostumbrado. Esta mas que bien, de todas formas tambien si llevas dos semanas sin entrenar se entiende.Peso muerto muy bueno, 200kg es un webo, y si encima es con una tecnica perfecta mas aun. Press militar con 130kg ... yo con eso me parto un par de costillas y de huesos de la pierna xD.Que ejercicio hiciste con mancuernas?
Saludos maestro!
Hablando!!

El ejercicio que hice con mancuernas fue alternado para biceps, para inflarlos un poco porque vi unas chicas y queria estar mas inflamado jejej.
 
la virgen
veo que vas mejorando
empezaste aun bien tirando a aceptable i mira ahora
que pechugas
como me gustaria comermelas
haber como sera el proximo avatar que pongas, i que se le vea el trasero
 
Agus, lo k más me impresiona de tus marcas es ese militar, debes tener 2 bolas de cañón a modo de hombros, excelente compi. El resto, k decir, menuda banca, el PM de PM y que sigas así estás hecho un auténtico bárbaro.

PD:¿Cómo vas en sentadilla?
PD2: He conseguido k tú también empieces a llamar al jordano jordo jeje, al final todo el foro le llamará así jijiji

Un saludo.
 
Calla preplaya.

Pues claro, yo solo hago pecho y bíceps, que si no me pongo muy fuerte y no le gusto a las tías. Mejor estar así definidito como sergio ramos o así... Verdad jordo? jeje, un saludo mákina.
 
la virgen
veo que vas mejorando
empezaste aun bien tirando a aceptable i mira ahora
que pechugas
como me gustaria comermelas
haber como sera el proximo avatar que pongas, i que se le vea el trasero

Yo creo que mi mayor punto debil es mi peso, que no es de puro musculo aclaremos jej.
La proxima foto, de una pendeja argentina, te la dedico.

Agus, lo k más me impresiona de tus marcas es ese militar, debes tener 2 bolas de cañón a modo de hombros, excelente compi. El resto, k decir, menuda banca, el PM de PM y que sigas así estás hecho un auténtico bárbaro.

PD:¿Cómo vas en sentadilla?
PD2: He conseguido k tú también empieces a llamar al jordano jordo jeje, al final todo el foro le llamará así jijiji

Un saludo.

Mi cuerpo, no tiene forma, no te esperes unos super hombros, no se si sera porque estoy tapado, tengo musculo, pero nada del otro mundo jej.

P.D.:1) La sentadilla, la voy a mantener como la llevo, pero es muy des-motivante, hacer box squat con 90kg, me hace sentir mal, y no me deja progresar en peso muerto como deberia.
P.D.:2) Jajaja, si, no recordaba quien le decia, pero me gustó y ahora tambien le digo jej.

Calla preplaya.

Pues claro, yo solo hago pecho y bíceps, que si no me pongo muy fuerte y no le gusto a las tías. Mejor estar así definidito como sergio ramos o así... Verdad jordo? jeje, un saludo mákina.

Todos fuimos preplayas en algun momento, yo cuando me enamore de la fuerza, pase de 70 a 106kg :S, ahora trataré de volver a 70 pero con estas marcas jej. En lo personal, me gustaria estar como Cristiano Ronaldo, que tiene un buen fisico de fitness, hiper super mega mili definido y rayado, con unos brazos de 90cm y una poronga de 30cm (de grosor).
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba