Asekas
Ola k ase
No te ayuda mucho entrenar pesado en el tema de la ansiedad?
Entrenar sentadillas x ejemplo cansa muchisimo, pero sales renovado y mentalmente mas despejado, y lo mismo con otros ejercicios "grandes".
Que va
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No te ayuda mucho entrenar pesado en el tema de la ansiedad?
Entrenar sentadillas x ejemplo cansa muchisimo, pero sales renovado y mentalmente mas despejado, y lo mismo con otros ejercicios "grandes".
Cuando estás "desmotivado" o te has aburrido de rutinas muy típicas yo montaría una 5/3/1 o similar donde tires sobre todo básicos y con los esquemas casi puedes ir buscando récords cada 10-15 días en algunos ejercicios
Madremía si que estabas delgado!!. Vaya cambio!, ¿cuantos kilos de diferencia?
Me cago en la puta pero menuda foto patas te gastas desde que no me pasaba por aquí cabron.
Están más pequeñas que cuando entrabas, pero algo más definidas, asi que se ven mejor.
Me tirao 6 meses sin, hace 4 que volví, asi que perdí mucho.
Graacias.
Ostia tío y eso? Lesión o motivo personal?
Yo voy a intentarme pasarme más por aquí que veo que los de siempre seguís y siempre viene bien algún consejo o tip.
Buenas, por lo que veo siempre haces peso muerto bajando peso entre series, no has probado en vez de hacer 170/165/160/140 hacer 4x1 con 160? A mi me va mejor haciéndolo así, pienso que es menos estresante el acercarse menos al 1RM y además mueves una carga total similar
Para el estancamiento de hombro... Push press