Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me imaginó que nunca es fácil volver después de tiempo, tiene que desmotivar un poco hasta que pillas el viejo nivel, pero bueno, ánimo
Pd: podías subir unas fotillos
Hoy tocó la de ... ¿cuál es la buena? _leyendo__leyendo_
en biceps no te preocupes de pesos ,preocupate de tecnica y aguanta un poco ñla concentrica...
y si te sirve a las dominadas veo que no haces muchas, intenta hacer 2 o 3 series al fallo todos los dias haciendo una iso concentrica de unos 2 segundos cas 2 o 3 repes....de esta manera a mi me ha funcionado mut bien. si quieres probarlo adelante.
hola tío
me pasaba por aquí y he visto el diario,lo primero me alegra que vuelvas a entrenar después de un parón siempre hay tiempo para ponerse a mejorar y darle a muerte.
Como criticas te comentaria que la rutina no me gusta nada,y mira que soy weideriano,veo poco volumen para algunos grupos como la espalda y mucho ejercicio de aislamiento ,pueden dar una buena sensacion en el momento pero no son los que dan masa de verdad .
Si no te molan los entrenos "milimalistas" pilla los basicos y dales cera ,si quieres incluir 4 dias de entreno uno de press miliar o dobla frecuencia en el pero grupo que tengas y luego mete accesorios del grupo en cuestion centrandote en hipertrofia pura.
Por lo que he visto en las fotos si te pones en serio y le das como dios manda puedes progresar rapido y bien,en cierta parte me has recordado a mi cuando estaba en la universidad que pensaba que de 85kgs no podia subir,entrenaba pero cada 2 x 3 paraba y el finde desconectaba de este estilo de vida por completo y asi no hay quien progrese.
un saludo y mucha suerte
Buenas Kal!!
Estamos todos muy perdidos.
Las rutinas las cojo un poco a voleo. Cojo los ejercicios que me apetecen hacer en ese momento y me monto la rutina. Voy por diversión, no tengo ningún objetivo estético, entonces tengo más libertad a la hora de coger ejercicios.
Y si, la universidad es una putada por los parones, empiezas a batir record, te toca parar, y cuando vuelves, tienes que volver a llegar a los pesos que levantabas antes. Además tengo ansiedad, y cuando me da un ataque me tiro unos dias durmiendo y comiendo mal, y eso también me jode los pesos. Por eso he dejado de lado la estética, y me he volcado en ir por diversión. Incluso hay dias que sobre la marcha hago los ejercicios que me apetecen en ese momento y no hago caso de la rutina.
Lo que si me da coraje es que sois varios los que me habéis dicho que tengo potencial para ponerme grande, sobretodo en las piernas, pero bueno, es lo que hay, en un tiempo podré ser más costante y ponerme objetivos como cuando empecé.
Un saludo!!