Diario Anonimo123 para Peso muerto. Objetivo x3.5

yo hoy me lace todas las series de 8 de peso muerto con prono y las manos me tiemblan xDD y se me cae todo, casi la lio con la licuadora que se me iba cayendo jajaja

Día 22/10/2016

Calentamiento 3 repeticiones: 100

1ª serie 5 repeticiones: 126
2ª serie 5 repeticiones: 132
3ª serie 5 repeticiones: 140
4ª serie 5 repeticiones: 146
5ª serie 5 repeticiones: 146

6ª serie 8 repeticiones: 138 + Serie PLUS.

Sensaciones: Todo correcto, seguimos con cinta en la última serie por desgaste del agarre y todo levantado correctamente, el descanso entre series han sido e todas 3 minutos, excepto la última serie de 8 repeticiones que ha sido a 4 minutos.

"Posible add"
Quizás suba una tabla de entrenamiento para sentadilla búlgara, aún así no quiero empezar el diario hasta tener al menos 5 rm de 100 kilos por pierna en setadilla búlgara estricta.

actualmente se encuentra en torno a los 95 kilos por pierna el 5rm.

Última edición:
Aguanto la respiración durante el levantamiento.

La cinta es como la que usan los strongman en levantamientos muy pesados, la usa tarrako por ejemplo muchas veces, pero no es raw, ya que la cinta hace que parte del peso se quede colgando de la muñeca aliviando así el agarre en el levantamiento.

Pero yo la uso al fallo de agarre, también como sabes yo hago series y series en sentadilla búlgara y eso el día anterior desgasta muchísimo el agarre.

Ayer me marqué en sentadilla búlgara estricta esto, como sabemos a una pierna y completada al tabla a la perfeccion:

Tanto con la pierna izquierda como derecha, en total manos soportaron 14 series.

1ª serie 5 repeticiones 55 kilos
2ª serie 5 repeticiones 64 kilos
3ª serie 5 repeticiones 72 kilos
4ª serie 5 repeticiones 81 kilos
5ª serie 5 repeticiones 90 kilos
6ª serie 5 repeticiones 90 kilos
7ª serie 8 repeticiones 71 kilos

y todo ese peso soportando en las manos, 2 veces, porque se hace 1 vez por pierna,

En total ayer mis manos soportaron unas 14 series. para que te hagas una idea, por el eso mi agarre es peor al día siguiente en peso muerto. aún así desarrollo muy bien.

yo personalmente seguiria trabajando de esa forma para mejorar el agarre, pero si tanto te molesta igual simplemente te puedes montar el peso en la espalda con una barra olimpica y ya.

Día 26/10/2016

Calentamiento 4 repeticiones: 100

1ª serie 5 repeticiones: 132
2ª serie 5 repeticiones: 136
3ª serie 5 repeticiones: 142
4ª serie 5 repeticiones: 147
5ª serie 5 repeticiones: 147
+
6ª serie 6 repeticiones: 139

Sensaciones: problemas de agarre en la series 3,4,5, pero todas completadas con facilidad, + 1 rep en calentamiento, y solo 6 reps en la serie plus.

yo probaría lo siguiente
140 x 5
150 x 5
y las otras 3 según haya salido la segunda, podría ser más o podría ser menos.

yo hoy me lace todas las series de 8 de peso muerto con prono y las manos me tiemblan xDD y se me cae todo, casi la lio con la licuadora que se me iba cayendo jajaja

jajajajaa, es cuestion de acostumbrarse, el musculo tiene que adaptarse al volumen con una intsnidsd media, como el 4x8

yo personalmente seguiria trabajando de esa forma para mejorar el agarre, pero si tanto te molesta igual simplemente te puedes montar el peso en la espalda con una barra olimpica y ya.

si seguire trabajando como hasta ahora, a fin de cuentas cada vez voy teniendo mas agarre.
respecto a lo de la barra, ahora mismo con ma tecnics aprendida con mancuernas no quiero arriesgarme

yo probaría lo siguiente
140 x 5
150 x 5
y las otras 3 según haya salido la segunda, podría ser más o podría ser menos.

yo demomento voy a completar la tabla, aunque puede que la suba.

Día 28/10/2016

Calentamiento 4 repeticiones : 100

Sensaciones: Levantamientos completados pero sin serie plus, problemas de agarre en las 3,4,5 como el entreno anterior, seguramente debido a la sobrecarga, ya que esta semana he entrenado los 4 días en bloque sin día de descanso, así que bueno, semana completada y a por la siguiente con toda la recuperación de esta semana en bloque.

Por cierto, me he estrenado, me he hecho sangre con la barra raspando un poco la pierna y rompiendo algún poro que otro XD, estuvo bien, pero vamos que sin problemas, ni duele ni nada.

Día 28/10/2016

Sensaciones: Levantamientos completados pero sin serie plus, problemas de agarre en las 3,4,5 como el entreno anterior, seguramente debido a la sobrecarga, ya que esta semana he entrenado los 4 días en bloque sin día de descanso, así que bueno, semana completada y a por la siguiente con toda la recuperación de esta semana en bloque.

Por cierto, me he estrenado, me he hecho sangre con la barra raspando un poco la pierna y rompiendo algún poro que otro XD, estuvo bien, pero vamos que sin problemas, ni duele ni nada.

Interesante como marcha esto. Da la sensacion, por lo que se puede leer, que tenes bastante resto para tirar mas pesado.
A mi también cuando que hago peso muerto me quedan las marcas por querer bajar la barra lo más pegado al cuerpo!

Interesante como marcha esto. Da la sensacion, por lo que se puede leer, que tenes bastante resto para tirar mas pesado.
A mi también cuando que hago peso muerto me quedan las marcas por querer bajar la barra lo más pegado al cuerpo!

Si podría haber hecho una serie plus como en el entreno anterior pero como dije no tomé descanso y por eso quizás no tenía ganas este segundo entreno.

Si, yo tengo dos lineas depiladas en las piernas de bajada, pero yo no bajo la barra de golpe, lo la aguanto hasta dejarla, tengo vecinos debajo y no puedo hacer peso muerto a la ligera.

Día 28/10/2016

Es un gran trabajo el que esta realizando Anónimo y un gran ejemplo motivador para muchos de nosotros.

Desde la lejanía, aquí en mi querido país Chile, las mejores vibras y sigue adelante.

Un saludo.

Día 1/11/2016

Calentamiento 4 repeticiones: 110

1ª serie 5 repeticiones: 138
2ª serie 5 repeticiones: 140
3ª serie 5 repeticiones: 145
4ª serie 5 repeticiones: 148
5ª serie 5 repeticiones: 148
+
6ª serie 8 repeticiones: 140 + Serie PLUS

Sensaciones: Problemas de agarre en las últimas series, pero usando cintas levanto todo correcto, serie plus a 8 reps con descanso de 4 minutos desde la número 5, las demás a descansos de 3 min, todas las series más fácil que las anteriores semanas.

Es un gran trabajo el que esta realizando Anónimo y un gran ejemplo motivador para muchos de nosotros.

Desde la lejanía, aquí en mi querido país Chile, las mejores vibras y sigue adelante.

Un saludo.

muchas gracias, ya actualice a mi entreno de hoy, facil fue.

Día 1/11/2016

Calentamiento 4 repeticiones: 110

4ª serie 5 repeticiones: 148
5ª serie 5 repeticiones: 148
+
6ª serie 8 repeticiones: 140 + Serie PLUS

Sensaciones: Problemas de agarre en las últimas series, pero usando cintas levanto todo correcto, serie plus a 8 reps con descanso de 4 minutos desde la número 5, las demás a descansos de 3 min, todas las series más fácil que las anteriores semanas.

No es una critica es una pregunta ¿porque calentas con tanto peso? y no con la barra sola , tengo entendido que calentar con la barra o con muy poco peso puede ayudar a prevenir lesiones.
Por otro lado te queria felicitar por el trabajo , a seguir asi , saludos amigo

No es una critica es una pregunta ¿porque calentas con tanto peso? y no con la barra sola , tengo entendido que calentar con la barra o con muy poco peso puede ayudar a prevenir lesiones.
Por otro lado te queria felicitar por el trabajo , a seguir asi , saludos amigo

Sencillamente porque si caliento con la barra no estoy haciendo nada, ya solo el movimiento de ir colocando los discos de 20 kilos me calienta más. Lo suyo quizás sea ir haciendo alguna serie que otra con pesos por debajo de 100, por ejemplo, 1x8 50 kilos, 1x8 90 kilos 1x3 100 kilos, el problema es de que tampoco puedo tocar mucho la barra porque luego me como 25 repeticiones, sin incluir la serie plus de 8 si cae, casi con el mismo peso, (la semana que viene solo habrá 7 kilos de diferencia entre el máximo y el mínimo), por tanto debo estar nuevo, si además le metes que el día anterior vengo de hacer un complemento, sentadilla búlgara haciendo más de lo mismo 6x5 + 1x8 y todo eso por pierna, es decir, casi 60 repeticiones en total y con pesos cercanos a 80-90 kilos por pierna, se me lastra muchísimo el agarre, como le estuve comentando a albert,
yo llevo poquísimo tiempo entrenando el tren inferior, yo llevaré casi 1 año entrenando el pecho, pero no llego ni a 9 meses en peso muerto y sentadilla, no tengo agarre definido, y eso que por hacer el subnormal, en definición dejé un tiempo las pesas y bajé en los básicos unos 20% de la fuerza.

Por ahora estoy tirando 1x4 110 kilos calentamiento, pero quizás mañana le tire 1x8 100 kilos, ya que me gusta que esté un poco caliente abajo.

Última edición:
Día 4/11/2016

Calentamiento 5 repeticiones: 100

4ª serie 5 repeticiones: 149 + 1kg PLUS (148+1kg)
5ª serie 5 repeticiones: 149 + 1kg PLUS (148+1kg)

Sensaciones: Pues bien, todo correcto, dando caña y al final decidí meterle 1 kilo más en las últimas dos series y lo levanté con éxito.

Bien tio (se me anda pegando el español de alla xD) Yo espero al final de año hacer 5 con 140-145k mas o menos. Ya colocare yo en mi diario la rutina

Día 4/11/2016

Calentamiento 5 repeticiones: 100

4ª serie 5 repeticiones: 149 + 1kg PLUS (148+1kg)
5ª serie 5 repeticiones: 149 + 1kg PLUS (148+1kg)

Sensaciones: Pues bien, todo correcto, dando caña y al final decidí meterle 1 kilo más en las últimas dos series y lo levanté con éxito.

Entonces solo faltaría la quinta semana, cierto bro?

Entonces solo faltaría la quinta semana, cierto bro?

2 mas, esta semana y la que viene, el viernes de la que viene debo levantar 150 kilos a 5x5 sin problemas.

pero acabare si todo va bien, con 1 kilo adelantado.

Atrás