Diario 2.0 Olmedeo: Rumbo a 2013

Olmedeo

New member
Diario 2.0 Olmedeo: Rumbo a 2012

Hola a todos!

Me he animado a abrir un diario (sería le segundo, el primero lo dejé hace algún tiempo), como forma de seguir mis progresos y mi trayectoria durante este año que entra.

Mi objetivo para este año es participar en alguna competición independiente, y prepararme de manera natural, osease, sin agujas.

Actualmente mi talla es la siguiente:

Altura: 1,85
Peso: 89

Sigo la dieta anabólica (podéis leer más en el hilo "oficial" que hay en la sección de dietas), y es la que voy a utilizar de cara a dicha preparación.

Mi suplementación va a consistir en:

- Proteína Whey
- BCAA's
- Glutamina
- Preentreno (Jack 3D)
- Creatina
- Tribulus Terrestris. (De Scitec)

Este "combo" lo comenzaré a partir del 2 de enero. Mientras tanto y con las navidades por medio, haré dieta anabólica siguiendo el plan de volumen, que llevo algunos días haciendo ya.

Mi plan es llegar a los 95-96 y luego bajar a unos 92-93, que es el peso con el que veo razonable competir.

Y nada, a la espera de que salga alguna fecha que vea factible para presentarme en algún torneo independiente, iré ganando volumen lo menos cerdo que pueda.

A continuación posteo algunas fotos de mi estado actual.

Un saludo y gracias a los que comentéis por aquí!

Última edición:
(PÁGINA 2 FOTOS ACTUALIZADAS A 16/12/2011)

thump_16988081rw1llob15t7tsy0zpor.jpg

thump_16988091mmv0bsffnqp8bqbeihc.jpg

thump_169881039069410150417551701.jpg

thump_169881138447810150422515066.jpg

Última edición:
Anabólicos everywhere!! Ya tienes un suscriptor. Como ya te he dicho, mucho ánimo, que con el físico que tienes seguro que consigues tu meta. Por cierto, de tu suplementación, la única pega que pondría (que tampoco es que sea una pega) es que no veo necesarios los BCAA's y la Glutamina, aunque si lo tomas es porque te habrá ido bien. Y cuidado con el tribulus, que en algún post, creo que de wesc, leí que si te pasas de la dósis diaria puede producirte un poco de ginecomastia. ¡Suerte y al hierro!

Gracias Chemi! Anabolics arround the world!

Los BCAA's y la glutamina quizá no sean del todo necesarios, pero la verdad es que me han ido muy bien (obviamente en conjunción con todo). Ya que voy a hacer una preparación, prefiero tomarlos a no tormarlos.

Y lo del tríbulus, a Wesc se le fue de las manos la dósis, y se metía el doble de la indicada! De todas formas todo esto lo llevaré muy controlado.

:D

Y ahora, unos huevos con chorizo, y para cenar, un salmón y ensalada con aceite de oliva!

¿Un salmón? xDDD Yo me he comido mis correspondientes hamburguesas con champis y queso havarti, y cenaré 300 gr de merluza y una ensalada de lechuga, atún, langostinos, tacos de jamón y de queso, y su chorrete de aceite :)

Bueno, al lío: hoy trabajé pecho, gemelos y abdominales.

PECHO

Press plano con mancuernas

4x10-12. Primera serie con 27,5 kg en cada mancuerna. El resto con 30.

Press banca inclinado

4x10-12. Primera serie con 60kg (en total). Resto de series con 70.

Apertura con mancuernas

4x10-8. Todas con mancuernas de 20kg salvo la última, con 22,5kg.

Cruce de poleas bajo

4x8-10. Todas con 20kg en cada polea.

Fondos libres

3x6

GEMELOS

Sóleo

5xfallo, a 130kg

Elevación de talones

4x10. 130kg

Elevación de talones libre

3x12 con cada pie. Libre.

ABDOMINALES

Colgado en la barra de dominadas

4x20

Encogimientos laterales con mancuerna de pie

4x15 con 15 kg

Elevación de tronco

4x15-18 con 10kg

Abdominales isométricos

4x1'

Mañana, piernas:

7 series de sentadilla, 12-10-8-6-8-10-12 reps, y la de 6 con 130 kilos (sentadilla libre)

Superserie x4 de prensa (200kg) y extensión de cuádriceps (90kg) a 10 reps

Lunges con barra, x3 series x10 reps

7 series de bíceps femoral, igual que sentadilla

Abductores internos y abductores externos, 4x10

Esa es la idea Gus! Y más ahora :D

El viernes me peso y actualizo medidas. (Antes de la carga, que será el sábado).

Hoy me ha costado llegar a las 4000 kcal, la verdad. He tenido que tirar de aceite a saco en la ensalada y en todas las comidas, porque realmente he tenido el estómago algo más pesado de lo habitual.

Mañana, más y mejor!

Entrenamiento terminado. Perfecto, 100% energía y a tope, he completado todas las series y reps de la rutina, sin forzar excesivamente y con una técnica buena.

BCAA's, gluta y un batido de protes de post entrenamiento, y en media hora me pego la primera comida del día:

100 gr de jamón
50 gr de queso havarti
100 gr de chorizo
120 gr de asado de cerdo.

Unas 950-1000kcal

Mañana, hombros, esta noche posteo la rutina que haré.

Let's grow up!!

Bueno, esta tarde me he ido a andar cerca de una horita.

Mañana, hombros y abdominales. Los abdominales, igual que ayer.

La rutina de hombros es la siguiente:

Press tras nuca en máquina con guías

4x15-10-10-10, con 30 kilos en la primera, y subiendo el peso progresivamente.

Elevación lateral con mancuernas

4x15-10-10-10 Mancuernas de 10kg en cada mano en la primera serie, y aumentando el peso en las siguientes, acabando con 18'5.

Elevación frontal con mancuernas

4x15-10-10-10 Mancuernas de 12,5 en cada mano en la primera serie, y aumentando el peso hasta acabar en 20kg

Pájaros para hombro posterior

4x10 mancuernas de 10kg, mantengo el peso.

Remo al mentón

3x8 con barra plana, 25kg

Y en teoría eso es todo por mañana. Lo mismo me animo y hago algo de antebrazo para ir mejorándolo también, o lo dejo para el viernes, ya veo.

Saludetes!!

¿Cómo no iba a estar en este hilo? Necesito hilos para trollear... lo siento, pero me tendrás que aguantar por aquí también jajajajaj :D

Oye tío muy buenas formas en las fotos, y menudos entrenos te pegas, colega!
Un abrazo socio!

Gracias BDK! Va a ser un placer tenerte troleando por aquí... después de todo, tienes gran parte de culpa de que sea un anabólico más... :D

Un abrazo y gracias!

7 series de sentadilas? con razon esos cuadriceps terriblee !! hace cuanto llevas esta rutina?

Buenos días, 7.30 de la mañana, y motivándome para darlo todo.

Peko, esta rutina la llevo desde hace unos 4 meses, aunque en verano paré uno porque en el Campeonato de Europa de balonmano tuve una rotura fibrilar en el femoral. En realidad me vino bien, después los resultados fueron incluso mayores.

Vamos al lío caballeros!!

Buenos días!

Atrás