Vamos a ver albertosv, tienes parecido problema al que tenía yo, tienes un dorsal mas desarrollado que el otro y el hombro derecho más elevado (creo que el derecho), y me aventuraría a decir que incluso un poco de hipercifosis... te lo digo según las fotos que enviaste, no hay ninguna que hayas mandado en relajación de espalda, de perfil ni de frente y tampoco se ven las piernas, que no son menos importantes.
Tu prioridad ahora mismo sería corregir la espalda, ya que todo press inclinado que hagas, la fuerza se te queda en el hombro, de ahí que tengas más desarrollado el pectoral inferior y no tanto el superior.
Yo en tu lugar haría un par de meses de superseries, con mancuernas, pesos libres en general, para compensar la espalda y a partir de ahí vas a ver como cambia tu cuerpo por completo.
Hay gente que dice "a mi me funcionó", lo único que te puedo decir es que si no tienes a nadie que te pueda asesorar de forma personal, pruebes tu con ejercicios nuevos, que pruebes hasta que veas que te funciona.
Te pondré la tabla que usé yo para corregir este problema de descompensación y si quieres prueba alguno de esos ejercicios.
Un saludo!