EstebanCruz
New member
Duda. El miércoles pasado hice piernas. Me reventé. De hecho me costaba sentarme en la silla al día siguiente y algunos posteriores.
Hoy hice algo de piernas, pero a la 6 serie de sentadillas ya tenía el cuádriceps tipo agujeta, es normal que de un miércoles a un lunes no se recuperen las piernas???
Hoy hice lo siguiente:
Sentadillas (el dueño del gim me dijo de calentar hombros para pecho pero pasé, Le dije que iba a hacerlo como yo viera y me dijo que ok.
1 serie, (barra sola), 2 serie 60 kg,
3 serie 100 kilos 10 repeticiones.
4 serie 110 kilos 4 repeticiones
5 serie 110 kilos 5 repeticiones
6 serie 110 kilos 5 repeticiones.
Como véis, una basura de entreno, pero estaba desmotivado, y encikma con esa basura ya notaba agujetas en el cuádriceps. No he recuperado bien será, no?
Hoy hice algo de piernas, pero a la 6 serie de sentadillas ya tenía el cuádriceps tipo agujeta, es normal que de un miércoles a un lunes no se recuperen las piernas???
Hoy hice lo siguiente:
Sentadillas (el dueño del gim me dijo de calentar hombros para pecho pero pasé, Le dije que iba a hacerlo como yo viera y me dijo que ok.
1 serie, (barra sola), 2 serie 60 kg,
3 serie 100 kilos 10 repeticiones.
4 serie 110 kilos 4 repeticiones
5 serie 110 kilos 5 repeticiones
6 serie 110 kilos 5 repeticiones.
Como véis, una basura de entreno, pero estaba desmotivado, y encikma con esa basura ya notaba agujetas en el cuádriceps. No he recuperado bien será, no?