[Culturista] Markus Ruhl

a pz eso es otra cosap ensaba que eras fisicoculturista con un porcentaje graso bajisimo . . .

pero si tu eres el mismisimo Markus!

Mido 186 cm y el porcentaje minimo que he llegado a sido a un 18% con ayuda de la L-Carnitina pura (Como quemador), llevo practicando la musculacion desde los 14 años y culturismo (de forma esporadica) desde los 16 años , practico culturismo por que me gusta no por competir (nunca lo he hecho), Ademas he practicado press banca, ejercicios de fuerza( por mi cuenta y por diversion con amigos) (ya que mi entrenador era Aitor Calvera ex-participante de el hombre mas fuerte de cataluña y de españa y multicampeon de culturismo y press banca) y natacion ademas de haber jugado al Futbol Americano desde los 16 años a los 18 años y al rugby. De momento no tengo fotos recientes (ya que las antiguas estan en papel y no tengo con que escanearlas) y es ahora tras mi lesion de Romboide y mi operacion de vesicula biliar cuando me he puesto mas grande y en cuanto me haya recortado un poco colgare fotos para los _comorr_excepticos _mmmmm_ y los que me van a llamar mentiroso _disputa_ (que los habra por que la envidia es muy mala _ehhh!_)

estas son algunas de mis medidas:

Bicep derecho 51cm
Bicep izquierdo 50cm
cuadriceps 80 cm
gemelos 63 cm
circunferencia caja toracica con expansion dorsal 163 cm (gracias a la natacion)
cintura off season 118 cm
cintura recortado 87 o 90 cm
antebrazo 40cm circunferencia
cuello 50 cm circunferencia aproximadamente
trapecios distancia desde las claviculas en tension 18cm aprox

Ruhl Rules Forever

Entrena duro __pesas__ duerme _dormir_ y creceras

Por cierto tengo 32 años y peso 134 kilos (ahora estoy un mas poco fondon malditas vacaciones se me han puesto algunos kilos en los flotadores de los laterales pero con paciencia, dieta y algo de Spinning los perdere ( Eso espero jejejejejejejeje) Entrenar para vivir, no vivir para entrenar

Me estas diciendo que has estado en 116 kilos al 18% que tienes mas cuadriceps que el mismisimo jay cutler???

Macho tu te crees que aqui somos tos gilipollas o que pasa¿? sin esteroides... ajajajajajajajaja

Última edición:
Esa justa es la reaccion que esperaba

Pero como ya advertia en mi anterior post sabia que hay mucho exceptico y gente que me tildaria de mentiroso "LA ENVIDIA ES MUY MALA" y a todos vosotros lo que creis o dejeis de creer la verdad es que no me importa nada, yo he dicho la verdad si quereis creerme o no es cosa vuestra y por cierto Fenomeno me alegra mucho saber que te partes conmigo y que pienses que asi paso el rato, pero no voy a entrar en tu juego de descalificaciones ya soy mayorcito para eso. Ademas no os tengo que demostrar nada a vosotros, alguien me pregunto y yo respondi, al unico que tengo que demostrale algo cada dia es a mi mismo por eso practico este deporte el cual amo.

No se si tengo o dejo de tener mas pierna que Jay Cutler (nunca se las he medido, Acaso tu si Jose 13? y si sin esteroides algunos gozamos de genetica sin que haga falta quimica) pero esas son mis medidas, ademas estoy en Lleida si alguien quiere que quedemos dentro de un par de meses (cuando haya acabado de recuperame y cojido un poco de forma) para que le demuestre que lo dicho es cierto no tendre ningun problema en demostrarselo incluso yo traere la cinta de medir si quereis asi podre ver cuan sobre humanos son los que se atreven descalificarme y con esto me despido.

RUHL RULES FOREVER

PD ARIES ATG Que mas quisiera yo que ser el mismisimo Markus Ruhl (Yo pobre mortal) Lo de Markus Ruhl the German Beast es el apodo que me pusieron en el primer Gym por mi aficion a este Culturista Germano ademas de ser el mote de propio Ruhl

Última edición:
Pero como ya advertia en mi anterior post sabia que hay mucho exceptico y gente que me tildaria de mentiroso "LA ENVIDIA ES MUY MALA" y a todos vosotros lo que creis o dejeis de creer la verdad es que no me importa nada, yo he dicho la verdad si quereis creerme o no es cosa vuestra y por cierto Fenomeno me alegra mucho saber que te partes conmigo y que pienses que asi paso el rato, pero no voy a entrar en tu juego de descalificaciones ya soy mayorcito para eso. Ademas no os tengo que demostrar nada a vosotros, alguien me pregunto y yo respondi, al unico que tengo que demostrale algo cada dia es a mi mismo por eso practico este deporte el cual amo.

No se si tengo o dejo de tener mas pierna que Jay Cutler (nunca se las he medido, Acaso tu si Jose 13? y si sin esteroides algunos gozamos de genetica sin que haga falta quimica) pero esas son mis medidas, ademas estoy en Lleida si alguien quiere que quedemos dentro de un par de meses (cuando haya acabado de recuperame y cojido un poco de forma) para que le demuestre que lo dicho es cierto no tendre ningun problema en demostrarselo incluso yo traere la cinta de medir si quereis asi podre ver cuan sobre humanos son los que se atreven descalificarme y con esto me despido.

RUHL RULES FOREVER

PD ARIES ATG Que mas quisiera yo que ser el mismisimo Markus Ruhl (Yo pobre mortal) Lo de Markus Ruhl the German Beast es el apodo que me pusieron en el primer Gym por mi aficion a este Culturista Germano ademas de ser el mote de propio Ruhl

1ºPero haber fantasmon que te crees que aqui somos tos tontines que no ajajajaj que Cutler nunca se las han medido ajajaja en su pagina pone 32 pulgadas ceporro unos 82cm y en otras fuentes 79, y si a Ronie se las han medido y tine una pierna de 84cm sin entrenar no andara muy lejos Cutler.

2ºA lleida voy a subir para medirte haber si eres un fatasmon o NO haber si dices que no usas esteroides porque me reire en tu cara

3º Genetica? ajaja me rio yo te tu genetica pesando mas de 30kilos que tu altura y aun 18% ajajajaja anda anda tira a Dormir

madre mia pareceis niños de 4 años ... colega que os esta vacilando o vosotros dandole alcoba.. tiene cojones que de verdad os exalteis tanto por un troll que esta consiguiendo molestaros. anda dejar en paz al limitado este y dejarle que diga de todo ya se cansara .....

madre mia pareceis niños de 4 años ... colega que os esta vacilando o vosotros dandole alcoba.. tiene cojones que de verdad os exalteis tanto por un troll que esta consiguiendo molestaros. anda dejar en paz al limitado este y dejarle que diga de todo ya se cansara .....

Que Razon yevas, mejro no darle coba

shirt-shorts.jpg

Worlds-Most-Extreme-Bodybuilders-1.jpg

finals-mm.jpg

RUHL RULES FOREVER

A ver. lo primero es que no me parece bien que nadie te ofenda... sea verdad ó no lo que dices y por tanto, por mi parte, tienes todo mi respeto... de entrada, como persona y después como culturista si lo eres.

A mi sí que me gustaría ver tus fotos. No para que me demostrases nada, si no como simple amante de este deporte, me encantaría ver a un bicharraco como tú y me congratularía tener a alguien con esas proporciones en nuestro foro.
Por lo tanto, no te tomes lo que te digo como un reto ó desafío, si no como una colaboración dentro de este foro, porque no hay muchos culturistas con ese tamaño y proporción. Solo conozco a nuestro amigo GENOMA que es nuestro máximo exponente en este foro y nuestro espejo.

Considero que si es vverdad lo que dices, deberías compartirlo con nosotros y así poder disfrutar de semejante bestia.... por lo menos, a mi me encantaría.

mis respetos y un saludo

Markus no es un culturista es una Bestia, para mi mucho mejor culturista que Jay Cutler o coleman

___

Creo que la gran genetica de este hombre se deve a las famosas Salchichas de Frankfurt o Kurri... xDDD

Mmmmmm nunca tuvo buenos triceps sinecaramente, sus brazos se ven muy pequeños con respecto al resto de su cuerpo... no es muy simetrico... es una mole, pero sus brazos hacen que pierda esa armonia, ya que tiene gran pectoral, gran espalda, buenas piernas... pero sus brazos, y en especial por los triceps... fail.... para nada se compara con Jay o con Ronnie... para nada... Aun asi, es un gran culturista, sin duda. Saludos

En sus comienzos tenia un fisico impresionante y rocoso luego de la lesion cayo bastante
attachment.php

attachment.php

Markus_Ruhl_104.jpg

Markus_Ruhl_102.jpg

Markus_Ruhl_137.jpg

Markus_Ruhl_222.jpg

Markus_Ruhl_40.jpg

Markus_Ruhl_308.jpg

Markus_Ruhl_27.jpg

Markus_Ruhl_224.jpg

Última edición:
otra vez cargastes mal las fotos xD