Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mido 186 cm y el porcentaje minimo que he llegado a sido a un 18% con ayuda de la L-Carnitina pura (Como quemador), llevo practicando la musculacion desde los 14 años y culturismo (de forma esporadica) desde los 16 años , practico culturismo por que me gusta no por competir (nunca lo he hecho), Ademas he practicado press banca, ejercicios de fuerza( por mi cuenta y por diversion con amigos) (ya que mi entrenador era Aitor Calvera ex-participante de el hombre mas fuerte de cataluña y de españa y multicampeon de culturismo y press banca) y natacion ademas de haber jugado al Futbol Americano desde los 16 años a los 18 años y al rugby. De momento no tengo fotos recientes (ya que las antiguas estan en papel y no tengo con que escanearlas) y es ahora tras mi lesion de Romboide y mi operacion de vesicula biliar cuando me he puesto mas grande y en cuanto me haya recortado un poco colgare fotos para los _comorr_excepticos _mmmmm_ y los que me van a llamar mentiroso _disputa_ (que los habra por que la envidia es muy mala _ehhh!_)
estas son algunas de mis medidas:
Bicep derecho 51cm
Bicep izquierdo 50cm
cuadriceps 80 cm
gemelos 63 cm
circunferencia caja toracica con expansion dorsal 163 cm (gracias a la natacion)
cintura off season 118 cm
cintura recortado 87 o 90 cm
antebrazo 40cm circunferencia
cuello 50 cm circunferencia aproximadamente
trapecios distancia desde las claviculas en tension 18cm aprox
Ruhl Rules Forever
Entrena duro __pesas__ duerme _dormir_ y creceras
Por cierto tengo 32 años y peso 134 kilos (ahora estoy un mas poco fondon malditas vacaciones se me han puesto algunos kilos en los flotadores de los laterales pero con paciencia, dieta y algo de Spinning los perdere ( Eso espero jejejejejejejeje) Entrenar para vivir, no vivir para entrenar
Pero como ya advertia en mi anterior post sabia que hay mucho exceptico y gente que me tildaria de mentiroso "LA ENVIDIA ES MUY MALA" y a todos vosotros lo que creis o dejeis de creer la verdad es que no me importa nada, yo he dicho la verdad si quereis creerme o no es cosa vuestra y por cierto Fenomeno me alegra mucho saber que te partes conmigo y que pienses que asi paso el rato, pero no voy a entrar en tu juego de descalificaciones ya soy mayorcito para eso. Ademas no os tengo que demostrar nada a vosotros, alguien me pregunto y yo respondi, al unico que tengo que demostrale algo cada dia es a mi mismo por eso practico este deporte el cual amo.
No se si tengo o dejo de tener mas pierna que Jay Cutler (nunca se las he medido, Acaso tu si Jose 13? y si sin esteroides algunos gozamos de genetica sin que haga falta quimica) pero esas son mis medidas, ademas estoy en Lleida si alguien quiere que quedemos dentro de un par de meses (cuando haya acabado de recuperame y cojido un poco de forma) para que le demuestre que lo dicho es cierto no tendre ningun problema en demostrarselo incluso yo traere la cinta de medir si quereis asi podre ver cuan sobre humanos son los que se atreven descalificarme y con esto me despido.
RUHL RULES FOREVER
PD ARIES ATG Que mas quisiera yo que ser el mismisimo Markus Ruhl (Yo pobre mortal) Lo de Markus Ruhl the German Beast es el apodo que me pusieron en el primer Gym por mi aficion a este Culturista Germano ademas de ser el mote de propio Ruhl
madre mia pareceis niños de 4 años ... colega que os esta vacilando o vosotros dandole alcoba.. tiene cojones que de verdad os exalteis tanto por un troll que esta consiguiendo molestaros. anda dejar en paz al limitado este y dejarle que diga de todo ya se cansara .....
This URL has been removed!
que monstruo dios mio, su tamaño asi es de puta madre!!
Si saliera asi a competir, aguita, que piernas, pechaco, brazaco hombraco espaldaca incluso el abdomen jejeje
Pero como ya advertia en mi anterior post sabia que hay mucho exceptico y gente que me tildaria de mentiroso "LA ENVIDIA ES MUY MALA" y a todos vosotros lo que creis o dejeis de creer la verdad es que no me importa nada, yo he dicho la verdad si quereis creerme o no es cosa vuestra y por cierto Fenomeno me alegra mucho saber que te partes conmigo y que pienses que asi paso el rato, pero no voy a entrar en tu juego de descalificaciones ya soy mayorcito para eso. Ademas no os tengo que demostrar nada a vosotros, alguien me pregunto y yo respondi, al unico que tengo que demostrale algo cada dia es a mi mismo por eso practico este deporte el cual amo.
No se si tengo o dejo de tener mas pierna que Jay Cutler (nunca se las he medido, Acaso tu si Jose 13? y si sin esteroides algunos gozamos de genetica sin que haga falta quimica) pero esas son mis medidas, ademas estoy en Lleida si alguien quiere que quedemos dentro de un par de meses (cuando haya acabado de recuperame y cojido un poco de forma) para que le demuestre que lo dicho es cierto no tendre ningun problema en demostrarselo incluso yo traere la cinta de medir si quereis asi podre ver cuan sobre humanos son los que se atreven descalificarme y con esto me despido.
RUHL RULES FOREVER
PD ARIES ATG Que mas quisiera yo que ser el mismisimo Markus Ruhl (Yo pobre mortal) Lo de Markus Ruhl the German Beast es el apodo que me pusieron en el primer Gym por mi aficion a este Culturista Germano ademas de ser el mote de propio Ruhl