cuestión gofio!!!!

Haber expertos del gofio, e encargado 2 paquetes en el herbolario de al lado de mi curro, porque tenian de 2 clases, uno de trigo y otro de maiz, ¿cual es el mas rico? que ganas de que llegue el martes para probarlo xD, solo lo e comido 1 vez, hace años en la mili, y tengo un grato recuerdo de su sabor _tragar_

Para mi el más rico es el de trigo, o la mezcla, de trigo y millo, esta también muy bueno. El de millo solo a mi no me gusta. Pruebalos haber y ya nos comentas.

Saludos.

hombre yo no es que sea experto en gofio pero te doy mi opinion:
pues como dices hay de trigo de maiz y incluso hay más
respecto al que está más rico pues yo como suelo pillar el mezclado pues no se que decirte
puede que el sabor no te guste segun la forma en que lo prepares ( si lo haces como mi receta seguro que te gusta)
si lo tomas con leche hechale un poco de azucar ( para mi gusto si no se lo hecho azucar no me gusta )
bueno ahí te dejo mi opinion!!!

y na ya contaras si te gusto o no !!!!

Mejor con miel, y la leche fresquita mmmm_tragar__tragar_

Con un tenedor, con eso lo amaso yo, sin problemas. Mira que te lo dije no eches tanta agua...Bueno, de los errores se aprende:D

Saludos.

kjakajak sisi ya ves el que es un rebenque lo es jajajaja
na mañana lo hare como desayuno o pre entreno o post según me de XD
gracias por las aclaraciones moustro ;) _chino_

gente ya la hice de nuevo y esta vez creeo que me quedo bien incluso ya la probe y esta buena, la hice con lo siguiente:

500gr de gofio de mezcla
150gr de miel de caña ( tengo entendido que es la mejor )
1 vaso de agua

arnold seguí tus consejjos y esta vez si que me quedo bien ( ahora si que me quedo con su forma original no cmo la mierda de lo otra )

va os dejo de comer la oreja y ahi van unas fotitos pa la peña que le apetezca hacerla :

This URL has been removed!

los valores nutricionales para los que lo quieran son los siguientes ( es una bomba calórica )

2443kcal
525CH
13 Lípidos
56 protes

es obvio que es para volúmen y que no se puede comer entera XD ( yo la dividiré en 4 trozos y su valor nutricional sera el siguiente: )
561kcal
131Ch
3.25 Lípidos
14 protes

va ahí queda!! y otra cosa la puedo dejar al aire libre envuelta en papel plástico ( por aquello que si la meto al frio pues se pondra dura )

Gale me puedes decir que es el gofio y donde se compra?

Un saludo tio!

PD:¿Que tal con la dieta?

que pasa marcos
pues con la dieta bien tio me noto algo mejor con mas volúmen y ayer me dijeron que se me va notando ( para mi me noto practicamente igual xD ) :) y la verdad que me dio esperanzas y confianza!!
pues sobre bel gofio tio ahí en peninsula no se que decirte tio pero un forero en un par de post antes dice que se lo pillo en un herbolario!! mira a ver si cerca de tu casa ahi alguna y preguntaa!! si no en alguna gran superficie tipo carrefourd o alcampo puede ser que te lo tangan!!!
aqui en canarias en cualquier tie4nda lo hay ( es un producto típico canario!! )

Vale gracias ya mirare a ver.

Me alegro que te vaya bien y que vayas mejorando.
Ya sabes, cualquier cosa en la que te pueda ayudar con la dieta me mandas un privado, y si puedo , te ayudo.

Un abrazo.

Vale gracias ya mirare a ver.

Me alegro que te vaya bien y que vayas mejorando.
Ya sabes, cualquier cosa en la que te pueda ayudar con la dieta me mandas un privado, y si puedo , te ayudo.

Un abrazo.

jajaja gracias hombre pero de momento parece que va bien la cosas si tengo cualquier inconveniente ya se entonces :)
por cierto tienes msm ??? ( si me lo quieres dejar por privi y asi hablamos y eso )
va enga cuidate y otro abrazo pa ti ;)

Atrás