cuestión gofio!!!!

crack tiene buena pinta pero pon mas o menos las cantidades que esta misma tarde voy al lio XD y cuanto tiemp dejas la masa reposar??
gracias crack ;)

Un poco como he dicho, a veces del hambre ni lo dejo reposar jaajja, sta bueno asi tambien, pero dejalo reposar media hora, pa que coja un poco de dureza el gofio, si no te lo comeras medio blando, pasteloso :D. Las cantidades a ojo como dije depende de cuanto quieras hacer te aconsejo que no eches mucha agua en el bol, y vas echando poco a poco el gofio, si echas mucha agua tendrás que echar mucho gofio y te saldrá mucha cantidad de gofio ya preparado.

Yo me acuerdo que antes comia gofio amasado con claras de huevo, pero a mi el gofio me hincha tio y da gases ajjaa, y encima está tan rico que me como grandes cantidades_tragar_

Saludos.

Un poco como he dicho, a veces del hambre ni lo dejo reposar jaajja, sta bueno asi tambien, pero dejalo reposar media hora, pa que coja un poco de dureza el gofio, si no te lo comeras medio blando, pasteloso :D. Las cantidades a ojo como dije depende de cuanto quieras hacer te aconsejo que no eches mucha agua en el bol, y vas echando poco a poco el gofio, si echas mucha agua tendrás que echar mucho gofio y te saldrá mucha cantidad de gofio ya preparado.

Yo me acuerdo que antes comia gofio amasado con claras de huevo, pero a mi el gofio me hincha tio y da gases ajjaa, y encima está tan rico que me como grandes cantidades_tragar_

Saludos.

kjaka pues crack luego me pondré entonces a hacerlo y te cuento sacare unas fotitos si tal pa que lo veas !! vas de lujo aparte de pal desayuno de vez en cuando pal post entreno no?

yo lo haré así:

250gr de gofio
2 chucharadas de miel
agua como vea
y no se si meterle esas almendras ya veré XD

kjaka pues crack luego me pondré entonces a hacerlo y te cuento sacare unas fotitos si tal pa que lo veas !! vas de lujo aparte de pal desayuno de vez en cuando pal post entreno no?

yo lo haré así:

250gr de gofio
2 chucharadas de miel
agua como vea
y no se si meterle esas almendras ya veré XD

jajaja claro, asi vas de lujo, yo veo al gofio como un perfecto sustituto de la avena, perfcto para el desayuno, como post-entreno no lo veo tanto, más bien como pre-entreno, si tienes miel se lo echas es mucho mejor que el azúcar, y las almendras no sé decirte nunca comí asi, pero tiene que darle un buen toque de sabor, echaselas a ver.

Esperaré con ansias esas fotitos der gofio niño jeje

Saludos.

jajaja claro, asi vas de lujo, yo veo al gofio como un perfecto sustituto de la avena, perfcto para el desayuno, como post-entreno no lo veo tanto, más bien como pre-entreno, si tienes miel se lo echas es mucho mejor que el azúcar, y las almendras no sé decirte nunca comí asi, pero tiene que darle un buen toque de sabor, echaselas a ver.

Esperaré con ansias esas fotitos der gofio niño jeje

Saludos.

jajaj ya baje a mira lo de la miel pero la ostia habra que ir mañana a mercadona porque por aqui en la zona te despluman por la mierda miel casí 5€ XD
ya mañana me pasare por el mercadona y me pondré al lio y si esas fotos estan prometidas XD y hasta si me da las pondré paso por paso como hace el querido rallador XD

pues yo lamento deciros que soy de tenerife y no puedo con el gofio... no lo trago ni de broma niño xd

pues yo lamento deciros que soy de tenerife y no puedo con el gofio... no lo trago ni de broma niño xd

y eso?? entiendo que asi tal cual no se pueda tragar e incluso con la leche !! pero asi nose porque con lo bueno que esta XD

pella%2Bde%2Bgofio.jpg

ÑAM ÑAM ÑAM _tragar__tragar__tragar__tragar_

P.D: A eso me refería a gente que le da la forma de "pelotas" o de rodajas como en la foto, pero es lo mismo, solo que yo no le pongo almendras.

Saludos.

Eso es un alimento estrella nene (L). Arnold y Galeguiño, ya sabeis mi trampa de este finde xd

Saludos

Eso es un alimento estrella nene (L). Arnold y Galeguiño, ya sabeis mi trampa de este finde xd

Saludos

jajaja ya ves un pedazo de alimento pal día trampa ( en mi caso no xD)
y más que sano jajajajaj pablo te vas a poner las botas.
yo voy a lio ya a ver como me queda en u un rato colgare esas fotos XD

ahi estan las fotos:
This URL has been removed!

creeo que lo hice mal pero deja que enfrie para probarlo ( como se nota que non soy canario XD)

Yo prefiero el gofio con la leche y avena,a parte el gofio que tomo yo tiene: trigo,millo(osease Maiz),chochos(altramuces),guisantes,cebada,centeno y me faltan dos... ahora no me acuerdo,es artesanal,no el tipico de supermercado.

Yo prefiero el gofio con la leche y avena,a parte el gofio que tomo yo tiene: trigo,millo(osease Maiz),chochos(altramuces),guisantes,cebada,centeno y me faltan dos... ahora no me acuerdo,es artesanal,no el tipico de supermercado.

jaja eso esta bien XD
este el que utilice es de mezcla también( trigo, millo )

ahi estan las fotos:
This URL has been removed!

creeo que lo hice mal pero deja que enfrie para probarlo ( como se nota que non soy canario XD)

Jajajjaja tu gofio amasado parece una magdalena gigante, oye tiene buena pinta, ya veo que el gofio es de mezcla, también esta rico, dejalo reposar un poco y a zampartelo_tragar__tragar_

Un saludo!

Fíjate en la masa, mira a ver si tiene consistencia, si esta muy blanda es que le echaste poco gofio con respecto al agua. Yo personalmente me gusta seco, y amaso hasta que vea que se pone duro o consistente, y dejo reposar un rato.

Fíjate en la masa, mira a ver si tiene consistencia, si esta muy blanda es que le echaste poco gofio con respecto al agua. Yo personalmente me gusta seco, y amaso hasta que vea que se pone duro o consistente, y dejo reposar un rato.

si para mi que le heche mucha agua loco xD no se votarlo y hacerme otro jajaajaj
la roxima vezx hechare menos agua a ver !!!
otra cosa como lo haces tu??? yo lo hice con las manos y se me quedaba todo en las manos jajajja

Haber expertos del gofio, e encargado 2 paquetes en el herbolario de al lado de mi curro, porque tenian de 2 clases, uno de trigo y otro de maiz, ¿cual es el mas rico? que ganas de que llegue el martes para probarlo xD, solo lo e comido 1 vez, hace años en la mili, y tengo un grato recuerdo de su sabor _tragar_

si para mi que le heche mucha agua loco xD no se votarlo y hacerme otro jajaajaj
la roxima vezx hechare menos agua a ver !!!
otra cosa como lo haces tu??? yo lo hice con las manos y se me quedaba todo en las manos jajajja

Con un tenedor, con eso lo amaso yo, sin problemas. Mira que te lo dije no eches tanta agua...Bueno, de los errores se aprende:D

Saludos.

Haber expertos del gofio, e encargado 2 paquetes en el herbolario de al lado de mi curro, porque tenian de 2 clases, uno de trigo y otro de maiz, ¿cual es el mas rico? que ganas de que llegue el martes para probarlo xD, solo lo e comido 1 vez, hace años en la mili, y tengo un grato recuerdo de su sabor _tragar_

hombre yo no es que sea experto en gofio pero te doy mi opinion:
pues como dices hay de trigo de maiz y incluso hay más
respecto al que está más rico pues yo como suelo pillar el mezclado pues no se que decirte
puede que el sabor no te guste segun la forma en que lo prepares ( si lo haces como mi receta seguro que te gusta)
si lo tomas con leche hechale un poco de azucar ( para mi gusto si no se lo hecho azucar no me gusta )
bueno ahí te dejo mi opinion!!!

y na ya contaras si te gusto o no !!!!

Atrás