Cuerpos y fuerzas de seguridad del estado

En mi pueblo se les llama los "joputas esos" jajajaja.pero hay mucho ignorante

ya no es la cosa como antes, solo deciros que ya no se hace la pista americana.....
quien te ha dicho eso?mira yo soy militar, y encima con especialidad "musico", alucina ya del todo, y e hecho pista america, e tirado con cetme, con el hk nuevo, practica de granada, conductor militar marchas nocturnas, dias en el campo....etc etc.... no t digo que el ejercito sean entrenamientos brutos, pero algunas unidades si, y si yo, un militar musico he hecho eso, imaginate ciertas unidades de infanteria.un saludo

Por supuesto que los entrenamientos son duros en el ejercito,en la mayoria de unidades de infanteria sus 3 o 4 horas de ejercicio fisico intenso diarias no se las quita nadie.solo que son mayormente aerobicos y de resistencia,porque las pateadas de 30 km dia si,dia no con 30 kilos o mas en la espalda,no son moco de pavo.
Y la pista militar ya no es que se haga,es que ahora las pasan con el traje nbq...

quien te ha dicho eso?mira yo soy militar, y encima con especialidad "musico", alucina ya del todo, y e hecho pista america, e tirado con cetme, con el hk nuevo, practica de granada, conductor militar marchas nocturnas, dias en el campo....etc etc.... no t digo que el ejercito sean entrenamientos brutos, pero algunas unidades si, y si yo, un militar musico he hecho eso, imaginate ciertas unidades de infanteria.un saludo

a ver que llamais vosotros "pista americana" ajjajaja

saludos bou!!!!!!

Bueno yo servi en Infanteria Canarias 50!!!!!

Cierto que hace unos años, y como dice Teren ya hoy no tiene nadita que ver sin duda.

Aun siendo un pistolo je je os aseguro que sangre los codos como nadie, pues debiamos llevar la mangas hasta arriba tanto para reptar como para tiro, me hice mas pistas americanas que un tonto, y si pistas americanas........

Fui Cabo, y aqui en Canarias casi siempre hace calor jajajaja...... Recuerdo hacer maniobras con 34º y los NBQ puestos je je.......

Y mil cosas mas de las cuales no me arrepiento, encima el trato de los mandos de muchos de ellos como mi propio capitan era denigrante cosa que hoy en dia ya no ocurre, pero aun asi que me quiten lo bailado...........

Volveria a repetir si fuera como antes claro.

deberias cambiar el titulo de post y quitar ``del estado``
x cierto, al final como vas a hacer, te presentas a la basica sin la perdida de tiempo de la carrera?

si ,voy a la básica, una vez esté dentro y sea policía, ya plantearé hacer lacarrera y opositar por promoción externa a la vez que interna jejeje

La verdad es que nunca seria guardia civil porque el sueldo es bajisimo y la renta suele ser poca segun tengo entendido...me quedo con policia nacional

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vivan las fuerzas del estado!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que se juegan su vida por la seguridad ciudadana.

aquí, cuántos opositores somos? así podemos compartir entrenamientos para las pruebas.

-ÁNGEL LUIS.
-MANUILA.

Yo me salgo un poco del tema porque no estoy ni por la policía ni la guardia civil, pero sí para lo de bomberos, no estoy opositando pero en cuanto salga el concurso de lsa pruebas físicas me presento, ya que no es necesario tener los 21 para tenerlas aprobadas.
Por eso escribo por si podemos compartir algunos entrenamientos que pueden ser comunes.

Aquí en las Baleares parece que, con tiempo y un poco de suerte, hay algunas opciones de entrar y la verdad es que me haría mucha ilusión.

Os comento las pruebas, esto es para aprobar (son del 2006, pero no suelen cambiar mucho):

- Carrera 3000 m. <13 min.
- Salto pies juntos: + 2 m.
- Balón medicinal 5 kg.: 6'50 m.
- Saltos sobre banco sueco (subir y bajar mismo lado 30''): 45 saltos
- Natación 50 m.: 50''
- Levantar 40 kg., tipo halterofilia: 5 veces
- Barra de equilibrio reglamentaria: ir y volver
- Subida libre de cuerda (sin pies): 6m.

Ahora mismo, y aún no estoy en forma, solo apruebo con seguridad la prueba de balón medicinal, pero en todas las otras estoy muy cercquita, excepto la subida de cuerda que no encuentro ningún sitio para probar, pero vamos los 6 m. ni de coña.

Saludos! :)

Dentro de unos meses me presento a las oposiciones de guardia civil, así que yo elijo la guardia civil, pero vamos, me parece genial el trabajo que realizan todos los cuerpos de seguridad en españa.

Mi objetivo es intentar meterme en la GAR, a ver si hay suerte ;)

viva la guardi civil, viva el rey, y viva España!

y vi va yoo!!!!_beber__beber__beber_

Atrás