Markbcn
Asesino En Serie
Las S.S. _diablo__diablo__diablo_
+1
Aunque si hubiera que elegir a dia de hoy, me quedo con los G.E.O
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las S.S. _diablo__diablo__diablo_
+1
Aunque si hubiera que elegir a dia de hoy, me quedo con los G.E.O
Yo oposito este 2009 para la básica y seguramente también para inspector de los mossos d'esquadra (la policía autonómica catalana). Tiene muchas competencias, mucha especialidad a elegir y también hay que decirlo, muy buen sueldo, aunque lo mio es más por vocación. Lo que más temo son las entrevistas finales dónde parece que es un poco loteria..
Yo oposito este 2009 para la básica y seguramente también para inspector de los mossos d'esquadra (la policía autonómica catalana). Tiene muchas competencias, mucha especialidad a elegir y también hay que decirlo, muy buen sueldo, aunque lo mio es más por vocación. Lo que más temo son las entrevistas finales dónde parece que es un poco loteria..
competencias? jeje en cataluña las tienen todas, menos fiscal.
saludos vicious y no temas las entrevistas, sobre todo trankilidad y confianza en uno mismo!!!
Conozco gente que ha ido con total tranquilidad y confianza y les han tumbado un año tras otro, algunos han acabado entrando a la tercera, otros a la quinta y otros lo han dejado por imposible. Veremos si llego que pasa.
Saludos crack, que majo eres _iloveu_.
Por cierto, este año con la crisis y demás no se si en las oposiciones a nacional, guardia civil y demás bajarán el número de plazas, pero en los mossos se está llegando al máximo previsto y el aó pasado fue la última gran promoción con 1200 plazas. Las malas lenguas afirman que este año saldrán unas 500, algunos dicen que 800.. lo que está claro es que estará un poco más dificil.
Terence, tu has pasado 22 entrevistas de esas, y en todas ha salido el tio con un dolorman de cabeza del nivel 7, jajajajajaja que crack estás hecho bandido
UN abrazo