cuanto tirais en BICEPS?

Hay mucha gente que miente acà..yo me puse a ver un poco estos post y la mayoria levanta mas de 60kg en curl con barra z...u 80kg en press militar....o sea como si fueran pesos normales..y no dicen que sea su repeticion màxima si no que hacen varias series tranquilos asi..o sea que algunos deben levantar mas de 100kg en curl a 1 RM..y mas de 100 en militar para una RM.

Yo voy a un gimnasio que es muy grande..y va muchisima gente....y hay muchos que tienen musculos que salvo genoma no he visto en nadie de aca del foro....esos que ves y te quedas alucinado...ni siquiera rodri_gogo en su mejor momento..obviamente que he hablado con ellos y usan quimica..pero eso no interesa..a lo que voy es que veo los pesos que levantan......y tipos que deben tener unos 50cm de brazo , levantan 8okg en militar y 60kg-70kg en curl con barra.....los demas, que no son ese tipo de gente que son mas como las fotos que se ven aca en el foro, gente normal con algun desarrollo muscular..o principiantes.....no suelen levantar mas de 25kg+barra en bìceps, y no levantan mas de 40kg en press militar. Y aca hay gente que entrena hace un año , que no tiene nada de mùsculo ( segun las fotos que han mostrado) y dicen que levantan pesos desorbitantes.....

La verdad es patètico que hagan eso..por que esto no es una competencia ni nada por el estilo...simplemente estaria bueno comparar en serio a ver cuanto levanta cada uno, para saber como vas progresando...pero aca es imposible....por que hay demasiada mentira..una làstima.

LLevas razón. Yo no soy quien para llamar fantasma a nadie...... no tengo pruebas para ello y no podría acusar alegremente......... pero joer, ya llevo unos añikos en esto y hay pesos que leo por aqui que no me cuadran ni de coña. Se lo que puede llegar a tirar una persona que lleva 20 años entrenando a base de aumentar fuerza y crear un buen musculo, pero llevando a la ecuación los datos de edad, tiempo de entrenamiento y fotos..... pues oiga, va a ser que no voy a poder creermelo...... Hay pesos que he leido, que en mi gimnasio solo mueven tios enormes, con una experiencia en culturismo brutal..... es mas, tios de 100 y pico kilos con 40 y muchos cm. de biceps, competidores para mas señas..... no llegan a mover lo que por aqui se mueve.
Vamos, que esos pesos surrealistas, salvo que me lo diga Genoma, Peter & cía......, permitidme que lo ponga en duda.

LLevas razón. Yo no soy quien para llamar fantasma a nadie...... no tengo pruebas para ello y no podría acusar alegremente......... pero joer, ya llevo unos añikos en esto y hay pesos que leo por aqui que no me cuadran ni de coña. Se lo que puede llegar a tirar una persona que lleva 20 años entrenando a base de aumentar fuerza y crear un buen musculo, pero llevando a la ecuación los datos de edad, tiempo de entrenamiento y fotos..... pues oiga, va a ser que no voy a poder creermelo...... Hay pesos que he leido, que en mi gimnasio solo mueven tios enormes, con una experiencia en culturismo brutal..... es mas, tios de 100 y pico kilos con 40 y muchos cm. de biceps, competidores para mas señas..... no llegan a mover lo que por aqui se mueve.
Vamos, que esos pesos surrealistas, salvo que me lo diga Genoma, Peter & cía......, permitidme que lo ponga en duda.

Esta claro, Genoma es una bestia, y en ese caso, si me creo que tira 40 50 0 60 de biceps, las fotos de el lo ratifican, es una mole. Ahora, que lo diga uno que parece en las fotos que no ha ido al gimansio en su vida....me meo.

Tambien me lo creo de Juancar, que lo veo hecho un toro _porrero_

Pues eso Miguel, gente que cuando nació en vez de agarrarse a la teta lo hizo a una mancuerna como estos monstruos que tenemos por aqui, pero no el que lleva 6 meses en el gimnasio........ y si encima tienen 13 años y pesan 48 kilos...... apaga y vamonos.

Bueno, creo que es la primera vez que hablo del peso que muevo en nada. Pero no deja de parecerme una memez mentir en un foro. Aún así, reconozco que hay post más que dudosos, de gente con muy poco tiempo entrenando y demás.

Mey, me ofrezco a demostración, darling... ¿en tu gimnasio o en el mío?

Dios no sabeis lo que me alegra ver que hay gente que ve la luz jajajaj.

En el gim al que voy la gente que mas tira en banca lo hace con 150kg, y son competidores que pesaran la centena de quilos. En cambio aqui cualquiera levanta los 120 en press de banca siendo un tirillas.

Pensaba que la araña de Peter Parker se habia colao en el foro.

Respecto al post yo tiro 20kg en barra ez, 35cm de brazo.

Imposible. Después de picarme, espachurre a esa hija de puta:D

Jon, para nosotros que pintamos canas y estamos de vuelta de tantas cosas, mentir en un foro nos puede parecer una, como diría aquel "absurdez", pero precisamente es internet el lugar ideal para que algunos chavalucos se monten su "second life" particular y jueguen a ser (o a levantar) lo que en la vida real no pueden. Yo cuando en mi gimnasio veo a estos chavales que empiezan, chiquitillos todavia, con cara de vergüenza por levantar mancuernas de 7,5kg., intentando a duras penas subir mas peso sin conseguirlo, persiguiendo a los monitores con la eterna canción "oye, que me tomo, que me tomo, que me tomo" me digo, juer....... este seguro que cuando llega a su casa, entra en un foro y dice que ha hecho curl con 35 kilos a 24 repes en superserie con dominadas con lastre y así es feliz.....

no os calenteis mas la cabeza,jajajajajaja¡¡¡
si en la vida real ya pasa esto, pos en los internet mas aun, al final me estais haciendo dudar del peso que puse,jajajajajaja¡¡

asi que voy a aclararlo, puse 40kg a 4 repes sin contar la barra, que pesa unos 5,50kg...pero entrenar de normal no lo hago con ese kilage, normalmente le tiro con 30kg, pero en un par de ocasiones le e tirado a los 40kg haber que tal iva, y en matillo si que tiro a 40kg con facilidad, hoy que me toca le tirare con algo mas haber que tal, por cierto si alguien kiere que suba video no tengo ningun problema,jejejejejejeje¡¡por que si digo lo que me mide el brazo seguro que dudais de mi credivilidad,jajajajaja¡¡¡y si os digo mi altura y peso seguro que tambien,jejejejeje¡¡¡

Jon, para nosotros que pintamos canas y estamos de vuelta de tantas cosas, mentir en un foro nos puede parecer una, como diría aquel "absurdez", pero precisamente es internet el lugar ideal para que algunos chavalucos se monten su "second life" particular y jueguen a ser (o a levantar) lo que en la vida real no pueden. Yo cuando en mi gimnasio veo a estos chavales que empiezan, chiquitillos todavia, con cara de vergüenza por levantar mancuernas de 7,5kg., intentando a duras penas subir mas peso sin conseguirlo, persiguiendo a los monitores con la eterna canción "oye, que me tomo, que me tomo, que me tomo" me digo, juer....... este seguro que cuando llega a su casa, entra en un foro y dice que ha hecho curl con 35 kilos a 24 repes en superserie con dominadas con lastre y así es feliz.....

Si sólo era una excusa para pelar la pava contigo, reina mora.
Pero tienes razón. Parece que el respeto en el anonimato se gana en memeces de este tipo.
Pues a mí me inspira mucho más respeto el chaval que dice sin ningún complejo (no tiene porqué tenerlo) que anda con las mancuernas de siete kilos porque acaba de empezar.

Lo que esta claro, es que las pesas son un instrumento para conseguir nuestro objetivo: masa y definicion.

Aqui gana el que mejor cuerpo tiene, no el que mas levanta.

Es como si Fernando Alonso dijera, mira, que peazo de carro tengo, el que mas corre, pero luego no gana la carrera. Pues pa que quiere tanto coche entonces.

Última edición:
Cuanto pesa una barra recta de biceps? y una barra EZ?

A criterio de cada cual Explosivo, todo depende de los kilos que se quiera decir en el foro que se mueve. __quiet____quiet__

La Ez mia creo que ronda los 20kg, mas unos 40kg que meto en discos debo rondar los 60kg para 10 repes.__quiet____quiet__

Me voy a por un cafe que dicen que es bueno pal corazon._lengua_

Cada que leo cosas asi tuyas, tienes menos credibilidad de todo lo que dices, me da pena ajena.
ya te digo.. en todos los gyms que he estado y siempre me preguntaba donde estan los tipos fuertes que cargan mucho peso? al fin lo entiendo.. todos estan aqui _cintura_

Cada que leo cosas asi tuyas, tienes menos credibilidad de todo lo que dices, me da pena ajena.

??? _mmmmm_ nunca crees ninguno de los pesos que pongo y cuando digo ninguno es NINGUNO no se cuanto alzaras tu pero ps yo logro alzar eso...

??? _mmmmm_ nunca crees ninguno de los pesos que pongo y cuando digo ninguno es NINGUNO no se cuanto alzaras tu pero ps yo logro alzar eso...
Creo que levantan lo mismo, que no has visto la foto? (?) _cintura_

Atrás