Cuanto tirais de bicep?

sNaKeH19

Haciendo las cosas bien .
Lo primero de todo es que he tenido que ponerlo en General porque en biceps no me dejaba :s .
Cuanto peso levantais con mancuernas con el brazo y por cuanto peso empezasteis ?
Yo :
Empeze levantando mancuernas de 5 kg y ahora estoy en 10-12kgMAX (llevo muy poco entrenando xD y me cuesta mucho tirar de biceps xD ) ahi que ser realistas eee ! un saludo

yo ultimamente pillo menos trato de congestionar mas y cuidar mas la tecnica con 16 ya me va bien con trampa puedo pillar mas claro.

inicie con 2 kg xD (pero aun asi se crece mucho con eso el primer mes o_O) y ya ahora ando como en los 12

con 5kg, ahora maximo 18kg pa 8 repes, y 17-16kg pa unas 10, mas comodos estos ultimos, con mancuerna, es otro mundo hacerlas en barra.

12.5kg mi maximo y voy haciendo bien el ejercicio y todo guay,la ultima vez puse 15 y me jodi el brazo y tal

PD: mi maximo es 10-12 kg pero haciendo 3x8 si me pongo mas peso no lo hago xD y mi maximo que he podido levantar unas 4 o 5 veces a sido 20 Kg (Antebrazo reventado y nunca mas lo he intentado) jajaj

Curl en pie mancuernas, 8 reps 20kg, 10 reps 17.5kg, 12 reps 15kg.
Espalda recta, sin ayudas de inercia y haciendo el recorrido completo.

mi max son 12 kilos 6 repeticiones en la ultima de las 4 series haciendo curl concentrado

Curl de pie alterno con mancuernas, 6 repeticiones con mancuernas de 20 Kilos, sin nada de impulso y codos sin moverse casi.

Un saludo

anda que no me queda na ami pa llegar a levantar 20 kilos con facilidad y buena tecnica xD

Curl alterno 20kg (tratando de cuidar el movimiento)
Curl Barra Z 65Kg (lo mismo de arriba)

a 4 series de 8 repeticiones
(6 repeticiones con 70Kg)

Pues yo empecé con 5 y ahora mismo trabajo con 12-14kg.

Aunque la verdad hace como 2 semanas que no pruebo curl de bíceps mancuerna, por aquello de variar ejercicios.

jajajajaj que grande entertainer...

empeze con 5 kilos por mano, ahora ando en los 15 kilos, con buena tecnica yen los 17 y medio kilos con algo de trampa.....es lo que hay

Atrás