¿Cuanto os mide ........... el biceps?

39 cm. Sólo pido 3 cm más :(

A mi me miden 33,4cm y 33cm el izquierdo, llevo 5 meses en el GYM, está bien así? hago Hipertrofia miofiblrilar (Volumen) y no sé si el año que viene seguir con volumen o hacer definicion ¿que me recomiendan) soy endomorfo y me gustara seguir con volumen pero tambien me gustaria quitarme un poco de grasa que me queda aun en la parte baja del estomago ¿es compatible una rutina de volumen para un endomorfo y al mismo tiempo poder tener un vientre plano?

Jamás en mi vida he tomado ningun suplemento pero me gustaria empezar a tomar proteinas, solamente proteinas, sin carbohidratos ni grasas ni nada, solo proteina pura libre de colesterol, tambien hago cardio 3 veces en semana depues del entrenamiento porque se supone que hasta los 45min no comenzamos a quemar la grasa (no se si es cierto 100%) y por eso hago 45 minutos de pesas y luego 30 minutos de bico estatica.

Mi rutina es de 4 dias, lunes, martes, jueves y vuernes y esta es mi tabla.

Lunes: Pecho y Triceps
Martes: Espalda y Biceps
Miercoles: Dormir la mona
Jueves: Hombrros y piernas
Viernes: Biceps y tricpes

¿Voy bien?, ayudenme por favor, no se si voy bien o mal, lo que si estoy sacando demasiado son piernas que es lo que mas me gusta y no me gustan lo grandes que etsan quedando, mis vaqueros ya no me entran de muslos pero si de cintura, ayuda por favor, ustedes que saben mas por favor.

Un saludo

A mi me miden 33,4cm y 33cm el izquierdo, llevo 5 meses en el GYM, está bien así? hago Hipertrofia miofiblrilar (Volumen) y no sé si el año que viene seguir con volumen o hacer definicion ¿que me recomiendan) soy endomorfo y me gustara seguir con volumen pero tambien me gustaria quitarme un poco de grasa que me queda aun en la parte baja del estomago ¿es compatible una rutina de volumen para un endomorfo y al mismo tiempo poder tener un vientre plano?

Jamás en mi vida he tomado ningun suplemento pero me gustaria empezar a tomar proteinas, solamente proteinas, sin carbohidratos ni grasas ni nada, solo proteina pura libre de colesterol, tambien hago cardio 3 veces en semana depues del entrenamiento porque se supone que hasta los 45min no comenzamos a quemar la grasa (no se si es cierto 100%) y por eso hago 45 minutos de pesas y luego 30 minutos de bico estatica.

Mi rutina es de 4 dias, lunes, martes, jueves y vuernes y esta es mi tabla.

Lunes: Pecho y Triceps
Martes: Espalda y Biceps
Miercoles: Dormir la mona
Jueves: Hombrros y piernas
Viernes: Biceps y tricpes

¿Voy bien?, ayudenme por favor, no se si voy bien o mal, lo que si estoy sacando demasiado son piernas que es lo que mas me gusta y no me gustan lo grandes que etsan quedando, mis vaqueros ya no me entran de muslos pero si de cintura, ayuda por favor, ustedes que saben mas por favor.

Un saludo

que quieres que te digamos?¿ , pon fotos y sabremos si vas bien o no, por poner una rutina y tu medicion de brazo no se pueden sacar conclusiones de nada... encima no hablas ni de dieta ni nada. ademas este hilo no es para eso, ponlo en principiantes.

Yo lo tengo igual que este:

54040910150826202414462.jpg

JODER CON EL BRAZO DE LA TIA JAJAJAJJ
Si no hubiera fotoshop diria que es la primagemela de phil heath

Recién acabo de registrarme porque la verdad este foro es muy cómico. Bueno ahora en serio dejaré algunos datos.

Actualmente el brazo me mide el derecho 39 cm y el izquierdo 40, pero ojo quiero aclarar que actualmente estoy en torno al 20% de grasa corporal, deje de entrenar , tuve un problema de insulina y engorde. Antes de esto, el derecho me media 37 y el izquierdo 38.

Mido 1.64, peso 92 kg, antes de engordar pesaba 80 kg, y bueno debe ser porque soy muy ancho con unos cuadriceps enormes y caja toraxica muy amplia, los brazos la verdad que nos lo veo muy grandes.

En cuanto a entrenar, recien lo he retomado y bueno les dejo algunos de los pesos que muevo:

Curl de Biceps con una mano: 14 Kg - 6 rep
Sentadillas: 95 kg - 10 rep
Press de banca: 40 kg - 8 rep
Peso muerto: 40 kg - 10 rep (la verdad que recién me entere que había que entrenar eso)
Levantar mancuerna con una mano para tricep: 10 kg - 6 rep (perdon pero no recuerdo el nombre del ejercicio)

Bueno mas o menos eso es lo que muevo actualmente, anteriormente antes de dejarlo fui al gym casi 1 año y me gustaría ahora perder los kilos de más pero sin perder el poco musculo que gane, ya que antes de entrenar el brazo me media 24 cm.

Ahora en los gimnasios empiezas a aparecer especimenes que esperan que de 10cm de brazo en junio tendran 40 jajajaja

Que tal amigos, mido 1.68 y mis biceps en frio miden 42.4 el derecho y 42.8 el izquierdo, xoxo.

La xuxa weoonn, yo mido igual pero 3cm mas por porra, eee y en frio frio ee frio de congelador imaginate a frio temperatura ambiente.

vuelvo a actualizar, 43,5cm en frio 170 estatura 85kg peso corporal. saludos

Atrás