El_Principiante
New member
38 centimetros,pero estoy definiendo asi que algo perdere.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi me miden 33,4cm y 33cm el izquierdo, llevo 5 meses en el GYM, está bien así? hago Hipertrofia miofiblrilar (Volumen) y no sé si el año que viene seguir con volumen o hacer definicion ¿que me recomiendan) soy endomorfo y me gustara seguir con volumen pero tambien me gustaria quitarme un poco de grasa que me queda aun en la parte baja del estomago ¿es compatible una rutina de volumen para un endomorfo y al mismo tiempo poder tener un vientre plano?
Jamás en mi vida he tomado ningun suplemento pero me gustaria empezar a tomar proteinas, solamente proteinas, sin carbohidratos ni grasas ni nada, solo proteina pura libre de colesterol, tambien hago cardio 3 veces en semana depues del entrenamiento porque se supone que hasta los 45min no comenzamos a quemar la grasa (no se si es cierto 100%) y por eso hago 45 minutos de pesas y luego 30 minutos de bico estatica.
Mi rutina es de 4 dias, lunes, martes, jueves y vuernes y esta es mi tabla.
Lunes: Pecho y Triceps
Martes: Espalda y Biceps
Miercoles: Dormir la mona
Jueves: Hombrros y piernas
Viernes: Biceps y tricpes
¿Voy bien?, ayudenme por favor, no se si voy bien o mal, lo que si estoy sacando demasiado son piernas que es lo que mas me gusta y no me gustan lo grandes que etsan quedando, mis vaqueros ya no me entran de muslos pero si de cintura, ayuda por favor, ustedes que saben mas por favor.
Un saludo
Si no hubiera fotoshop diria que es la primagemela de phil heathYo lo tengo igual que este:
![]()
JODER CON EL BRAZO DE LA TIA JAJAJAJJ
Si no hubiera fotoshop diria que es la primagemela de phil heath
Ahora en los gimnasios empiezas a aparecer especimenes que esperan que de 10cm de brazo en junio tendran 40 jajajaja
Que tal amigos, mido 1.68 y mis biceps en frio miden 42.4 el derecho y 42.8 el izquierdo, xoxo.