¿Cuanto os mide ........... el biceps?

como sabes que estoy en un 20%??????

ohh nooo!! llevo un mes intentando definirme con series de 5000m y ahora 1500metros y todavia no conseguí bajar del 20%!! voy tener que dejar las opos.

El mío mide 38,5 cm más o menos, algo tapado, aquí va:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

37cm. 161cm de estatura y nose exactamente en cuanto peso estaba ahora.. unos 60kg. el % de grasa corporal ni idea, lo podeis mirar en mis fotos y si me lo decis asi a ojo os lo agradeceria ;)

antes media 55cm pero HOY hice cardio y catabolice

a18915042627.jpg

45043b649066.jpg

Última edición:
Aquí dejo una foto mía de bíceps, lo que ese día me pasé en la playa y me tosté demasiado..

bild01.jpg

Veo que lo de pillar la ironia no es lo tuyo.
lo que pasa esk estamos todos en serio subiendo fotos y todo, y viene este y alguno más a trollear y vacilar y joder el hilo. Se perfectamente que no le mide 55, en su diario pone 34cm. deberian banear a todos estos útimos que se dedican a joder este hilo con sus trolladas.
a mi me banean por cualkier tonteria y otros por joder hilos y vacilar a los que estamos en serio no les pasa nada. en fin

lo que pasa esk estamos todos en serio subiendo fotos y todo, y viene este y alguno más a trollear y vacilar y joder el hilo. Se perfectamente que no le mide 55, en su diario pone 34cm. deberian banear a todos estos útimos que se dedican a joder este hilo con sus trolladas.
a mi me banean por cualkier tonteria y otros por joder hilos y vacilar a los que estamos en serio no les pasa nada. en fin
jajaj trankilo yak hay que ponerle un poquito de onda me tente por el comentario anterior de aries jaja

peko ni le contextes xD si el usa multiples cuentas se contexta asi mismo, y trolea mas q nadie xD asi q ni caso le agas y luego me dice q tengo complejo de bicep pekeño xD q mido 1'68, peso 65kg y tengo 37cm medido recien levantado, y si tanto te crees q tienes yak.. cuando estuve en volumen con 73kg tenia 40cm de bicep, y cn 12-13% de grasa..asi q saka concluciones tu mismo de tu "gran Bicep"

que asco dan, que daño ha hecho el synthol.. xd

Atrás