00marC
Guerrero de Jah
No tiene sentido presumir de brazo alguien que supera el 20% de grasa corporal.
+20 xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No tiene sentido presumir de brazo alguien que supera el 20% de grasa corporal.
20 cms en caliente
55? venga ya! por las fotos ni de coña. menudos trolls estais hechosantes media 55cm pero HOY hice cardio y catabolice
![]()
![]()
55? venga ya! por las fotos ni de coña. menudos trolls estais hechos
antes media 55cm pero HOY hice cardio y catabolice
lo que pasa esk estamos todos en serio subiendo fotos y todo, y viene este y alguno más a trollear y vacilar y joder el hilo. Se perfectamente que no le mide 55, en su diario pone 34cm. deberian banear a todos estos útimos que se dedican a joder este hilo con sus trolladas.Veo que lo de pillar la ironia no es lo tuyo.
jajaj trankilo yak hay que ponerle un poquito de onda me tente por el comentario anterior de aries jajalo que pasa esk estamos todos en serio subiendo fotos y todo, y viene este y alguno más a trollear y vacilar y joder el hilo. Se perfectamente que no le mide 55, en su diario pone 34cm. deberian banear a todos estos útimos que se dedican a joder este hilo con sus trolladas.
a mi me banean por cualkier tonteria y otros por joder hilos y vacilar a los que estamos en serio no les pasa nada. en fin