¿Cuanto os mide el Antebrazo chavales?

arnold_89

HiPerTroFiAnDo
pues eso, q ayer estaba aburrido en mi casa y me dio por medirme los antebrazos, ya q vi q Dave Draper, culturista de los años 60, tuvo en sus mejores tiempos 43cm!!!!!!!!

IZQUIERDO: 31.5cm
DERECHO: 32cm

poned vuestras medidas.

saludos!

Altura: 1,83 Metros
Peso: 79 Kg
Antebrazos: 30-31 cm los dos más o menos igual

Actualmente

Derecho: 36.6
Izquierdo: 36.2

Y si soy adicto al entrenamiento de antebrazos.

EDITO: Me equivoqué de medidas :p

En la lucha constante por llegar a 37, desde hace 1 año que la huincha no mide un milemetro más en antebrazos.

36cm de antebrazo?!?!?!?!?!?! q loko estas Wolverinefa xDDD.

y entonces de brazo andaras en 43-44cm no?

Sólo 45,2 (derecho) y 45 (izquierdo). Me costó volver, el año pasado mi boom fue 45cm al 11% de grasa. Luego me "semi-retiré" por 3 meses e hice las cosas bien mal (baje 12 kilos) y mis brazos quedaron en 43-44 cm o un poco menos. Retomé hace unos 2 meses y volviendo. Pero ahora mi % de grasa debe estar por un 13% aprox o un pelin más, lo bueno es que ya retomé mis 45 cm.

Se que un antebrazo de 36 se ve como desproporcionado, tengo amigos con brazos más grandes que los mios pero antebrazos mas pequeños. Pero es que me gusta mucho esa desproporción. Unos antebrazos fuertes son imponentes, además que teniendo una fuerza de agarre buena, mejoras en todos los ejercicios.

puffff... 45cm de brazo al 11%, madre mia!!!

ciertamente soy de los q les gusta mucho el antebrazo, creo q un antebrazo trabajado es muy estetico.

por cierto, cuanto llevas entrenando, y que edad tienes?

un saludo!

31 cm antebrazo, 38 bicep.
lo que tiene tener antebrazo muy desarrollado (no mi caso) como popeye es que si te ven de frente se va ver mas grande la parte del antebrazo y eso mola mucho y mas chica la parte del bicep, y si te ven de perfil mas grande el brazo y mas chico el antebrazo.

Última edición:
deprimente mis cojones...!!!! 34cm de antebrazo esta de puta madre tio _mmmmm_

Esque salvo que haga fuerza y en ciertos angulos, se me ve una mierda de antebrazo, la mayoria de las veces se ve muy pequeño__triste5_

Última edición:
Altura: 1,85 Metros
Peso: 90 Kg
Antebrazos: 32 los dos iguales

nuseh si seran pequeños....:S

14 años y 1.85 metros?!?!?!?!

si si 1.85 hace 2 meses aora mide 1.87 :S recien medido por el medico

Atrás