¿Cuanto os mide el Antebrazo chavales?

puffff... 45cm de brazo al 11%, madre mia!!!

ciertamente soy de los q les gusta mucho el antebrazo, creo q un antebrazo trabajado es muy estetico.

por cierto, cuanto llevas entrenando, y que edad tienes?

un saludo!

nose si sera muy estetico pero con un antebrazo potente nadie te ganaria en las vencidas o pulseadas xD

Medidas: Ambos 30cm.
Los tengo pequeños y no sera porque no los entreno :C

ahora que hablas de entrenar el antebrazo , de hecho yo no los entreno y estan en 37cm pero de musculo, mi madre tiene el antebrazo muy grande y con forma y tengo una tia que tambien mios tios y creo que por eso yo tengo el antebrazo grande por gentica, dato curioso solo por entrar biceps el antebrazo se me ejercita al mismo tiempo :s y crece de igual forma pura genitica.

un poco raro que todo el mundo tenga mas de 35 cm de antebrazo en frio y sin apretar ni nada no? o teneis un 20% de grasa o nose... los mios 32 cm sin apretar ni nada en un 9% de grasa la verda esque no los entreno nunca. saludos

un poco raro que todo el mundo tenga mas de 35 cm de antebrazo en frio y sin apretar ni nada no? o teneis un 20% de grasa o nose... los mios 32 cm sin apretar ni nada en un 9% de grasa la verda esque no los entreno nunca. saludos

+1 Che, algunos tienen mas antebrazo que yo de bicep :D

+2, yo por ahora voy mejorando de a poco, antes media 24cm el antebrazo, ahora estoy en 27cm y por mas! :D

Atrás