¿cuantas horas y dias a la semana debe entrenar un fisiculturista natural?

Yo creo que la grasa se puede bajar a 1 gr/kg, y diria que es mas optimo para personas que cogen grasa con facilidad al menos, las proteinas yo las pondria sobre 2,2gr/kg y los hidratos ya lo que sobre.

En definición si tienes que bajar de 2000-2200 yo soy partidario de bajar las grasas a 0.5gr/kg y meter mas hidratos los dias de entreno, y volver las grasas a 1gr en los dias de descanso con menos hidratos. Pero esto es ajustandolo para mi para poder entrenar lo mejor posible, otros responderan distinto supongo.

Y si sois de los que definen con 2500-3000kcal pues 1gr de grasa y no te complicas la vida.

yo de 1g nunca bajaría la verdad, pero hay cuerpos y cuerpos en este mundo

A la gente que le cuesta bajar de peso le suele ir mejor las grasas que los hidratos

Ya... y es mejor para perder grasa, pero en ese caso (hablando por mi) el rendimiento del entreno baja muchisimo y eso mantenido a largo plazo pues te llevas mucho mas musculo en el camino.

Para mi la perdida de grasa tiene que ir de acuerdo a no perder ese rendimiento. Y si mantienes las grasas bajas, llega un punto que te apagas, pero para eso juntas 2-3 dias de descanso semanalmente y metes ahí grasas altas y CH bajos (como no entrenas no te hacen falta) y cuando vuelvas a acercarte al dia de entreno vuelves a bajar las grasas y meter hidratos (por lo menos desde la tarde-noche del dia antes) y a mi me va genial, incluso consigo progresion de cargas.

Despues de un par de dias de descanso con grasas altas el dia del entreno meter minimo de grasas que puedas (0.2 gr/kg he llegado a sacar) me permitia meter mas de 4gr/kg de CH y vas a entrenar con la sensación de estar en volumen. Desde la tarde-noche de ese dia hasta la tarde noche del siguiente subo a 0.5gr/kg de grasa y de la siguiente tarde-noche a la siguiente meto 1gr de grasa, y vuelta a empezar con una rutina torso-Pierna coincide perfecto.

Son diferentes critérios el individuo que está con sobrepeso, el que está dentro de control y el que por algún motivo quiere ir más allá de lo que el cuerpo le da en cuanto a ser magro.

Son diferentes critérios el individuo que está con sobrepeso, el que está dentro de control y el que por algún motivo quiere ir más allá de lo que el cuerpo le da en cuanto a ser magro.

Sí.

Para gente que esté con sobrepeso, no necesita bajar tanto, con una dieta normal le vale, comiendo lo justo para encontrarse bien,

En esos casos el rendimiento fisico no va unido a la dieta, y hay que hacerlo muy mal para perder musculo, incluso para no mantener marcas o incluso poder mejorarlas.

Pero cuando eres intermedio o avanzado sabes entrenar y quieres bajar de un % graso que ya es saludable 12-15%, ahí tienes que adaptarlo a ti para que sea lo mas optimo, y para mi buscar el rendimiento en el entreno y ajustar tu entreno para que puedas llevas una dieta así.

Y a mi me la suda que hagas IF,paleo,cetogenica o lo que te salga de los huevos,los que haceis todas esas gilipolleces os pareceis a los veganos radicales podemitas proetarras,tiene que ser lo que vosotros digais y lo que hacen los demas esta desfasado o no es lo adecuado.

Salute.

Te mando cariños _cenita_

Yo para mí la dieta paleo o similares son como cualquier otra dieta jaj en hidratos... para un entreno de medio alto volumen creo que no son compatibles pero para un entreno tipo agomez es perfectamente útil.

La dieta debe conducirte a tu objetivo (volumen déficit mantenimiento...) y dentro de eso que te permita entrenar lo mejor posible pero va todo junto con el tipo de entreno y condiciones alrededor (trabajo, actividad...

Estoy de acuerdo, no es una dieta que promueva el crecimiento muscular. Pero teniendo eso claro, lo primero que diré es que no busco crecimiento muscular, solo mejorar y/o mantener ciertos niveles de fuerza, movilidad, potencia, etc.

Saludos

Me gusta porque "podemita" lo usa como un insulto. Ayer debe haber sufrido como en novela mexicana.

Me gusta porque "podemita" lo usa como un insulto. Ayer debe haber sufrido como en novela mexicana.

La verdad es que no sufri,por que los podemitas perdieron mas de 1 millon y pico de votos y no pueden formar gobierno con la ganadora izquierda por no poder tener la mayoria absoluta en conjunto.

Ademas,vox,un partido de derechas (dicen radikal) venia de la nada y ha conseguido meterse por primera vez en el congreso,aun que tampoco puedan unirse a otros de derechas y formar gobierno.

los podemitas proetarras y proindependentistas estan por lo suelos y son los que mas han perdido realmente,por todo eso no sufri.

Vox se alimento de la deserción del PP, y el PSOE se alimento de la deserción de Podemos. Esto es, la izquierda se está volvendo más racional y la derecha más loca.

Según Lula, Brasil está en manos de un bando de locos. La nada tranquilizadora respuesta de Bolsonaro es que más vale ser loco que borracho.
Entonces, no desmintió que era loco. Y yo logicamente, prefiero ser borracho que loco, que borracho es algo que se pasa.

Em fin.

Atrás