jose117s
New member
Respndemos distinto, mi Hermano se come un platô de arroz y es como si comiera dinamita, yo me como el mismo platô de arroz y es como si comiera plomo.
exacto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Respndemos distinto, mi Hermano se come un platô de arroz y es como si comiera dinamita, yo me como el mismo platô de arroz y es como si comiera plomo.
Yo creo que la grasa se puede bajar a 1 gr/kg, y diria que es mas optimo para personas que cogen grasa con facilidad al menos, las proteinas yo las pondria sobre 2,2gr/kg y los hidratos ya lo que sobre.
En definición si tienes que bajar de 2000-2200 yo soy partidario de bajar las grasas a 0.5gr/kg y meter mas hidratos los dias de entreno, y volver las grasas a 1gr en los dias de descanso con menos hidratos. Pero esto es ajustandolo para mi para poder entrenar lo mejor posible, otros responderan distinto supongo.
Y si sois de los que definen con 2500-3000kcal pues 1gr de grasa y no te complicas la vida.
A la gente que le cuesta bajar de peso le suele ir mejor las grasas que los hidratos
Son diferentes critérios el individuo que está con sobrepeso, el que está dentro de control y el que por algún motivo quiere ir más allá de lo que el cuerpo le da en cuanto a ser magro.
Y a mi me la suda que hagas IF,paleo,cetogenica o lo que te salga de los huevos,los que haceis todas esas gilipolleces os pareceis a los veganos radicales podemitas proetarras,tiene que ser lo que vosotros digais y lo que hacen los demas esta desfasado o no es lo adecuado.
Salute.
Yo para mí la dieta paleo o similares son como cualquier otra dieta jaj en hidratos... para un entreno de medio alto volumen creo que no son compatibles pero para un entreno tipo agomez es perfectamente útil.
La dieta debe conducirte a tu objetivo (volumen déficit mantenimiento...) y dentro de eso que te permita entrenar lo mejor posible pero va todo junto con el tipo de entreno y condiciones alrededor (trabajo, actividad...
Me gusta porque "podemita" lo usa como un insulto. Ayer debe haber sufrido como en novela mexicana.