jose117s
New member
-¿Que hay de malo en comer 5-6 veces al dia? De hecho es lo que se ha hecho de toda la vida y seguro que de pequeño tu tambien lo hacias,desayuno,almuerzo,comida,merienda y cena...sin ningun problema oiga!!
Lo que pasa que con las moditas estas de lo ayunos intermitentes y dietas keto la gente se esta imbecilizando mucho con tanto influencer,youtubers y la madre que los pario a todos.
-El desayuno es tan importante como cualquier otra comida,tu tambien desayunas,da igual a la hora que lo hagas,pero hay que salir del ayuno y es bien importante.
-¿Que problema ves en que se recomiende comer de todo con moderacion?creo que es uno de los mejores consejos que se pueden dar,¿o es mejor atiborrarte?
-No es que haya que evitar las grasas saturadas,pero si limitar su consumo.
yo mismo recomiendo 4-5 comidas al dia, también recomiendo que el desayuno sea una comida MUY completa y con buen aporte de hidratos, también recomiendo comer de todo y moderarse (si te comes 2kg de chocolate y nada de otro alimento.. seguramente mueras joven) asi que eso es una realidad, y también recomiendo moderar las grasas saturadas que está demostrado que es perjudicial a niveles altos... pero es lo que tu dices.. ahora la moda está en comer como si fueras yo que se y pesar 60kg vamos