Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Seudociencia.
Lo primero que hay que ver es que nível tiene la persona. Si nunca hizo sentadillas con 150 k mejor que se olvide de todo eso y comience a entrenar como se debe.
"el echo empirico me vale mas que 20.000 estudios pubmed o de cualquier otro sitio."
a ver si os enterais.. las fibras musculares NO entienden de peso.. entienden de intensidad.. para una persona que puede levantar como máximo 80kg en press banca y hace 1 repetición con 80kg, tendrá el mismo impacto que el que lo hace con 150kg... el que levanta 150kg tendrá mas pecho por que el tiempo que lleva entrenando para levantar esos 150kg.. es pura lógica chicos
Claro,por que levantar la cifra de 150 proviene de estudios cientificos en los cuales demuestran que te pones como hulk,Luego no nos leemos los estudios donde argumentan los beneficios del cardio junto con musculacion y divagamos verborreicamente.
Lo que yo digo proviene de cursos que hice -incluso em la Universdidad, que aprobé com nota máxima - experiência de años como atleta y como entrenador. Y lo que dije es exatamente lo que dije y es verdadero. Tenga disciplina, soldado y compórtese seriamente.
Los estúdios que el compañero ósseo puso no vienen al caso, son para outro tipo de problema.
a ver si os enterais.. las fibras musculares NO entienden de peso.. entienden de intensidad.. para una persona que puede levantar como máximo 80kg en press banca y hace 1 repetición con 80kg, tendrá el mismo impacto que el que lo hace con 150kg... el que levanta 150kg tendrá mas pecho por que el tiempo que lleva entrenando para levantar esos 150kg.. es pura lógica chicos
Eso esta clarisimo, yo muchas veces en mi gimnasio entrenando con dos grandes me lo dijo. Da igual que el levante 50k en mancuernas y haga 2. Si tu haces con 25k dos repeticiones como maximo el esfuerzo sigue siendo el mismo. Lo que no es lo mismo es la masa muscular.
No creo que alguien que haga banca con 200kg pueda hacer 20 series al fallo de banca sin morir en el intento y el de 40 kg puede hacerlo y va a casa sin cansarse (tendrá el pectoral dolorido pero cansancio puede que ninguno) todo es distinto la recuperación recursos el metabolismo de uno y otro la rutina con mucho menos volumen. Por eso las rutinas habrá alguna que valga para ambos pero otras muchas deberían ser distintas.