Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues pensaba en mirarme la predator...
Enviado desde mi ST25i
jajajajaj , te estafaron cogieron tierra del monte , la empaquetaron y te la vendieron con un hormigero dentro jajaja
no me digas eso que me acabo de pillar una igual :S y todavía no me ha llegado ( soy de canarias) en todos lados he leído que esta muy rica![]()
La que yo probé fue la de vainilla y estaba regular de sabor , quizás te guste
Las whey de ON estan buenisimas
Permíteme discrepar, la Whey Gold de ON sabor fresa, es infumable en cuanto a sabor, qué quieres que te diga..
Saludos.
Enviado desde mi Android Phone usando Tapatalk 2
No se necesita ser inteligente ni perspicaz ni nada. CUALQUIER IDIOTA SE DA CUENTA Y DAS PENA.Mira tu pregunta ya la han hecho miles de veces cantidad de gente ignorante, y otros miles de veces unos clones de un imbécil llamado revival que es un enfermo mental que adora suplementos.
Entonces ahora has llegado (caso no seas más un clon) a un lugar donde te puedes desprender de toda esa seudociencia de los suplementos y aprender a entrenar como se debe.