Cual es la Peor Proteina que os habeis tomado?

La peor que he probado la de aptonia del dechatlon y despues la de amix predator no me gusto mucho :S

Pues pensaba en mirarme la predator...

Enviado desde mi ST25i

De proteina solo he probado 2 y estan bien, pero me compre el gainer de Animal, el gain fast no se que y estaba asqueroso de cojones, el sabor malísimo (vainilla) y la disolución daba asco, parecian mocos, espeso de cojones a no ser que echaras un litro de agua. Me compre otro ganador de peso y los fui mezclando para mejorarle algo el sabor.

La pero sin duda la de dechatlon aparte de ser malisimas me salio bastante barrillos, la de mejor efecto para mi nitrotech y la que tiene mejor sabor la 100% whey protein de bodybuilders extreme nutrition

jajajajaj , te estafaron cogieron tierra del monte , la empaquetaron y te la vendieron con un hormigero dentro jajaja

Pues con la mierda de sabor que tenía no te digo yo que no jajaaj.Haber que puede ser que la hormiga se colase en el bote por cualquier razón,pero vamos que entre eso,los grumos y el sabor se te quitaban las ganas de seguir tomando esas protes.

no me digas eso que me acabo de pillar una igual :S y todavía no me ha llegado ( soy de canarias) en todos lados he leído que esta muy rica :p

Yo la he probado y esta buena y no se disolvia mal. Sobre gustos no hay nada escrito

Yo últimamente tengo suerte con las protes lo unico que fresa no me gusta y es la 2 Que compro jajaja

Pero lo de la hormiga es peligroso..

Enviado desde mi ST25i

La que yo probé fue la de vainilla y estaba regular de sabor , quizás te guste ;)

Las whey de ON estan buenisimas

Permíteme discrepar, la Whey Gold de ON sabor fresa, es infumable en cuanto a sabor, qué quieres que te diga.. :)

Saludos.

Enviado desde mi Android Phone usando Tapatalk 2

una que se llama tri-matrix protein de asn ( casa olympus )

es lo peor de la historia,prometo que sabe a pescado en polvo,skoria.
tire el bote sin dudarlo.

lo acabo de mirar y ya ni esta en su catalogo juass.

Seguro que tenía un kilo de polvo! Ayer fui a mirar proteinas,me aconsejo una pero no recuerdo la marca,intentare mirar a ver como es, la predator de amix me la desaconseja.

Enviado desde mi ST25i

Permíteme discrepar, la Whey Gold de ON sabor fresa, es infumable en cuanto a sabor, qué quieres que te diga.. :)

Saludos.

Enviado desde mi Android Phone usando Tapatalk 2

Bueno rectifico .... las whey ON de plátano están muy ricas , me las pedí por que no quedaban de ningún sabor mas ... pensaba que no me iban a gustar pero estaban riquísimas , asín que deduje que las demás también lo estarían xD

Carne corrompida. Un día de verano que llevé una carne picada ya cocinada para comer después del entrenamiento. Entre ómnibus para el gimnasio, entrenar, y del gimnasio al trabajo, fueron 3 o 4 horas la carne se estragando al calor. Tenía un gusto jodido, pero lo único que me pasó fue que tuve mucha sed y meé mucho durante la tarde, nada más.

No se precisa ser nada inteligente, cualquier estúpido se da cuenta. (de que rekenovich, usuario deletado, era un clon de kityasuni, troll expulso)
Es algo tan patético que da hasta pena.

Última edición:
Mira, hasta ya 21/10 lo dije https://www.fitness.com/es/forum/threads/muscular.1951851/
Mira tu pregunta ya la han hecho miles de veces cantidad de gente ignorante, y otros miles de veces unos clones de un imbécil llamado revival que es un enfermo mental que adora suplementos.

Entonces ahora has llegado (caso no seas más un clon) a un lugar donde te puedes desprender de toda esa seudociencia de los suplementos y aprender a entrenar como se debe.
No se necesita ser inteligente ni perspicaz ni nada. CUALQUIER IDIOTA SE DA CUENTA Y DAS PENA.

Atrás