¿¿Criticar a Frank Zane??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que buena foto que pusiste..ahi esta la prueba..Sin dudas este Campeòn Fitness en un escenario , le pasa el trapo a Frank Zane...se puede ver que tiene una definiciòn mucho mayor y solo tiene un poquito menos de masa muscular, pero como dije antes arriba del escenario sin dudas que le gana y por muchisimos puntos.
Frank zane tiene mas volumen y mas vascularidad, vamos tiene mas todo que ese tipo, el antebrazo de frank es el brazo del otro
no digamos tonterias porfavor, frank zane es una leyenda en sus tiempos y hoy en dia

Frank zane tiene mas volumen y mas vascularidad, vamos tiene mas todo que ese tipo, el antebrazo de frank es el brazo del otro
no digamos tonterias porfavor, frank zane es una leyenda en sus tiempos y hoy en dia

Frank Zane fue el Mr Olympia màs flaco de la historia....para mi tiene un cuerpo comun...No es gran cosa.....Mirà lo que es un Ronnie Colemann, un Markhus Rhul...por favor, no hay comparaciòn...Para mi no existe Frank Zane, solo tenia un cuerpo para ir a la playa.

Última edición:
Pero es que Lucas, el culturismo no es solo ser grande, ademas de temas de punto, hablamos de simetria, calidad, etc.
Zane al lado de Rhul parece un niño pequeño, pero no es todo tamaño, seamos claros.

Saludos

Pero es que Lucas, el culturismo no es solo ser grande, ademas de temas de punto, hablamos de simetria, calidad, etc.
Zane al lado de Rhul parece un niño pequeño, pero no es todo tamaño, seamos claros.

Saludos

Amén

Frank Zane fue el Mr Olympia màs flaco de la historia....para mi tiene un cuerpo comun...No es gran cosa.....Mirà lo que es un Ronnie Colemann, un Markhus Rhul...por favor, no hay comparaciòn...Para mi no existe Frank Zane, solo tenia un cuerpo para ir a la playa.

Desafortunados son tus comentarios, por no decir otra cosa, me parece un
insulto hacía el culturismo
, no tienes ni respeto por uno de los mejores culturistas
de la historia.

¡¡¡¡¡Comun!!!!!, _latigo2_no me fastidies ostia!!!!!!!!!! cuanto tienes que aprender........

Pocos han tenido esa calidad muscular con esa gran estética,
sus formas son alargadas, proporcionadas y su constitución es aún valorada por muchos como el ideal del fisioculturismo.

Su carrera ejemplifica la persistencia de este culturista, FRANK ZANE dejo
un gran legado en el culturismo, Labrada y Bob Paris recogieron la antorcha,
más tarde llegarian otros como Flex Wheeler.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Última edición:
Mama mia lo que hay que leer!!!! no me lo creo todavia. Diganme que este pibe esta bromeando.

Ok es mi opiniòn, no es para que lo tomen a mal...a mi no me gusta Frank Zane, me parece un fìsico de playa como ya dije anteriormente...no es alguien a quien veas y te asombres...Tiene piernas muy flacas y en general su aspecto es muy pequeño..como dijeron por ahì, al lado de Ronnie Coleman, Frank Zane es un niño....Pero bueno, no a todos nos tiene que gustar lo mismo.

Ok es mi opiniòn, no es para que lo tomen a mal...a mi no me gusta Frank Zane, me parece un fìsico de playa como ya dije anteriormente...no es alguien a quien veas y te asombres...Tiene piernas muy flacas y en general su aspecto es muy pequeño..como dijeron por ahì, al lado de Ronnie Coleman, Frank Zane es un niño....Pero bueno, no a todos nos tiene que gustar lo mismo.

Respeto tu opinion. pero yo si me encuentro a este tipo lo primero que hago es impresionarme y asombrarme ya que ademas del tamaño tiene una cuerpo muy estetico.

Yo creo que a los unicos que no le puede causar impresion un tipo como Frank es a los culturistas que estan igual o mejor que el. ¿tienes fotos por el foro?

Un saludo

Respeto tu opinion. pero yo si me encuentro a este tipo lo primero que hago es impresionarme y asombrarme ya que ademas del tamaño tiene una cuerpo muy estetico.

Yo creo que a los unicos que no le puede causar impresion un tipo como Frank es a los culturistas que estan igual o mejor que el. ¿tienes fotos por el foro?

Un saludo

Editado para no generar màs polèmicas.

Última edición:
Veo que la razón que me hizo crear este post se mantiene. Me parece super respetable que haya gente a la que no le guste el cuerpo de Zane. No lo comparto, pero lo respeto. Lo que sigo sin entender, es que digáis que os parece delgado y que verle no os haría daros la vuelta. Esa afirmación me hace llegar a la conclusión de que los que lo estais poniendo, sois ronnie, jay, dorian, etc. pero con pseudónimos. Porque yo puedo decir que un tío es pequeño, si soy más grande que él. Si no, no creería poder decirlo. No sé si me he explicado. Un saludo.

Veo que la razón que me hizo crear este post se mantiene. Me parece super respetable que haya gente a la que no le guste el cuerpo de Zane. No lo comparto, pero lo respeto. Lo que sigo sin entender, es que digáis que os parece delgado y que verle no os haría daros la vuelta. Esa afirmación me hace llegar a la conclusión de que los que lo estais poniendo, sois ronnie, jay, dorian, etc. pero con pseudónimos. Porque yo puedo decir que un tío es pequeño, si soy más grande que él. Si no, no creería poder decirlo. No sé si me he explicado. Un saludo.

No queria volver a postear aa pero bueno....la realidad es que Frank Zane es muy chico...a vos te puede parecer muy grande por que debes ser flaquito o no se como es tu contextura pero Frank es un tipo que no debe haber tenido mas de 45cm de brazo como mucho. Las apariencias engañan...el siempre estuvo muy definido y vascularizado y el estar asi te hace parecer mas grande de lo que podes ser. Mentzer tenia mas masa que Zane y tenia 48cm de brazo.
A ver tiene que quedar claro...es chiquito, no sorprende a nadie...a mi me da gracia que hables de el como diciendo que a ver si hay alguno mas grande que el en el foro y esta plagado de personas con mas tamaño que Frank....otra cosa distinta es la madurez muscular , la vascularidad y la simetria que el tenìa...eso puede ser algo destacable..pero el tamaño....puffff es un pigmeo...
Asì que bueno, ya creo que no tenemos que discutir màs sobre este tema..a vos te gusta el, te sorprende , y bueno, esta bien..a mi no me llama la ateniòn para nada ni me sorprende ni me gusta su cuerpo......cadauno con su opiniòn, yo no la voy a cambiar y vos tampoco...Saludos

Es un tema de gustos nada mas, a algunos les gusta Atlas, a otros les gusta Rhul, a otros Zane y listo.

No comienzen a pelearse por una estupidez, parece mentira que los temas mas discutidos y controversiales no aportan nada a mejorar fisicos, o mejorar conocimientos.

No comienzen a pelearse por una estupidez, parece mentira que los temas mas discutidos y controversiales no aportan nada a mejorar fisicos, o mejorar conocimientos.

No me interesa pelearme con nadie lo que pasa es que con lo que dijo lucaseb parece que es un tipo con un muy buen cuerpo incluso superando al de Frank.

Es normal que este esperando esas foto,¿ no te parece?

Alguna vez ibamos a coincidir en algo. Es cierto , no aporta nada y por eso no voy aseguir con la discusiòn, pero este nene ya se quizo hacer el vivo conmigo en otra ocasiòn pero le falta mucho.
Mejor voy a seguir aportando cosas en algun otro tema que realmente tenga relevancia. Saludos

P.D: Para el mini mentezerito:Nunca dije que tenga mejor cuerpo que Zane..soy mas grande, tengo muhisimo màs musculo que Zane, pero no tengo su calidad , ni la madurez muscular, ni la simetrìa que tenìa Zane en su època, me faltan años para eso...pero yo tengo una genètica superior a este tipo..Zane era un ectomorfo..yo soy un mesomorfo puro.

Última edición:
Alguna vez ibamos a coincidir en algo. Es cierto , no aporta nada y por eso no voy aseguir con la discusiòn, pero este nene ya se quizo hacer el vivo conmigo en otra ocasiòn pero le falta mucho.
Mejor voy a seguir aportando cosas en algun otro tema que realmente tenga relevancia. Saludos

Me puedes recordar esa ocasion?

Lo de hacerme el vivo no va conmigo, como tampoco va conmigo la gente que se cree viva y superior al resto.

P.D: Para el mini mentezerito:Nunca dije que tenga mejor cuerpo que Zane..soy mas grande, tengo muhisimo màs musculo que Zane, pero no tengo su calidad , ni la madurez muscular, ni la simetrìa que tenìa Zane en su època, me faltan años para eso...pero yo tengo una genètica superior a este tipo..Zane era un ectomorfo..yo soy un mesomorfo puro.

Lo acabo de ver. Y bueno ya me aclaraste todo, tienes una genetica mesomorfo, te puedo preguntar cuantos años llevas entrenando y si alguna vez tomaste alguna sustancia fuerte"? ¿tu edad y tu peso?

Si no te molesta respondeme, te lo pregunta d ebuena onda, un saludo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás