¿¿Criticar a Frank Zane??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No os parece acojonante, viendo las fotos que hay de Zane o sus videos, que sólo pesara 82 kg, midiendo 1,75.

Ponele a cualquier culturista profesional de hoy al lado y vas a ver lo flaco que es...realmente parece un atleta fitness.
No sè, para mi Frank Zane era un cuerpo estètico nada mas..hoy en dìa con ese cuerpo ni siquiera clasificaria para un campeonato amateur..es la realidad...

Criticar a Frank ..... nunca!!!!
Pero si decir que para mi gusto le faltaba tamaño. Actualmnte en campeonatos regionales se ve a gente con mas masa que el

loko te hago dos preguntas a ti por que lo sabras mejor que yo para contestar bien...

frank tomo quimica? o era natural?
y los que dices que tienen mas tamaño que el toman quimica?
(sinceramente)

me gustaria saber eso

eso es cierto, pero, sinceramente, yo prefiero los culturistas de antes.... ahora son cuerpos, que, salvo a la gente que le apasione el culturismo, producen rechazo, y con los de antes, no pasaba. además, la gran virtud de los de antes, es que no habia (según tengo entendido) peso en competición y fuera de idem. estaban todo el año igual. más o menos.

loko te hago dos preguntas a ti por que lo sabras mejor que yo para contestar bien...

(sinceramente)

me gustaria saber eso

Jajaja perdòn la risa..pero en serio preguntàs?? obviamente que tomaba quìmica igual que todos los de su època y los de hoy...es màs, el lo ha admitido en entrevistas....no existe ningùn campeonato profesional en la historia en los que no hayan tomado quìmica.....Frank Zane sin quìmica sin dudas serìa raquitico.

(sinceramente)

me gustaria saber eso
Hay que recordar que ningùn profesional en la historia ha sido natural..

Última edición:
la gran virtud de los de antes, es que no habia (según tengo entendido) peso en competición y fuera de idem. estaban todo el año igual. más o menos.

no, eso no es asi. a lo mejor habia diferencias en cuanto a los culturistas de ahora, pero evidentemente tenian bien marcadas las epocas de definicion y volumen.

los tiempos cambian ahora el canon de culturista son armarios roperos de mil puertas abiertas como coleman, pero para meterse con zane tiene cojones la cosa.

Porque relacionan algunos a Frank Zane con el culturismo natural?? creo que es porque su tamaño no era mounstroso... Zane nataural hubiese sido como Brece Lee ajaja, creo. De todos modos, Zane es uno de mis favoritos... aguante el culturismo de los 70 !!
con respecto a lo que dijo el forero Lucaseb de que ningun culturista profesional ha sido natural, se equivoca... creo que los de la camada de Reeves para atras si fueron naturales; ni hablar del pionero del culturismo Eugen Sandow, del cual tengo entendido que media 1,72 y pesaba 80Kg con buena definision muscular...
Logicamente con la llegada de los esteroides al deporte ya casi no existe el culturismo natural competitivo, incluso no pocas competencias de "culturismo natural" son sospechosas de no serlo.

Saludoss

Porque relacionan algunos a Frank Zane con el culturismo natural?? creo que es porque su tamaño no era mounstroso... Zane nataural hubiese sido como Brece Lee ajaja, creo. De todos modos, Zane es uno de mis favoritos... aguante el culturismo de los 70 !!
con respecto a lo que dijo el forero Lucaseb de que ningun culturista profesional ha sido natural, se equivoca... creo que los de la camada de Reeves para atras si fueron naturales; ni hablar del pionero del culturismo Eugen Sandow, del cual tengo entendido que media 1,72 y pesaba 80Kg con buena definision muscular...
Logicamente con la llegada de los esteroides al deporte ya casi no existe el culturismo natural competitivo, incluso no pocas competencias de "culturismo natural" son sospechosas de no serlo.

Saludoss

x supuesto...muchos dicen que tiene un fisico natural X DIOS todo atleta de competicion se ciclo alguna vez, mejor dicho..MUCHAS VECES..y ya basta de eso de "natural"

si sigues con lo natural...jamas ganaras nada!!!

(sinceramente)

me gustaria saber eso

Evidentemente usaba quimica , es fisico es imposible sin quimica aunque te llames Kevin Levrone xD

Sí, usaba química. Nos gusta su cuerpo porque encaja perfectamente con el modelo clásico griego de belleza, lo vemos llevable y hasta cierto punto conseguible.

La delgadez pues es relativa como tantas cosas. Si que es delgado para ser culturista, pero visto en la calle junto a la gente de a pie sería un toro.

Sí, usaba química. Nos gusta su cuerpo porque encaja perfectamente con el modelo clásico griego de belleza, lo vemos llevable y hasta cierto punto conseguible.

La delgadez pues es relativa como tantas cosas. Si que es delgado para ser culturista, pero visto en la calle junto a la gente de a pie sería un toro.

si Frank Zane fuera de esta època, ni siquiera ganarìa una competiciòn Fitness....eso esta claro.-.....por que hoy cualquier culturista profesional, sea el que sea , lo deja por el piso.....pero bueno, tambièn estuve leyendo que algunos dicen que ven el cuerpo de Frank como posible de consguir siendo natural.....bueno, la realidad es que salvo que tengas una genètica impresionante, ese fìsico no se consigue sin ayuda quìmica.
Y lo que dije de las revistas es cierto...compren una musclemag, una muscle & fitness, etc..y van a ver que ninguno de los cuerpos que aparecen en ellas es natural....
Es la realidad..querès ser musculoso y que la gente se sorprenda en la calle? Tenès que ciclarte...( y obviamente no hace falta aclarar que debe ser seguido de una buena dieta y entrenamiento). si no , el fìsico de la mayorìa que entrena es un estilo fitness...

Eso de que no ganaría una competición fitness habría que verlo.
Aunque nunca se podrá saber... _jodete_

Viste los campeonatos Fitness profesionales actuales? Me parece que no...mira los cuerpos que se presentan y comparalos con las fotos de competiciòn de Frank Zane. Despuès volve a postear.

2653d1156430628-adrian-ghit-culturista-espa-ol-img_179.jpg

Ese es Adrian Ghit, un campeon mundial del fitness, comparemosla con Frank Zane en la misma pose:
frank-zane.jpg

Que buena foto que pusiste..ahi esta la prueba..Sin dudas este Campeòn Fitness en un escenario , le pasa el trapo a Frank Zane...se puede ver que tiene una definiciòn mucho mayor y solo tiene un poquito menos de masa muscular, pero como dije antes arriba del escenario sin dudas que le gana y por muchisimos puntos.

Que buena foto que pusiste..ahi esta la prueba..Sin dudas este Campeòn Fitness en un escenario , le pasa el trapo a Frank Zane...se puede ver que tiene una definiciòn mucho mayor y solo tiene un poquito menos de masa muscular, pero como dije antes arriba del escenario sin dudas que le gana y por muchisimos puntos.

Ese tipo puede ser el campeon de fitness pero al lado de Frank Zane a simple viste se nota que no tiene ni antebrazo ni brazos y mucho menos espalda. En mi opinion Frank Zane es el cuerpo mas cercano a la perfeccion.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás