¿¿Criticar a Frank Zane??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

khamul

Zaneandome
He leido algún post sobre Frank Zane, en el que hay todo tipo de opiniones (todas respetables), aunque la mayoría son de alabanza. Lo que realmente me sorprende, es que hay alguno que dice que lo ve delgado.
Yo entiendo que el canon de belleza para cada uno es distinto. Y habrá gente a la que le guste más un Coleman que un Zane, Reeves, Columbu, etc....
Pero que digan que son delgados.... O quien hace la crítica es el propio Coleman, Cutler o alguno de éstos, o sino, no lo entiendo....!!!! Por que dudo bastante que esos críticos tengan más volumen que Zane.

He leido algún post sobre Frank Zane, en el que hay todo tipo de opiniones (todas respetables), aunque la mayoría son de alabanza. Lo que realmente me sorprende, es que hay alguno que dice que lo ve delgado.
Yo entiendo que el canon de belleza para cada uno es distinto. Y habrá gente a la que le guste más un Coleman que un Zane, Reeves, Columbu, etc....
Pero que digan que son delgados.... O quien hace la crítica es el propio Coleman, Cutler o alguno de éstos, o sino, no lo entiendo....!!!! Por que dudo bastante que esos críticos tengan más volumen que Zane.

yo nunca he visto meterse con el... alomejor no he leido tales post... podrias poner de paso altura... peso y alguna medida de frank? :)
un saludo

Mide 1.75, y pesaba en competición 82 kg. Es el tío de mi firma!!!! míralo, y dime si te parece delgado!!!! de todas maneras, lo que no entiendo, viendo las fotos, es que sólo pesara eso!!!!

Delgado si que no es, una persona con esa altura que pesa mas de 80 kilos no es delgada; si se podra decir que es un poco "liviano" en comparacion a otros competidores, pero bamos, tenia el peso bien distribuido y una forma bien estetica; uno de los mejores...

Saludos

quien critique a frank zane le meto dos ostias.
Va ahora en serio, claro que esta delgado comparando con ronnie coleman todo el mundo esta delgado, salvo los de sumo

Esta delgado si lo comparas con los demas oponentes a los que se enfrentaba a la tarima, pero claro en culturismo no todo es o era masividad presentaba una estructura muy bonita acompañado de formas y simetria casi perfecta, ademas que lograba buenos efectos opticos.

Vamos lo que se dice un cuerpo muy estetico, para mi uno de los mejores, YO FIRMABA. :)

quien critique a frank zane le meto dos ostias.
Va ahora en serio, claro que esta delgado comparando con ronnie coleman todo el mundo esta delgado, salvo los de sumo

+1, cualquiera al lado de ronnie se ve delgado; y con respecto a lo de Frank Zane, eran otros canones, pero de que el tio era simetrico por donde se le mirara, lo era

saludos!!

exacto..si lo comparamos com ronnie coleman pues el es anorexico....PERO DELGADO!!

mi fisico es casi como el de el ( claro guardando las distancias ) peero eso ya depende del ojo que lo vea...pero delgado...mhh..nada que ver

Para mi Frank Zane es el mejor de Olympia de todos los tiempos.

Los que digan que está delgado es por que a lo mejor tienen un mal concepto del culturismo. Estas personas creen que ser culturista es competir por quién se ve más masivo o monstruoso.

Por ahí incluso leí que Zane debería haber competido en Fitness ...

Ser culturista no es sólo volumen y libas y libras al menor % de grasa, ser culturista es parecer una "escultura humana" como decía arnold y está claro que Zane cumple con esa premisa.

Creo que Zane es una inspiración para todos aquellos que somos naturales, y que no buscamos un cuerpo tan masivo.
Logicamente la otra gente tiene como modelo de culturista a coleman (por nombrar alguno) y ahí claro que Zane se ve delgado (quien no).

Todo depende de los canones de belleza de cada uno como bien dijo khamul.

Gracias y pediría mas respeto para el Olympia Frank Zane.

Si yo llegase a tener su cuerpo no solo me daria con un canto en los dientes... es que no creo que llegue en mi vida, aun asi yo intentare llegar al limite que es de lo que tratamos todos...

Criticar a Frank ..... nunca!!!!
Pero si decir que para mi gusto le faltaba tamaño. Actualmnte en campeonatos regionales se ve a gente con mas masa que el

ajaja el q dice q frank es delgado le pido porfavoir q se retire de este mundo ja

zane tiene uno de los cuerpos mas equilibrados del culturismo, un vacio abdominal impresionante, una simetria unica, y una definicion acojonante.

No os parece acojonante, viendo las fotos que hay de Zane o sus videos, que sólo pesara 82 kg, midiendo 1,75.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás