Cosmika Revolution

Y eso de lastrarme los abs...ya no vá a ser!!! jejeje. Viste?, Aquí los expertos me han hecho esa observación....que no les meta peso!!!!..

Es al parecer un error, por aquello de que si se hipertrofian a lo mejor se me vé mas panza...se proyecta hermosamente hacia adelante _mmmmm_.

Así que toma nota para no ir a hacer las burradas de tu hermana mayor _paraguas_...

Y bue..quizá no pase ya de 20 libritas...o diez. Aunque si es mejor con nada, nada...pues que nos lo digan!!! _cintura_

Hacelos con poco peso y hace plank. __cafe__

wei!!! mi amiga esta super contenta con tu rutina!! espero que saque el mismo pandero jajajaja un besote guaapa

_ehhh!_

WOW....ANAISS!!!!!

_abrazo__beso__abrazo__beso__abrazo__beso__abrazo__beso__abrazo__beso__abrazo__beso_

ERES UN SOL DE MUJER!!!!!!

Me quedo corta en darte las gracias por tomarte la molestia y el tiempo de escribir semejante tratado sobre el entreno de glúteo, para mí!!! _iloveu__iloveu__iloveu_

-Se me ocurre a mí que hasta podría quoterlo y abrirlo como hilo para que muchas chicas puedan verlo!!!, claro que te van a llenar de preguntas! jejeje.

Bue, ahora si Anaís....entremos en materia que tengo varias preguntas jejeje. Espero no abusar! (no sabes en la que te metiste jejeje)

- Cómo es el trabajo de sentadilla en distintos tiempos?
- Elevación de pelvis, abriendo piernas arriba, trabajando a distintos tiempos, es el mismo puentes para glúteo??...es una variación con las piernas abiertas??.

-Más!!!...unas cuantas preguntitas que te dejé en lila alli arribita en medio de tu texto.

UNA VEZ MÁS...MUCHÍSIMAS GRACIAS,Y UN BESO ENOOOORME...ERES MUY COLABORADORA, DE VERDAD!!!!

Hola guapita ;)

Sí, sí a los desplantes guadalupanos después de varios (8 más/menos) sentadillas profundas al fallo ;) lee

This URL has been removed!

Bloqueo significa que al subir en el ejercicio que hagas, ej sentadilla, prensa lo hagas con tal impulso al subir que dejes super rígidas las rodillas,

Mira, un ejm de mal hechas, al subir bloquea las rodillas, no ves?

Y éste, un ej de bien hechas!

Piensa que aunque se refiera a no pasar los 90º, el motivo es para que las rodillas no sobrepasen punta de pies o lo menos posible, pero intenta darle el mayor recorrido y poner los pies más arriba en la plancha y así puedes reclutar más fibras en su trabajo y hacerlas más profundillas... pero mira como lleva un movmiento controlado, no pega palancazos como el primero .......... eso se llama bloqueo de articulaciones y es lesivo.

En realidad la silla romana no se usa para culete jejejejej .... la uso yo ... pero como no me da el recorrido para bajar más le quito el rodillo/almohadilla que tiene detrás ............. y me lastro con un disquito ....... en realidad no es del todo recomendable porque es un movimiento un poco forzado para las rodillas bajar tanto ya que tienes los pies sujetos, pero yo lo hago ... lo que sí es fantástica es para tibiales también, precisamente por el miedo a caerte agarras con las puntas tan fuertes que a los dos días las agujetes de tibiales son hasta mayores de las de cuádricpes jejeje ... pero bueno, es una opción más para cuando te canses de tanta sentadilla o zancada.

Sí, sí el PM rumano es muy bueno, y claro tendemos a agarrar con el pulgar hacia dentro por eso del efecto "garra" y nos abre las muñecas ... yo agarro con pulgar hacia dentro por miedo a que se me caiga y me cargo las muñecas salvo cuando uso agarraderas que entonces ya pongo bien los deditos hacia fuera peroooooooo ................

Sí, sí si adductores y abductores tienen mucho que ver con la forma del culete y te lo digo porque me pasa a mí, ya te mandaré fotos y lo ves mejor, si el adductor se descualga el glúteo menor también ........... y si tienes un abductor fuerte, el glúteo engancha desde la cadera ;)

Lo que quieres es más perímetro de glúteo y menos de cintura ........ te cuento .......... si yo no hago ejercicio me reduce muchísimo la cintura (60 cm) y siempre que estoy muy, muy entrenada me aumenta (67 cm) y dirás, qué raro ..... pues no! Si no hago ejercicio (hablo sin tener grasa eh? si subimos la grasa aumenta perímetro de cintura) no se desarrollan los oblícuos entonces la cinturita es más estrechita y si hacemos ejercicio al revés, al desarrolarse oblícuos aumenta el perímetro.

Mira, debes, en primer lugar controlar la dieta para que en la cintura no se acumule grasa (la grasa pesa poco pero nos da un volumen enorme) y hacer ejercicios de zona media sin sobrecargarla demasiado para evitar un exceso de desarrollo muscular que te de demasiada medida en perímetro ..... ahí has de observarte tú y ver si aumenta mucho tu cintura cuando trabajas abs (hay chicas que no, a mí sí y muchísimo ;) ) y para el culete si quieres volumen, peso, peso y peso y estimular su crecimiento así pero recuerda, al definir TODOS perdemos de todos lados así que es imposible que no te baje el culete cuando te baje la cinturilla jjeejejeje ..... yo paso de 100 en volumen a 88 en definición jijijjijiji

Las sentadillas a distintos tiempos son; por ej, bajas hasta la mitad (90) mantienes ahí, bajas hasta abajo, mantienes ahí, subes hasta la mitad, mantienes ahí y así todas jejejeje y si mantienes la posición haces trabajo isométrico.

Elevación de pelvis es lo mismo que lo puentes sí, jejejeje y con miles de variantes ;)

Y ponlo el post como quieras, a mí me da igual.

Te pongo unos ejercicios de molinos y así sabes cómo son, ok?

El 5º de esta página y ese mismo pero dibujando una circunferencia con la pierna, me entiendes?

Tuotromedico: Ejercicios para cadera y piernas

Un besito niña ;)

Hace mucho que no dejo una canción acá. Bue, voy a dejar la que más me gusta de Andres Calamaro o una de las que más me gustan aunque sea un poco triste __cafe__

Hace mucho que no dejo una canción acá. Bue, voy a dejar la que más me gusta de Andres Calamaro o una de las que más me gustan aunque sea un poco triste __cafe__

Qué copieta eres, flaco!!! _susto_

Cosmi, que quede claro que yo lo hice antes que él!!! _lengua_

Pero a ella le interesa lo que yo le pongo, no lo que le pones vos _lengua_ Además yo soy pionero en esto de poner música en los diarios _porro_

Pero a ella le interesa lo que yo le pongo, no lo que le pones vos _lengua_ Además yo soy pionero en esto de poner música en los diarios _porro_

Perdona, envidioso; pero a ella le interesa lo que sho le ponga también.

Y que sepás que haber sido el primero no significa más que eso: haberlo hecho primero; que no significa hacerlo mejor.

¿Got mate? _jodete_

Y, para que quede claro, aquí te dejo esta versión de un clásico, Cosmi.

P.D.: Seguro que el argentino este ni sabía que existía, fijo. _porro_

Niña del culo bonito!

Siento haberte respondido con goteo y no con información compacta pero hija, ya sabes, la falta de tiempo ..........

Me preguntabas ejercicios para culete y todo depende del tipo de culete que persigas .........

Tu glúteo es fantástico a mi gusto, aunque tú me dijeses que es tu punto flaco .... te paso algunos ejercicios para glúteo que a mí me funcionan.

Dentro de los ejercicios de pesas, como bien sabrás;

Las sentadillas son fabulosas.

Las sentadillas, si las haces con los pies juntos y puntas mirando hacia delante, implicas más los cuádriceps y si quieres meter más glúteo, pues separa algo más que ancho de hombros los pies e intenta abrir algo más las puntas de éstos, sin llegar a ser demasiado que fuerces la posición natural de la rodilla por el giro de los pies y te lesione o incomode la postura (una máxima para mí es que ningún ejercicio ha de ser forzado, sí "esforzado" pero nunca forzado!)

Ya sabrás que la sentadilla en su ejecución tiene muchas teorías ......... desde los partidarios de sentadilla "libre, pesada, profunda" que llevan tatuado al fuego jajajajaja hasta los que opinan que sobrepasar en demasía los 90º es lesivo .......... teorías y estudios hay muchos, a favor y en contra, ahí has de elegir tú el tipo que prefieras .... lo que sí, cuanto más bajes en la sentadilla, es decir, la sentadilla LO MÁS PROFUNDA POSIBLE, la implicación de los músculos, glúteo (tanto mayor como menor) y femorales es mucho mayor y cuando la hagas hasta poco más de 90º la implicación de cuádriceps (vasto externo e interno) pues será mayor! Lo que sí, intenta si la haces profunda, no arquear mucho la columna ni sobrepasar demasiado con tus rodillas, la línea de los pies ... ya sabes .........

Con la sentadilla puedes jugar y hacerla a distintos tiempos e incluso trabajarla isométricamente, quedándote en la posición media o bien haciendo parciales (lo que se llaman medias altas, medias bajas)

A parte de la sentadilla, las zancadas son fabulosas para el glúteo, tanto o más! y con éstas, de nuevo, dale juego a su trabajo ............ puedes hacerlas en el sitio, con desplazamientos, con mancuernas, con barra, con pies sobre step, subiendo y bajando el step a la par, con lo que metes ya un trabajo más aeróbico. Hay una modalidad que a mí me encanta, y que por ahí llaman "desplantes guadalupanos" observa esa chica lo bien que lo hace y luego las sentadillas cómo las hace con las puntitas abiertas.

Siguiendo con ejercicios con máquinas, el press de glúteo!

Es esa máquina que hay en los gym (prensa para glúteos) y que sólo, hacemos nosotras jejejejej ..... los chicos tienen alergia a ella ...

Es bastante buena porque consigue un aislamiento del glúteo pero ojo! en su ejecución, no cojas impluso, algo frecuentísimo en todos sitios ............. la fuerza se ejerce desde la vertical, nunca se coge impulso, el movimiento absolutamente controlado, desde principio a fin ....... el impulso es trampa y reduce la efectividad del ejercicio en un 90%.

Siguiendo con máquinas, la prensa

Personalmente prefiero la prensa a 45º, en las prensas horizontales, yo trabajo infinitamente peor ........... si dispones de una de 45, de nuevo se aplica lo mismo que en sentadillas, pies separados y puntitas abiertas e intenta darle el máximo recorrido sin que de nuevo y para prevenir tus rodillas, sobrepasen demasiado tus rodillas la linea de tus pies y bueno, ya sabes, nada de bloqueo en articulaciones en el movimiento negativo .... en ese caso, mejor baja los pesos.

Si seguimos con máquinas de gimnasio, las sillas romanas son buenas también, pero recuerda, has de bajar, si haces la bajada a 90, no implicas glúteo sino cuádriceps y si te lastras, pues ya genial....

Curl femoral ......... verás, éste ejercicio no es para glúteo pero la inserción, glúteo femoral es esencial a la hora de que haya buena armonía entre ambos jejejejeje ................ evidentemente, si te dijeses que en este curl metes glúteo es porque lo estarías haciendo mal y tirando con el culete en vez de con isquios, pero no hay buenos glúteos sin buenos femorales jejejeje ..... lo que sí, dale la máxima amplitud al recorrido .... al darle mayor recorrido mayor reclusión de fibras y mejor trabajado y aunque digan que no por ello se acortan lus músculos (que yo y personalmente no las tengo todas conmigo) un músculo no trabajado en todo su recorrido o en la misma proporción, a mi parecer, no está bien trabajado.

Peso muerto, piernas rígidas, otro básico ideal para glúteo ............ mira, si tienes buena flexibilidad, súbete en un step y lo haces desde arriba, el recorrido es mayor ;) recuerda, piernas rígidas para meter femorales .... aquí pueden fallarte las muñecas, que llegues antes al fallo con ellas o se te abran ........ para eso hay quién usa agarraderas y si notas que se te abren, el agarre es importante también (los pulgares por dentro)

Y ahora, ejercicios en suelo, hay millonesssssssssssssssssssss ...........

Elevación pelvis, elevación pelvis abriendo piernas arriba y bajando después, trabajando a distintos tiempos.

Tumbada cuatro patas (piernas jejej) sube y baja pierna, estirada, doblada, cruzándola de lado a lado.

Si quieres te pongo ejemplos gráficos de mucho de ellos, si no sabes (me dices, ok?)

Y éste es importantísimo, tumbada en suelo de lado, giros con piernas hacia dentro y fuera .............. este ejercicio hace que no perdamos la forma redonda de nuestra cadera, trabajas el tensor fascia lata ......... en las mujeres, la forma de culito es redonda por la disposicion de nuestra cadera y porque tenemos grasilla que nos lo rellena pero cuando estamos en definición, se vacía esa parte y lucimos glúteos masculinos (nos cabe un puño en ese lado) pues para eso, rellenarlo al menos de músculo (ya que no hay grasa que haga sus veces jejej) para que no tenga ese aspecto de glúteo masculino.... entiendes lo que te digo?

Otra cosa, la forma del glúteo la determina nuestra cadera, según sea ésta así será el glúteo .. y para rematar el trabajo del glúteo en condiciones, SIEMPRE incluir trabajo de abductores y adductores, SIEMPRE! un adductor descolgado lleva consigo un glúteo menor caido y un abductor trabajado, lleva consigo, una cadera más redondita (y el culete redondito)

Sobre los pesos! el glúteo es un músculo, muy, muy fuerte, se estimula con mucho peso ......... los pesos pequeños, le suponen caricias así que, CON MESURA, pero todo lo que puedas cargar y más, si quieres hipertrofiarlo y lo mismo para ejercicos en suelo, yo me lastro con discos y no es duro ;) y para molinos, tobilleras lastradas también.

Otra cosilla, la inserción, glúteo y zona lumbar, es también determinante en el tipo de glúteo .. una zona media trabajada y unos lumbares fuertes son preciosos, así que ya sabes, en la misma medida, trabaja lumbares chata!

Mira, a efecto óptico, este medida es un buen referente.

Te mides cadera por el sitio de mayor perímetro y te mides cintura por el sitio de menor perímetro y divide cintura/cadera, si te da 0.7 es una medida en sí muy femenina, significa que hay buenas curvas, a medida que subes, ej, 0.8 será un cuerpo más andrógino y a medida que bajes, ej 0.6 un cuerpo más curvosos. Si queremos un tipo un otro, es fácil, por ej para un cuerpo más andrógino, aumentar cintura, muscularmente, claro, no con grasa jejeje (con ejercicios para ello) y no hipertrofiar glúteo con lo cual la curva desaparece y si queremos a la inversa, nada de aumentar perímetro abdominal (más bien disminuirlo) y sí aumentar glúteos.

Si por el contrario, deseas menos culo, muscularmente hablando, pues como todos, a sobreentrenarlo .. le metes caña a diario, comes adecuadamente y haces cardio, y adios! jajajajajaja

Un besito Cósmika, que te vaya bien cielo ;)

De todo lo que te he puesto, sabrás el 90%, pero bueno, no sé mucho más cariño.

PD- y bueno, ni qué decir tiene la importancia de la dieta en todo, culo y todo jejejejeje

_abrazo_

Cosmika cariño un besazo y un abrazo guapa, no voy a comentar tu entreno, perdona, pero permíteme dejarle una ola a Anais y su breve tratado sobre entrenamiento culil
23animo.gif
23animo.gif
23animo.gif

23animo.gif
23animo.gif
23animo.gif

23animo.gif
23animo.gif
23animo.gif

Debería ir anexo a las bases del concurso del próximo año, gracias Anais.

Y que sepás que haber sido el primero no significa más que eso: haberlo hecho primero; que no significa hacerlo mejor.

¿Got mate? _jodete_

Pobre de vos, te falta tomar mucha leche para ganarme a mi _porro_

Y, para que quede claro, aquí te dejo esta versión de un clásico, Cosmi.

P.D.: Seguro que el argentino este ni sabía que existía, fijo. _porro_

Mirá , si no la voy a conocer _mmmmm_ Cuando vos fuiste yo fui y vine 30 veces. _futbol_

sisterrr che como haces el puente d gluteo con 75 libras??!o_O que t pones disco en la pelvis pero es q son como 34 kilos esos...estoy calculando mal o q?
besos loka buen finde :)

Sister linda herrrrrrrrmosishaa!!

El puente lo hago con una barra que tiene como incorporados los discos...es una sola pieza!...y así hay de varios pesos eh?...los hay de 35, 60, 75, 90 libras...así que me la pongo en las piernas con la almohadillita ;),con eso no me talla.

Ayyy..ya se acabó el fin :(

Hacelos con poco peso y hace plank. __cafe__

Ok my _chino_...lo haré con poco peso.

wei!!! mi amiga esta super contenta con tu rutina!! espero que saque el mismo pandero jajajaja un besote guaapa

jajaja...me alegra!...y sigue leyendo por aquí mi pequeño heart breaker jajaj que tenemos la honrosa presencia de Anaís!, que es toda una maestra en materia culil!!
_iloveu_

Hola guapita ;)

Sí, sí a los desplantes guadalupanos después de varios (8 más/menos) sentadillas profundas al fallo ;) lee

GENIAL INFORMACIÓN ANAÍS!!..Voy a intentarlos, deben ser la caña!!!
, además, hay cosas muy interesantes para no olvidar!!!.._chino_

Bloqueo significa que al subir en el ejercicio que hagas, ej sentadilla, prensa lo hagas con tal impulso al subir que dejes super rígidas las rodillas,

Mira, un ejm de mal hechas, al subir bloquea las rodillas, no ves?

Y éste, un ej de bien hechas!

OK!!...Eres la maestra!!! _chino_, tomo nota de todo!!!!

Piensa que aunque se refiera a no pasar los 90º, el motivo es para que las rodillas no sobrepasen punta de pies o lo menos posible, pero intenta darle el mayor recorrido y poner los pies más arriba en la plancha y así puedes reclutar más fibras en su trabajo y hacerlas más profundillas... pero mira como lleva un movmiento controlado, no pega palancazos como el primero .......... eso se llama bloqueo de articulaciones y es lesivo. THANK YOU!!!..ANAÍS, SON COSAS QUE NO DEBEN OLVIDARSE!

En realidad la silla romana no se usa para culete jejejejej .... la uso yo ... pero como no me da el recorrido para bajar más le quito el rodillo/almohadilla que tiene detrás ............. y me lastro con un disquito ....... en realidad no es del todo recomendable porque es un movimiento un poco forzado para las rodillas bajar tanto ya que tienes los pies sujetos, pero yo lo hago ME LO IMAGINO Y SÍ DEBE SER LESIVO _comorr_... lo que sí es fantástica es para tibiales también, precisamente por el miedo a caerte agarras con las puntas tan fuertes que a los dos días las agujetes de tibiales son hasta mayores de las de cuádricpes jejeje ... pero bueno, es una opción más para cuando te canses de tanta sentadilla o zancada.Y AUNQUE SEA LESIVO, LO VOY A TENER EN CUENTA PARA HACERLO UN DÍA JAJAJA.

Sí, sí el PM rumano es muy bueno, y claro tendemos a agarrar con el pulgar hacia dentro por eso del efecto "garra" y nos abre las muñecas ... yo agarro con pulgar hacia dentro por miedo a que se me caiga y me cargo las muñecas salvo cuando uso agarraderas que entonces ya pongo bien los deditos hacia fuera peroooooooo ................

Sí, sí si adductores y abductores tienen mucho que ver con la forma del culete y te lo digo porque me pasa a mí, ya te mandaré fotos y lo ves mejor, si el adductor se descualga el glúteo menor también ........... y si tienes un abductor fuerte, el glúteo engancha desde la cadera ;) ESTO SI QUE ES NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO ANAÍS!!!..nunca se me habría cruzado por la mente lo de los adductores..y la verdad, es que solo hasta hace poco me enteré lo del abductor...así que este ultimo lo trabajo, mientras que adductores no.. uff..hace más de 1 año que no los ejercito _comorr_...pensé que con las zancadas era más que suficiente...

Y me interesa mucho saber sobre tus cambios....

Lo que quieres es más perímetro de glúteo y menos de cintura ........ te cuento .......... si yo no hago ejercicio me reduce muchísimo la cintura (60 cm) y siempre que estoy muy, muy entrenada me aumenta (67 cm) y dirás, qué raro ..... pues no! Si no hago ejercicio (hablo sin tener grasa eh? si subimos la grasa aumenta perímetro de cintura) no se desarrollan los oblícuos entonces la cinturita es más estrechita y si hacemos ejercicio al revés, al desarrolarse oblícuos aumenta el perímetro. INTERESANTE ESTO....GRACIAS A DIOS CASI NO HAGO OBLICUOS JAJAJA...

Mira, debes, en primer lugar controlar la dieta para que en la cintura no se acumule grasa (la grasa pesa poco pero nos da un volumen enorme) y hacer ejercicios de zona media sin sobrecargarla demasiado para evitar un exceso de desarrollo muscular que te de demasiada medida en perímetro ..... ahí has de observarte tú y ver si aumenta mucho tu cintura cuando trabajas abs (hay chicas que no, a mí sí y muchísimo ;) ) y para el culete si quieres volumen, peso, peso y peso y estimular su crecimiento así pero recuerda, al definir TODOS perdemos de todos lados así que es imposible que no te baje el culete cuando te baje la cinturilla jjeejejeje ..... yo paso de 100 en volumen a 88 en definición jijijjijiji MALDITA SEAAAA!!! _latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_ TENDRÉ QUE SOPORTAR LA PANZA, CON TAL DE QUE NO SE ME DESAPAREZCA EL CONCURSANTE QUE TANTO TRABAJO ME HA COSTADO MODELAR...RAYOS!!

Las sentadillas a distintos tiempos son; por ej, bajas hasta la mitad (90) mantienes ahí, bajas hasta abajo, mantienes ahí, subes hasta la mitad, mantienes ahí y así todas jejejeje y si mantienes la posición haces trabajo isométrico. ESTA ES OTRA NOVEDAD QUE INTENTARÉ, CUANDO COJA UN POQUILLO DE VALOR ;) ..... SUPONGO, QUE SE DEBE TRABAJAR CON UN PESO RELATIVAMENTE BAJO??, POR AQUELLO DE QUE LAS PAUSAS DEBE QUEMAR UN MONTON!! Y NO CREO QUE CON EL PESO DE SIEMPRE, SEA CAPAZ DE HACER MÁS DE 4 REPES COMPLETAS...

Elevación de pelvis es lo mismo que lo puentes sí, jejejeje y con miles de variantes ;)

Y ponlo el post como quieras, a mí me da igual. SEGURO LO HARÉ, CON TODOS LOS CONSEJOS QUE VAS PONIENDO AQUÍ...VALEN MUCHÍSIMO LA PENA!!

Te pongo unos ejercicios de molinos y así sabes cómo son, ok?

El 5º de esta página y ese mismo pero dibujando una circunferencia con la pierna, me entiendes?

Tuotromedico: Ejercicios para cadera y piernas

Un besito niña ;)

Vayaaaaa!!...Qué cantidad de información! _iloveu_ Todo me queda clarito!!...peero..una pregunta Anaís...cual es el ejercicio estrella para que se vea un perfil redondito??...con cuál ejercicio has notado ese efecto?...

Bue, ni más que decir que:...ENOOOOOORMES GRACIAS preciosa!! _abrazo_

Pobre de vos, te falta tomar mucha leche para ganarme a mi _porro_

Mirá , si no la voy a conocer _mmmmm_ Cuando vos fuiste yo fui y vine 30 veces. _futbol_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

1º No me gusta la leche.

2º ¿30 nada más?

P.D.: _porro_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

1º No me gusta la leche.

2º ¿30 nada más?

P.D.: _porro_

Es que voy a paso lento
biggrin.gif
, te tengo consideración porque me caes bien __cafe__

Última edición:
Toc-toc, aquí te dejo esto...

_porro_

Helllouuuu!!
Hasta que aparecisteeeeeee!!...En què andabas que nos tenìas tan abandonados so-lianta!!!_latigo2__lengua_

Bue...yo es que te perdono porque me has traído musiquita, cosa que otros ya habìan olvidado....ejem, ejem...

PD: Serìa más lindo si no tuviera copy right...ahora no sè si es una cosa electrònica, o algo de DEPECHE MODE...tell me, tell me!!...creo que me vas a sorprender!! _beso_

Y no solamente copietas _comorr_.

¿Got mate? _jodete_

Vihte? ahora desde que shegò la chikisha gatuna, a todos se nos a pegado el acento...y còmo no, que a mi me enriquece el gusto musical de absolutamente TODOS mis honorables visitantes, no sè que se estarà creshendo ehte _chino_...

Cosmika cariño un besazo y un abrazo guapa, no voy a comentar tu entreno, perdona, pero permíteme dejarle una ola a Anais y su breve tratado sobre entrenamiento culil
23animo.gif
23animo.gif
23animo.gif

23animo.gif
23animo.gif
23animo.gif

23animo.gif
23animo.gif
23animo.gif

Debería ir anexo a las bases del concurso del próximo año, gracias Anais.

Claro que sì Carol...deja que yo le pienso abrir hilo a todos los consejos culiles de Anaìs...con seguridad serà un documento de consulta obligatoria para las chicas del foro ( y bue, algún que otro varòn interesado en respingar el traserìn _porro_).

Un beso _abrazo_

Bue...yo es que te perdono porque me has traído musiquita, cosa que otros ya habìan olvidado....ejem, ejem...

Y no solamente copietas _comorr_.

Desagradecida!! Encima que te pongo música te quejas _latigo2__latigo2_

Desagradecida!! Encima que te pongo música te quejas _latigo2__latigo2_

_mmmmm_...hazte no màs....

Atrás