en este caso tu te has metido conmigo primero.
1º eso no es falso, he visto millones de post que alguien pregunta algo y tu le pegas un zasca o un borderio que alucinas, o sino te veo como comentas en los en los post de la gente metiendote con ellos, claro que no insultandolos, pero si menospreciando llamandolos tontos, locos, cuando no han hecho ni dicho nada.. simplemente preguntar algo que quizas ati o a mas gente le resulta absurdo, es mas, cuando otros opinan cojes sus contestaciones y las tiras x tierra sin argumentos, porque si.
conclusion: siempre estas comentando los comentarios de los demas pero tu no aportas nada, y para rematar te ries de la gente con ironias y mierdas.
2º No pasa nada, pero es absurdo en mi opinion y en la de muchos tomar suplementos y hacer cardio en ayunas cuando quizas no los necesitarias si comieses correctamente, prueba esta de tus fotos.
3º Yo no soy ningun cuerpoescombro, que me pases no se cuantos kilos ( a la vista esta) depende de muchos factores que no de los kilos en si, sino tambien de la edad el peso la altura.. etc, en comparacion a ti? quizas, pero prefiero mil veces el cuerpo que tengo, estetico y definido incluso en etapas de volumen, hinchandome a pizzas, a fritos a carnes con salsa pan bollos y chocolates y bien sequito todo el año que no tu que te refugias en no tener un cuerpo pequeño por tener kilos y kilos de grasa, que es esto culturismo no? ganancia de musculo..
4º y bueno, quizas si q es verdad que ahora he saltado yo en contra tuya, pero bueno no pasa nada no? cuantas veces lo haces tu sin que nadie te lo pida? nadie dice nada no? pues no pasa nada chavalote todos tenemos derecho a comentar