Conseguir un cuerpo bikini fitness :)

El diario de Mon amour se llama "Mi primer diario... let's go baby" ;)
Ya lo encontré jajaa gracias de todos modos! Es una pasada los pesos con los que empezó y con los que acabó :O

Revisión de dieta

... es que eso que has posteado más es un menú que una dieta. Estar a dieta es contar las calorías que comes y los macronutrientes. En lo que has posteado no se encuentran ni kcal diarias ni macronutrientes. En segundo lugar veo una dieta MUY baja en grasas: ERROR. Una de las principales causas del fracaso de las dietas es la falta de grasa. Si te interesa cambiar las cosas y hacer las cosas bien puedo hablarte más sobre esto, si eres de las que piensa que las grasas engorda, no puedo ayudarte.

... es importante saber cuantas proteinas, grasas y CH estas consumiendo al dia, ya que cada una tiene su funcion en el cuerpo, y se deben tomar unas cantidades minimas(tanto para perder grasa y mantener musculo como para ganar musculo), que de no ser así tus progresos no serán optimos...

... las mujeres no necesitan tanta proteina como los hombres; sintetizan mejor y pierden menos masa muscular en caso de definicion, por ello yo bajaria las proteinas y aumentaria las grasas y CH.

Buenos días Oscar,

En primer lugar, quería darte las gracias por tus consejos, creía que era todo un mundo eso de pesar las comidas y llevar el control de los macros, pero al hacerlo, me he dado cuanta que es muy sencillo y que te permite (entre otros) jugar con los alimentos manteniendo calorías totales y macros, en definitiva, que estoy muy contenta con este cambio y ha sido gracias a tu consejo.

Por otro lado, me aconsejaste subir el consumo de grasas y bajar el de proteinas, estuve leyendo artículos, etc, y me decidí a hacerlo.

Desde hace dos semanas estoy con una nueva dieta de 1600 kcals (36% ch, 32% p, 32% g) (500 kcals menos que en mantenimiento)

Me gustaría que le echaras un vistazo y comentaras tu opinión ;)

This URL has been removed!

Notas:

Recena = después de entrenar

Hecho de menos la leche caliente por las mañanas y los yogures de postre, pero suman muchas calorías...

Pd: Disculpa si alguna de mis respuestas anteriores te sonaran un poco prepotentes, no era mi intención :)

Última edición:
Buenos días Oscar,

En primer lugar, quería darte las gracias por tus consejos, creía que era todo un mundo eso de pesar las comidas y llevar el control de los macros, pero al hacerlo, me he dado cuanta que es muy sencillo y que te permite (entre otros) jugar con los alimentos manteniendo calorías totales y macros, en definitiva, que estoy muy contenta con este cambio y ha sido gracias a tu consejo.

Por otro lado, me aconsejaste subir el consumo de grasas y bajar el de proteinas, estuve leyendo artículos, etc, y me decidí a hacerlo.

Desde hace dos semanas estoy con una nueva dieta de 1600 kcals (36% ch, 32% p, 32% g) (500 kcals menos que en mantenimiento)

Me gustaría que le echaras un vistazo y comentaras tu opinión ;)

This URL has been removed!

Notas:

Recena = después de entrenar

Hecho de menos la leche caliente por las mañanas y los yogures de postre, pero suman muchas calorías...

Pd: Disculpa si alguna de mis respuestas anteriores te sonaran un poco prepotentes, no era mi intención :)
Hola, me alegra que te haya influido mi respuesta y que hayas leido :)
La verdad es que veo bastante bien esta nueva dieta, quizá algo altas las proteinas, es lo unico que podrías bajar si te costara comerlas, podrías bajarlas a 0.8g/kg...pero OJO, digo si se te hiciera pesado, porque no está mal la dieta, la puedes dejar asi sin ningun problema!.

Por lo demas veo bastantes frutas y verduras con lo cual las vitaminas y fibra diarias seguramente las cubras o sea que bien.

En cuanto a lo de la leche y el yogurt, siempre que cuadren en tus macros las puedes meter, claro que tendrás que quitar alguna otra cosilla para no pasarte.

Los CH y las grasas los veo bien también.

Bueno en resumen, veo bastante bien la dieta, si te diera algún problema como he dicho podrías bajar algo las protes, pero sino pues dejala así que está bien adelante con tu objetivo y suerte! :)

Hola, me alegra que te haya influido mi respuesta y que hayas leido :)
La verdad es que veo bastante bien esta nueva dieta, quizá algo altas las proteinas, es lo unico que podrías bajar si te costara comerlas, podrías bajarlas a 0.8g/kg...pero OJO, digo si se te hiciera pesado, porque no está mal la dieta, la puedes dejar asi sin ningun problema!.

Por lo demas veo bastantes frutas y verduras con lo cual las vitaminas y fibra diarias seguramente las cubras o sea que bien.

En cuanto a lo de la leche y el yogurt, siempre que cuadren en tus macros las puedes meter, claro que tendrás que quitar alguna otra cosilla para no pasarte.

Los CH y las grasas los veo bien también.

Bueno en resumen, veo bastante bien la dieta, si te diera algún problema como he dicho podrías bajar algo las protes, pero sino pues dejala así que está bien adelante con tu objetivo y suerte! :)

Gracias Oscar por tú respuesta y motivación ;)

Aunque yo diría Disciplina y Constancia... xq con la suerte no voy a ningún sitioooo ... ;) ;) ;)

La última vez q me pesé me llevé una alegría, xq había perdido peso y aumentado masa muscular, algo q hacia tiempo q no me sucedía.

Ojalá me lleve otra alegría la próxima vez q me enfrente a la báscula jejeje

Saludos!!!

Atrás