Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues a mi me parece erroneo no hacer un básico como es press banca, o darle poca importancia.
Pues a mi me parece erroneo no hacer un básico como es press banca, o darle poca importancia.
Lo primero porque no porque ganes pectoral vas a perder pechos, ya que el seno de la mujer va por encima del pectoral, está compuesto de tejido adiposo principalmente, con lo cual si ganas pectoral, por que vas a perder pecho?
Ademas, las mujeres de forma natural es mucho mas complicado que los hombres que ganen musculo, es mas, una mujer que su objetivo sea el fitness, alejado del culturismo, no creo que vaya a notar grandes cambios en cuanto a músculo se refiere, ya que la tasa de ganancias musculares en muejres se reduce a algo más que la mitad comparado con los hombres.
Lo de la pérdida de grasa para estar definido que pueda traer pérdida de pechos...Ahi discrepo. No tengo ninguna prueba científica, pero conozco chicas, que han pasado de estar muy gordas a estar bastante delgadas y han mantenido o mejorado incluso sus senos.
Por otro lado la ganancia o pérdida de grasa no se relaciona directamente con el aumento de pechos, asi pues hay mujeres muy gordas sin apenas pechos y mujeres muy delgadas con unos pechos descomunales. (Obviamente estoy hablando de cosas naturales, sin quimica ni cirugia)
Pues como te he dicho antes, esta chica su objetivo no es ser fisioculturista, ademas reitero mi alegacion de que no todas las personas que adelgazan pierden tejido adiposo de los senos ya que la concentración de tejido adiposo en los senos no es casual, sino que tiene su funcion durante el embarazo y la lactancia. No te digo que puedan perder un poco de volumen al perder grasa, pero es igual que las mujeres con senos caidos o firmes, sigue siendo grasa, pero no está distribuida igual. En el primer caso suele deberse a parte de otras cosas como la edad a un porcentaje elevado de grasa corporal(vease que las mujeres gordas suelen tenerlos mas caidos). Con esto quiero decir que personalmente conozco chicas que van a mi gimnasio( que no hay muchas) pero estan en una buenisima forma, no de competicion ni mucho menos fisioculturismo, simplemente a un bajo porcentaje de grasa y un cuerpo que se le ve que es trabajado en el gimnasio, y sinceramente los senos los tienen de gran tamaño y firmeza....Los senos estás compuestos por un porcentaje muy alto de grasa casi toda las fisico culturistas femenina o fitness bikini usan siliconas y las que no lo usan tienen menos pecho. Es más en ese hilo las mismas chicas del foro, usuarias con experiencia de años en el entrenamiento con pesas dicen lo mismo. Si el peso esta compuesto por tejido adiposo es lógico que si pierdas grasa pierdas tejido adiposo, por otro lado al estar el pectoral por debajo de los senos, al aumentar de tamaño cambia la forma de los senos ya que hay más puntos de apoyo sobre el cual descansan los senos y sinceramente queda antiestético.
En primer lugar, la perdida de peso puede deberse a que has empezado a comer un poco mejor que antes, con lo cual habras reducido notablemente las calorias que consumias antes, lo que se ha traducido como pérdida de peso.
Ademas el ejercicio, que quema calorias (no se si antes lo realizarias),y habrás perdido bastantes líquidos tambien.
...si lo que quieres es mantener una masa muscular, y definir, estando en unos porcentajes bajos de grasa
sino que te llevaras por delante musculo y grasa.
Por otro lado, es importante saber cuantas proteinas, grasas y CH estas consumiendo al dia, ya que cada una tiene su funcion en el cuerpo, y se deben tomar unas cantidades minimas (tanto para perder grasa y mantener musculo como para ganar musculo), que de no ser así tus progresos no serán optimos...
Veo muy pocos ejercicios basicos, otro error, y en tu caso siendo mujer, sacarás mucho mas partido a un press banca que a unas aperturas(por ejemplo).Esto lo tendré en cuenta en mi nueva rutina ....
Interesante éste post ...
el ejercicio de cardio si lo realizaba, pero no has mencionado el quemador de grasa que estoy tomando, me está ayudando bastante en la pérdida de "peso"
es lo que deseo ...
eso me está pasando a mí
Algún consejo, enlace ó algo para ayudarme a hacer esto
Para la dieta te recomiendo esta pagina, ...dietasan.com
hacerte una dieta con unos porcentajes de más o menos: proteinas: 18-20%, CH:35-45% grasas:30-40% y ajustarlos un poco a tus posibilidades
No se quien te habrá dicho que no comas grasas, pero está muy desencaminado.
Las mujeres no necesitan tanta proteina como los hombres; sintetizan mejor y pierden menos masa muscular en caso de definicion, por ello yo bajaria las proteinas y aumentaria las grasas y CH.Gracias carlomagno!!! me ha ayudado mucho tú enlace
Aunque el programa de mi dietario estoy buscando la activación...
Bueno pues estos han sido los resultados de contar las calorías de mi dieta actual:
This URL has been removed!Uploaded with This URL has been removed!
Según mi peso, estatura, edad y actividad física mi dieta en mantenimiento necesitaría: 2160 kcals
La dieta actual que realizo tiene un total de: 1562 kcals
Con unos porcentajes de:
Proteinas: 42 %
CH: 35 %
Grasas: 23 %
Según tus indicaciones ... debería de bajar más de un 20% el consumo de proteínas y subir el de grasas un 10-15%...¿qué tipos de grasas me recomiendas?
Aquí tienes al señor (sobre unos 45 años) que me hizo la dieta:
This URL has been removed!Uploaded with This URL has been removed!
Las mujeres no necesitan tanta proteina como los hombres; sintetizan mejor y pierden menos masa muscular en caso de definicion, por ello yo bajaria las proteinas y aumentaria las grasas y CH]
Esa dieta está bien. Se puede consumir un poco menos de proteínas si, es mejor no estoy seguro si lees a uno de los que más saben Lyle McDonald te diría que esa dieta está perfecta.
Hola Pirodanny
Gracias por tú motivación y gran trabajo el de tu amor platónicoo!!!
A ver si me animo y abro un diario de entrenamiento....
Anaaaaaaaaa ABRE YA UN DIARIO! jajajajaja _comba_ así podré ver tus progresos y demás, que no hay chicas con diario un beso guapaaaaaaaaaaaaaaaaa
(Por cierto, no sé si lo dijiste o no, pero de donde eres? Y cual es tu objetivo?)
hay diarios viejos de chicas, incluso con fotos, lástima que algunas lo cerraron, pero por ejemplo está el de Mon Amour que era muy completo estaba desde que empezó hasta que se volvió intermedia.También el de Carolinaa que era muy interesante incluso uno de una chica que era vegetariana y había progresado mucho combinando alimentos.
Ufff eso lleva trabajo eh! Así me gusta, sin prisa pero sin pausa! Espero tu diario con ansiasjajajajaja OK!!!! Novataaaa no hay chicas por aquí ....... NO ENTIENDOOOO
Soy Andaluza y mi objetivo actual es definir, para que te hagas una idea, me encanta el cuerpo de mi avatar!!! jajajajaja ese quiero yooooo!!!! sin prisa pero sin pausa ...
otro besooo para tí chula!!
Pues yo no encuentro el diario de Mon Amour! El de Carolinaa lo vi hace tiempo, pero yo me refería a que actualmente no hay ninguna chica que no aparezca en el foro de forma intermitenteEstos días atrás buscando diarios de chicas ... he visto entrenos de mon amour (asombrada de los pesos que levanta al final de sus post...), también el de una chica que quería competir en bikini, leyendo los post de Cósmica ... en fín empapándome un poquito de sus rutinas
Gracias Seba