hola cubano, en esta modalidad da igual el peso corporal todos levantan el mismo peso, en regional 60 kilos y en nacional 100, luego para equilibrar la diferencia de peso corporal en la categoria de menos de 70 kilos te dan 8 puntos por alzada, en -80 7 puntos en -90 6 puntos, -100 5 puntos, -110 4 puntos, todo esto solo en categoria nacional levantando 100 kilos.
hay que tocar el pecho y estirar los brazos completamente,no hay que hacer pausa en el pecho, si se quiere se puede parar todo el tiempo que se quiera con los brazos estirados arriba.
En la region donde yo vivo solemos hacer desde hace un año y medio lo mismo pero hemos subido los pesos, a 80 y 120 kilos. Para hacer mas ameno y espectacular el campeonato. Todavia no tenemos federacion pero con el tiempo ya se vera.
La gente del power de andalucia habian pensado como mejorar estos campeonato y tambien en federarlos, pero no se si se empezaran a hacer este año o tendremos que seguir esperando, la idea es la que a mi me parece la mejor: peso corporal -60 100 kilos en barra, -70 110, -80 120, -90 130, -100 140 etc....
un saludo, y aver que opinais