Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
anteriormente estaba con una rutina torso pierna en la que los basicos eran frecuencia 2,
¿me podeis recomendar alguna rutina de fuerza en la que desarrolle buenos pectorales y pueda subir los pesos como me habeis dicho?gracias.
Albeertttt...
he pensado en hacer la tipica rutina de fuerza stronflish 5x5 con progresiones de peso en cada sesion de 2.5kg y meter algunos accesorios para triceps y biceps. como lo veis?gracias.
Yo empecé así, está bien.
por eso las preguntas que puse, pero no las respondiste, entonces en lugar de ver por qué tu caso particular es distinto tomas una respuesta genérica para aplicar en algo que está fuera de lo genérico.
"mis 5rm: 110kg sentadilla
55kg press banca(me veo estancado)
80kg peso muerto(empece a hacerlo hace 2 meses)"
No son marcas como para armar una periodización no tiene sentido.
son marcasw de una etapa formativa como para ir subiendo si se quiere en un esquema de 5 repeticiones pero perfectamente podría ser de 8 hasta lo menos 5 x 100 en la banca, 5 x 150 en sentadilla y 5 x 160 en peso muerto. a partir de ahí sí podría pensarse en 3 períodos.
Para mí ahora es el período 0.
Obviamente esos 3 periodos tendrian diferentes proporciones a partir de las tendencias observadas en el período 0
Concuerdo completamente. En el nivel que estás, te funcionará bien una rutina de fuerza hipertrofia (sin andar especializándote) deberías poder ganar ambas sin mucho problema.