Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ahi esta todo esto a mi parecer es lo mas cuerdo y logicoHola! no estoy de acuerdo con lo que dice mi compañero de arriba, yo creo que para quemar grasa lo mejor es correr a un ritmo de trote que te permita mantener una conversacion durante 45 minutos aproximadamente, si corres a un ritmo superior lo que estás haciendo es quemar otras cosas primero como glucidos, sin embargo corriendo a un ritmo como el que te he dicho tiras de grasa ya que el esfuerzo no es suficientemente grande como para tirar de otras cosas (creo que era asi si alguien controla el tema y tiene algo que decir que me corrija! ).
Pero bueno eso es lo que he estado haciendo yo y da resultado
esto les ayudara muchisimo, esperenlo..This URL has been removed!
Correr no quema grasa. No pierdas el tiempo. La dieta es lo único que te ayudará.
Qué confundido estás, amigo mío.
Cuanto más te cueste respirar, menos grasa vas a quemar, ya que para que el cuerpo pueda convertir las reservas de grasa en energía necesita de oxígeno, y corriendo a ese nivel no eres capaz de proporcionarlo adecuadamente, con lo que tu cuerpo cogerá la energía del glucógeno y después de los aminoácidos de los músculos, o sea que catabolizarás seguro.
Para quemar grasa haciendo aeróbicos, hay que hacerlos a un ritmo en que puedas hablar perfectamente. Lo mejor es andar rápido y en ayunas, aunque también puedes hacerlo andando en bicicleta o con la elíptica, pero a un ritmo más bien suave.
Así es la cosa, chaval.
qué confundido estás, amigo mío.
Cuanto más te cueste respirar, menos grasa vas a quemar, ya que para que el cuerpo pueda convertir las reservas de grasa en energía necesita de oxígeno, y corriendo a ese nivel no eres capaz de proporcionarlo adecuadamente, con lo que tu cuerpo cogerá la energía del glucógeno y después de los aminoácidos de los músculos, o sea que catabolizarás seguro.
Para quemar grasa haciendo aeróbicos, hay que hacerlos a un ritmo en que puedas hablar perfectamente. Lo mejor es andar rápido y en ayunas, aunque también puedes hacerlo andando en bicicleta o con la elíptica, pero a un ritmo más bien suave.
Así es la cosa, chaval.
Yo hablo en base a mi experiencia. Me pasé un año entero corriendo dos o tres días a la semana, 45 minutos por día, después de desayunar tan sólo dos naranjas, y después de un año, estaba exactamente al mismo nivel de grasa.
Es más, a la vez que compaginaba el correr con las pesas, notaba que mis progresos no eran los esperados... ¿Por qué? Porque mi opinión es que correr quema más músculo que grasa. Cuando la gente va a correr con frecuencia y adelgaza, lo hace porque se está comiendo sus músculos y parte (poca) de grasa.
En la playa veía a señores de cincuentaypico años, que iban a correr todos los días y se tiraban el doble de tiempo que yo, que se notaba que llevaban toda su vida corriendo, y la mayoría estaban gorditos, con barriga, papada, etc.
¿Conclusión personal? Correr no quema grasa. Por eso dejé de correr y perder el tiempo.
Ahora, el que dude, que haga la prueba. O si no, que se lea el libro "De flaco a musculoso" y vea lo bien que lo describe el autor en ese libro.