Como comen la avena en definicion?

ale190

New member
Hola, como dice el titulo como comen la avena en definicion? yo hervi 100gr de avena en 250 de agua y la verdad que casi vomito, es imposible de comer. Estoy pensando en meter la avena en la tortilla de huevos, que dicen? ustedes como la comen?

yo la pico y la como con yogur y un poco de leche

En definicion o no!, lo importante en definicion es no comer carbos mas tarde de las tres.
La avena me la tomo en el desayuno 80g, con 2 cucharadas de levadura de cerveza, semillas de lino, salvado de trigo y 45g de proteina,mezclado con 600 ml de leche de soja, lo pongo en la batidora.. y perfecto para ir a entrenar una hora despues.
Despues de entrenar, me tomo 6 claras de huevo con 60g de copos de avena, dos cucharadas de miel, 2 minutos y medio en el microondas y queda como un bizcocho buenissimo!!!

50g de avena
1 yogurt 0%
200ml de leche desnatada

tipo tazón de crispis... delicioso

para la definicion la unica manera de tomar la avena es con agua

no entiendo a la gente q mete lacteos en dietas de definicion...de verdad

para la definicion la unica manera de tomar la avena es con agua

no entiendo a la gente q mete lacteos en dietas de definicion...de verdad

como sabrás, cada uno es un mundo...

yo he hecho definición tomándola con lácteos y sin problema...

yo tampoco entiendo quién la puede tragar con agua, pero reconozco que hay gente que no puede bajar si no elimina casi todos los hc y azúcares...

Si te dio asco eso compradre hagala asi

100 Gr de avena + agua + un sobresito de jugo livean o jugo cualquier y si quiere añadirle proteinas cuando casi este cocido todo osea listo agreguele unas 4 claras de huevo asi quedara un poco mas espeso y rico, ademas si lo quieres mas durito hagalo antes de dormir y dejelo reposar.

avena+leche de soja... riquisimo!
bato la avena para que quede en plan harina, y meto dos o tres claras, un poco de miel o crema de almendras, un pepino, batidito todo y pa merendar, mu rico!
en bizcocho, torta, etc... ElRallador expone muy buenas recetas!

Que tal la soja para mezclarlo todo?

para definicion en sentido estricto de la palabra lo mejor es agua

ahora q cada uno se quiere hacer su dieta, se lo toma a largo plazo o como lo querais llamar (o q asimile mejor o no tenga tendencia a engordar) pues vale, no os digo yo q no

pero una dieta de definicion, usada por profesionales, es avena con agua, arroz hervido, pechuga a la plancha, atun al natural y poco poco mas

Que es splenda? esque lo he visto en algunos videos y no tengo ni idea xDD
Pues mira yo la tomo de dos formas ....mañana intenrare colgar un post con fotos!

pues en la definicion que lleve a cabo apenas,ponia a hervir la avena medio kilo, en las mañanas me comia 1 plato de avena hervida en agua le ponia una medida de suero de leche y la mitad de un melon esa era mi primer comida hay es donde metia avena en definicion.

lo importante seria a que hora los ch, la avena no cambia en nada si lo tomas con x o y...

en definicion tus carbos deben ir decendiando durante el dia...

Yo le puse mucha atencion a esta interrogante, pues elimine lacteos totalmente lo que reduce los medios para consumirla, independientemete del total calorico del dia.

Lo que mejor me fucnciono fue:

En agua con un poco de clight sabor naranja y una buena revoltura.

Con una cucharada de cafe, canela y endulcorante obviamente en agua.

Gracias fenilalanina nunca desaparezcas, no abuses del clight, porque igual retienes liquidos.

Saludos

Atrás