Como comen la avena en definicion?

voy a implementarlo con un poco de jugo clight, la cucharada de cafe es todo junto jeff?..Saludos

voy a implementarlo con un poco de jugo clight, la cucharada de cafe es todo junto jeff?..saludos

Avena+ cucharada de cafe+ sobre de endulcorante + un poco de canela en polvo, todo revuelto con agua y sabe bastante aceptable camarada.

Y LA OTRA

Compra sobres de clight son mas practicos, un sobre debe durarte unos 4 dias, solo se agrega un poco a la avena y listo con agua.

Saludos

Avena+ cucharada de cafe+ sobre de endulcorante + un poco de canela en polvo, todo revuelto con agua y sabe bastante aceptable camarada.

Y LA OTRA

Compra sobres de clight son mas practicos, un sobre debe durarte unos 4 dias, solo se agrega un poco a la avena y listo con agua.

Saludos

puedes compartir tu dieta de definicion, o es privada?

puedes compartir tu dieta de definicion, o es privada?

la tiene en las fotos de el, bueno jeff muchas gracias hoy hice algo parecido jejeje! bueno comida post entreno 50gr de avena + 1 cucharadita de jugo cligh salio como mucho jugo asi que voy a bajar y una cucharada de cafe todo junto jejeje!! salio como mucho jugooo... asi que voy a bajar ahora media cucharada de jugo!!!...

la tiene en las fotos de el, bueno jeff muchas gracias hoy hice algo parecido jejeje! bueno comida post entreno 50gr de avena + 1 cucharadita de jugo cligh salio como mucho jugo asi que voy a bajar y una cucharada de cafe todo junto jejeje!! salio como mucho jugooo... asi que voy a bajar ahora media cucharada de jugo!!!...

es un mega post, sabes en que pagina mas o menos...

50 grs de avena por cierto es poco, me refiero a que no es duro ingerirlo, con media manzana, y bien batido pasa...

gracias por la respuestas me dieron muchas ideas! lo que probe y me gusto es mezclarla con la totilla de claras de huevo y qeda muy bien.

a una cosa mas que no tiene que ver con el post, yo entreno de 3 a 5 (gimnasio y basqet) y a eso de las 6 cuando llego a mi casa meto CH para recuperarme porque de 8 a 9 entreno basquet de nuevo, esta bien esto aunque este en definicion y no tenga que meter CH despues de las 3 de la tarde?

Si...mientras despues quemes la energia que te proporcionan los ch entrenando ..no acumularas grasa...ademas necesitas de esa energia para rendir en el entrenamiento

Atrás