Freeletics, me doy en parte por aludido, ya que yo practico calistenia habitualmente aunque ahora estoy centrado en otras cosas.realmente no puedo llevar una dieta demasiado exigente, pero si puedo mejorarla, comiendo de mayor a menor (mañana a noche), evitando carbos despues de las seis, quitando azucares.
tengo muchas ganas de meterme en el tema de las freeletics (ejercicio con el peso corporal)! alguna opinion?
no comprendo el mensaje de agomez, si lo dices por los mensajes anteriores ha sido mi hermano, y la ultima vez que lo uso fue hace un año, no un mes!
Puedes probar, pero te falta fuerza claramente. Para el pull up, el muscle up que son ejercicios básicos, o los fondos, las planchas.... hay que entrenar largo y duro.
Mi recomendación es que no te dejes engañar por milagros, freeletics prometen cosas muy bonitas.... si tienes 24 horas al día para su sistema.
Yo te recomiendo subir los básicos, el press de banca tiras muy poco, y mézclalo también con calistenia en barras, potencia, agilidad y flexibifad a tope además de mayor fuerza en el corte, e incluso TRX, por qué no!! Tiene ejercicios más interesantes, por ejemplo para equilibrio, abdominales y tren inferior, que freeletics.