como adelgazar sin perder tamaño

pablin16

New member
no soy gordo ni flaco, pero ultimamente ando hinchado, y siento que tengo mas grasa que antes, como puedo hacer para bajar la panza y quemar grasa pero sin ser un flacucho?
pensaba salir a correr y comer bien

Pues, pensaste mal. A no ser que seas sedentario, un ejercicio como correr sólo te va a rebajar la calidad del entrenamiento físico.

En realidad lo que tienes es una alimentación inadecuada. Por qué no pones una muestra de cómo te alimentas, y ya que estás, los pesos con que das show en el gimnasio haciendo peso muerto y sentadillas?:

Hola amigo,

Lo primero es adecuar la alimentación, para seguir una dieta equilibrada y saludable, esto te hará perder grasa, retenciones de líquidos y te verás mucho mejor. Si desconoces el tema, lo más recomendable es acudir a un nutricionista, para evitar fallos y poner remedio lo antes posible.

Lo segundo, es comenzar a realizar deporte, ahora comienza el buen tiempo, sal a correr, a practicar ejercicio al aire libre es una excelente opción y te ayudará a tener una figura mucho más estilizada. Mas adelante si tus objetivos es destinados a la ganancia de masa muscular, habría que diseñar un rutina de entrenamiento con pesas, pero más adelante. Ahora puedes comenzar por habituarte al ejercicio y tus cambios vendrá muy pronto

Un abrazo y mucho ánimo

Bueno, vamos a los números como personas serias en lugar de recetas prontas o copys pastes que no tienen nada que ver:

El día 9 de febrero:

"peso 77kg, hace 2 meses pese 81kg pero el dejar de entrenar me pego feo.con la stronglift me estanque en banca en 70, 65 segun el dia, en PM en unos 120 y en sentadilla no pase los 80 "

para quien menos de dos meses atrás estaba en esas condiciones, el único foco lógico es subir esos básicos que están muy bajos. No se puede pretender un físico espectacular con tan poca fuerza.

Dejarse de joder.

Ahora, como ya te dije más de una vez. Si lo que te gusta es cosa recreativa, correr, saltar, bailar, o hasta pasarte tumbado en el sofá sin hacer nada, es tu derecho sagrado.

Pero si quieres un físico destacado tienes que usar hierro en la barra y dejarte de macacadas de cosas que no generan tensión real. Miro todos tus mensajes y es lo mismo: te gustan otras cosas, pues que viva, pero no puedes esperar los mismos resultados.
No sé para qué preguntas. Parece que no entendiste lo que es esto.

Hola amigo,

Lo primero es adecuar la alimentación, para seguir una dieta equilibrada y saludable, esto te hará perder grasa, retenciones de líquidos y te verás mucho mejor. Si desconoces el tema, lo más recomendable es acudir a un nutricionista, para evitar fallos y poner remedio lo antes posible.

Lo segundo, es comenzar a realizar deporte, ahora comienza el buen tiempo, sal a correr, a practicar ejercicio al aire libre es una excelente opción y te ayudará a tener una figura mucho más estilizada. Mas adelante si tus objetivos es destinados a la ganancia de masa muscular, habría que diseñar un rutina de entrenamiento con pesas, pero más adelante. Ahora puedes comenzar por habituarte al ejercicio y tus cambios vendrá muy pronto

Un abrazo y mucho ánimo

realmente no puedo llevar una dieta demasiado exigente, pero si puedo mejorarla, comiendo de mayor a menor (mañana a noche), evitando carbos despues de las seis, quitando azucares.

tengo muchas ganas de meterme en el tema de las freeletics (ejercicio con el peso corporal)! alguna opinion?

no comprendo el mensaje de agomez, si lo dices por los mensajes anteriores ha sido mi hermano, y la ultima vez que lo uso fue hace un año, no un mes!

Como puedo yo saber si tu hermano de hackea la cuenta?: Brujo no soy. Solamente matemático.

Entonces, vamos a los números cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadilla.

creo que la unica respuesta que existe es:

- Que si queres perder Grasa vas a perder masa muscular, pero te vas a seguir viendo musculoso y flaco.
- Si queres tener mucha masa muscular, vas a estar un poco gordito

te vas a ver musculoso y flaco SI ERES MUSCULOSO DE ORIGEN, si no lo eres, te ves un desgraciado nomás.

me es mas sencillo usar su cuenta que abrir una _salta__salta__salta_

no hago gimnasio, tengo un cuerpo normal con un poquito de grasa, y no quiero ser un mr musculo ni un flacucho escualido! simplemente quemar un poco de grasa

Come un poco menos y mejora la calidad de la comida.
Y de deporte, haz lo que te venga en gana, que si no entrenas gimnasio, todo es lo mismo, nada te va a poner como un atleta ni jodiendo a no ser que vengas así de fábrica.

Vas a mejorar sí:
- salud
- postura
- respiración
- condición cardiorrespiratoria
- si controlas la comida, perderás la grasa excesiva.

pero no te esperes quedar como bruce lee, que eso no es para todo el mundo.

no soy gordo ni flaco, pero ultimamente ando hinchado, y siento que tengo mas grasa que antes, como puedo hacer para bajar la panza y quemar grasa pero sin ser un flacucho?

Con ese animo dudo que quieras meterte a las pesas , te recomendaría algo como la calistenia vas a mejorar a nivel estético y te podrías manejar solo comiendo bien no siguiendo una dieta rigurosa a la larga vas a ganar un buen físico y destreza con tu propio cuerpo , no el de un culturista ni levantador de pesas pero un flaco musculado con buena fuerza por lo menos antes que nada es mucho mejor que salir a correr desde mi punto de vista

para quien no quiere ser ni un mr musculo ni un flacucho escualido, pues es sólo quedarse como está.
Yo no quiero ser abogado ni domador de leones, no lo soy, así que estoy tranquilo.

pesas,cardio y buena alimentacion son la clave.

k, el tipo dijo claramente que no va al gimnasio, entonces no jodas, de donde va a sacar las pesas. Y los que no son culturistas no "hacen cardio" simplemente corren, bicicletean o juegan al fútbol.

si quiere subir con la menos grasa posible el cardio es su herramienta fundamental.

¿Se puede no hacer cardio y definir ya que la dieta es lo principal? Si
¿Es mejor complementar esa correcta dieta con cardio? Tambien
Personalmente defendere el cardio aun estando en volumen siempre. Que el cardio es contraproducente es mentira mientras no se hagan burradas y la dieta sea correcta y este ajustada.

El cardio aporta muchas cosas ademas de ayudar a quemar unas pocas calorias y aunque para muchos es prescindible yo no quiero dejar de aprovecharme de sus ventajas como es tener una mejor salud cardiovascular
y notarme mas agil y en definitiva mejor forma fisica.

Hay mas de uno que frecuenta el gimnasio y cuando tiene que hechar una carrerilla porq pierde el autobus le falta poco para vomitar el higado.

k, estás hablando como los locos.

Estamos en un caso que NO VA AL GIMNASIO, no entrena pesas. No está en "volumen" ni én área ni nada por el estilo.

Le conviene hacer una buena alimentación y cualquier actividad física, si a eso le quieres llamar cardio, llámale cardio. Pero no para quemar grasa, la grasa la ira quemando al corregir la alimentación, la actividad física es para buena salud.

Atrás