Chica de 17 años,145 kg de peso...120 en press de banca y 240 en sentadilla...

"¿Te gustaría ser el árbitro de esa pelea?
Me excitaría demasiado y no podría hacerlo bien"

ajajajajajjajajaja que bueno...

Siento como si mi cerebro quisiera vomitar, ciertos posts provocan una intoxicación cerebral.

Cierto. En general los escribes tu.

Y tú, Ortodelobservador, que te revisen la medicación.

OJOdelobservador... se llama OJO.

Originalmente publicado por Pureta
Jax, me parece muy interesante lo que dice el patafísico este.
Tú que sabes ¿por qué tiene panza esta chica?
La razón es que tiene un engendro desarrollándose dentro de si, este le proporciona creatina y aminoácidos esenciales durante su entrenamiento lo que le permite tener mayor fuerza. A ver si nos informamos un poco.
¿Vencería en una pelea en el barro a la del otro post que nos puso el chorrasófico?
Creo que la otra se divertiría demasiado en el barro y no habría pelea.¿Te gustaría ser el árbitro de esa pelea?
Me excitaría demasiado y no podría hacerlo bien.Y tú,
_leyendo_

No es cierto, no te exitarías... por mas q sea una gorda fea y parezca un hombre, sigue siendo mujer.
Asume tu condición de gay; tu solo te excitas mirando... a otros hombres.

No es cierto, no te exitarías... por mas q sea una gorda fea y parezca un hombre, sigue siendo mujer.
Asume tu condición de gay; tu solo te excitas mirando... a otros hombres.

No se Niko no se.. tu se supone que eres hombre pero te ves como mujer y me excitas igual. Estoy confundido realmente.

No me acuerdo cuando pero una vez lei una teoria que la raza humana tenia una tendencia a travez del paso del tiempo a convertirse en una raza androgena. Y que la mujer iria paulatinamente aumentando su fuerza, mientras que la fuerza del hombre se estancaria en su pico maximo. Y sobre las piernas del hombre y la mujer, es un musculo donde la diferencia y el desarrollo puede ser casi igual.

No se cuales son las marcas de las chicas en powerlifting en sentadilla, pero no creo que sean muy menores a las de los hombres.

+100000000 Completamente de acuerdo.

Yo te ayudo lo leistes en aquellas clases de terapia de grupo, el libro se llamaba El Libro Gordo de Petete, y tambien explicaba por eso lo de gordo porque tienen la barriga tan grande esos tipos que levantan tanto peso.

Bueno me las piro a ver la gallina Caponata.

Ojodelobservador, las marcas de sentadilla de mujeres están muy lejos que las de hombres.

Exacto ! Eso mismo, me confundi, la mujer tiende a acumular grasa en las caderas, mas que el hombre, y algunas con problemas hormonales se les acumula muchisimo y se hace super caderona. Si muchas de estas mujeres se dedicaran a hacer levantamiento de pesas con sus piernas en grandes pesos, podrian desarrollar una fuerza descomunal. Para mi el motivo por el cual la mujer no iguala en este momento al hombre es porque la mujer esta reprimida y tienen miedo de perder su femenidad, hay mas competidores hombres que mujeres, ya es una ventaja en cuanto a mayor numero de competidores, mayores probabilidades de ganar, es algo probabilistico.

Habria que ver que pasa si aquellas mujeres con piernas anchas se dedicaran a tonificar sus piernas con grandes pesos, ejercitando la fuerza maxima.

si muy bonito todo, pero que acumulen mas grasa no tiene nada que ver con que puedan ganar mas musculo. LA GRASA NO SE CONVIERTE EN MUSCULO!

En sentadilla trabaja parte de los musculos de la cadera?

Es una duda que tengo por ahi.

Un filosofo como tu no deberia cuestionarse preguntas de este calibre... Que bajo has caido maestro... te tenia en lo más alto... confiaba en tí.... puse todas mis esperanzas en tí... porque pensaba que tú serías quien nos sacaría a la luz con tan valiosas palabras.... cuestiones que ni los grandes filosofos, ni esoteristas, ni cientificos, ni historiadores, se preguntaban... Porque me haces esto!!! porque!!! Eras mi unica respuesta... puse la mano en el fuego por ti! yo te defendí!!! JODER!!!! PORQUE!!!!???

RESPONDEE!!!!!! (no hay icono de persona llorando desesperadamente?)

Un filosofo como tu no deberia cuestionarse preguntas de este calibre... Que bajo has caido maestro... te tenia en lo más alto... confiaba en tí.... puse todas mis esperanzas en tí... porque pensaba que tú serías quien nos sacaría a la luz con tan valiosas palabras.... cuestiones que ni los grandes filosofos, ni esoteristas, ni cientificos, ni historiadores, se preguntaban... Porque me haces esto!!! porque!!! Eras mi unica respuesta... puse la mano en el fuego por ti! yo te defendí!!! JODER!!!! PORQUE!!!!???

RESPONDEE!!!!!! (no hay icono de persona llorando desesperadamente?)

Ves entre otras porque quiero el video.......Quiero creer a este muchacho, necesito ver unas patas de mujer....pero no de cualquiera que te conosco je je.
Asi puedo seguir con mi tesis.

Gracias.

Con ese tipo de respuestas ironicas lo unico que estais haciendo a estas alturas del tema es darle vida al elemento que lo ha creado para que siga contestando cosas sin sentido, seria mucho pedir que dejarais las bromas ya? Estamos en una seccion seria y no en el apartado general. Gracias.

Con ese tipo de respuestas ironicas lo unico que estais haciendo a estas alturas del tema es darle vida al elemento que lo ha creado para que siga contestando cosas sin sentido, seria mucho pedir que dejarais las bromas ya? Estamos en una seccion seria y no en el apartado general. Gracias.

tienes toda la razon, yo por mi parte ya deje de contestarle a este tipo y espero que los demas hagan lo mismo ya que no conlleva a nada contestar
ayer ya reporte al personaje este para que movieran estos hilos suyos a general y por lo menos ya le cerro juancar un hilo chorra

No se porque cerraron mi post de amazona amanda, porque es mucho mas fuerte que esta gordita, pero bueno no quiero desmerecer a esta gordita porque tiene mucho poder, tira un peso tremendo en sentadilla.

Habria que hacer un post dedicado a las mujeres que realmente tienen poder, como amazona amanda, y otras que aparecen por youtube, a ver que hombre se les anima a competir.

No sera que algunos de ustedes tiene complejo de inferioridad frente a las grandes amazonas?

mmmmmm

Con todos mis respetos:Eres mas pesao que una vaca en brazos!!!

Ojodetal.

Haznos un favor a todos y postea tus disparates en el general.
Deja ya de escribir absurdos.
Si sigues así yo, personalmente, voy a pedir que te baneen. Por troll. A mí me molestan tus posts.
Y me imagino que más de un forero estará de acuerdo conmigo.
Y no te aviso más, majo.
Al próximo disparate que vea tuyo empiezo a reportarte a los moderadores.

nse si este tio es tonto o tiene 5 años pro no he leido ni un slo post suyo q tenga algo de coherencia...

yo creo q su inconsciencia es tal q las burlas de la gnte lo hacen sentir orgulloso xq cree q son contestaciones serias...

Eso mismo e pensado yo.... hay que tener sangre fria para seguir diciendo las mismas tonterias una y otra vez.... minetras los otros te funden a ironias...

Exacto, mientras muchos se rallan jajajaja el contesta con total parcimonia.......!!!

Eres mi idolo macho._humillaci

Encima se le contesta, se le tiene en cuenta, es tremendo este users je je.

Edito: Por cierto pensamos igual por lo que veo je je..... bueno espero que no del todo que igual descubres cositas.

Exacto, mientras muchos se rallan jajajaja el contesta con total parcimonia.......!!!

Eres mi idolo macho._humillaci

Encima se le contesta, se le tiene en cuenta, es tremendo este users je je.

Edito: Por cierto pensamos igual por lo que veo je je..... bueno espero que no del todo que igual descubres cositas.

Ya me las conozco jejeje

Atrás