Chica de 17 años,145 kg de peso...120 en press de banca y 240 en sentadilla...

he estado investigando un poco y eso era hace 2 años, ahora ha adelgazado bastante
This URL has been removed!

asi me provoca entrenar mas ja ja ja que link de porras__love____love__ que abdomen, verga no se yo la veo mas gorda__meparto_ eso es una bestia en bruto!!!

perooo juega al futbol americano en el equipo de los hombres??
eso no es hacer trampa? jJAJAJAJA

Si, un culturista si que puede levantar 240kg en sentadilla. Y como observacion, te pediria que dejes ya de comparar el culturismo con el powerlifting que lo estas haciendo a cada tema en el que escribes, gracias.

Esto confirma mi teoria que la mujer tiene casi la misma fuerza o igual a los hombres en las piernas, se se fijan levanta 240 en sentadilla, y 120 que es muy poco en pecho, como puede ser que levante tan poco si pesa 145 kg, teoricamente tendria que levantar aunque sea unos 145 en pecho. Pero donde si tiene la fuerza la gorda es en esas piernas gordotas, donde levanta 240 kg en sentadilla, casi un peso de hombre.

La mujer suele acumular grasa por problemas hormonales en las piernas y caderas, mas que el hombre, por eso algunas mujeres tienen piernas muy anchas, anchas y fuertes.

Tu teoria tiene muchas lagunas me parece a mi.... en teoria eso que acabas de decir es una memez, con perdon. Levantará lo que tenga que levantar conforme al entrenamiento que haga, y punto.
Osea que como presa 145 kilos tiene que levantar en press de banca 145 kilos.... o que. En fin... no pienses tanto que no es bueno... el riego...

Esto confirma mi teoria que la mujer tiene casi la misma fuerza o igual a los hombres en las piernas, se se fijan levanta 240 en sentadilla, y 120 que es muy poco en pecho, como puede ser que levante tan poco si pesa 145 kg, teoricamente tendria que levantar aunque sea unos 145 en pecho. Pero donde si tiene la fuerza la gorda es en esas piernas gordotas, donde levanta 240 kg en sentadilla, casi un peso de hombre.

La mujer suele acumular grasa por problemas hormonales en las piernas y caderas, mas que el hombre, por eso algunas mujeres tienen piernas muy anchas, anchas y fuertes.

Hombre,tanto como casi la misma fuerza en las piernas...yo diria que no.
Las mujeres lo que si que tienen mas parejo a los hombres es la resistencia aerobica...

Cientificamente la diferencia de fuerza entre las piernas del hombre y la mujer son muy diminutas. Y la mujer tiende a tener piernas mas anchas que el hombre, si te fijas en sentadilla de hombres y mujeres veras poca diferencia de peso, siempre las mujeres tiraran mas en sentadilla que en pecho. Investiga y observa y te daras cuenta.

¿Las piernas más anchas? ¿O te refieres a la cadera? No confundas términos amigo. Además, las mujeres tienden a acumular más grasa en cartucheras y muslos, asi que esa equivalía en grosor no tiene nada que ver con fuerza. Sin tener en cuenta la secreción de nuestra amada testosterona, fundamental en entrenos de fuerza.
Y claro que tirarán más en pecho que en sentadilla, factores clave como los pectorales del hombre en contra a la mama de la mujer tiene mucho que ver. Lo que sí es cierto es que en proporcionalidad los hombres tienen mucha más fuerza en el tren superior con respecto a las piernas que las mujeres, cosa que veo normal.

No se cuales son las marcas de las chicas en powerlifting en sentadilla, pero no creo que sean muy menores a las de los hombres.

Yo las buscaré, y te diré cuales son, o búscalas tu. Porque creyendo todos sacamos las conclusiones que queremos.

¡Saludos!

Siento como si mi cerebro quisiera vomitar, ciertos posts provocan una intoxicación cerebral.

Siento como si mi cerebro quisiera vomitar, ciertos posts provocan una intoxicación cerebral.

Jax, me parece muy interesante lo que dice el patafísico este.
Tú que sabes ¿por qué tiene panza esta chica?
¿Vencería en una pelea en el barro a la del otro post que nos puso el chorrasófico?
¿Te gustaría ser el árbitro de esa pelea?

Y tú, Ortodelobservador, que te revisen la medicación.

No quiero copiar todo lo que has dicho... una cosita. Nose que te pasa, de verdad. Quieres ayuda? Quieres compañia? Te aburres?
De verdad, quizas sea por el poco peso que tienes... pero... como curiosidad.... sabes que las neuronas no se reproducen? No las fuerces tanto... porque te vas a quedar sin neuronas.... que las saturassss de reflexiones... y luego mira lo que pasa...

Sabemos que eres pura fuente de sabiduria... Puedes ver cosas que ningun otro ve... (será porque no hay nada? _comorr_)..............
perdona el lapsus... estaba reflexionando...... Decia, querido amigo....... Usa tu fuerza mental para organizar bien el poco espacio que tienes en tu portentoso cerebro..... tienes un gran potencial...... y una gran habilidad para cuestionarte sobre temas.... pero primero hay que leer...... y buscar la información..... para luego debatir sobre ello...... _leyendo_

Un abrazo pavito....

Jax, me parece muy interesante lo que dice el patafísico este.
Tú que sabes ¿por qué tiene panza esta chica?
La razón es que tiene un engendro desarrollándose dentro de si, este le proporciona creatina y aminoácidos esenciales durante su entrenamiento lo que le permite tener mayor fuerza. A ver si nos informamos un poco.
¿Vencería en una pelea en el barro a la del otro post que nos puso el chorrasófico?
Creo que la otra se divertiría demasiado en el barro y no habría pelea.
¿Te gustaría ser el árbitro de esa pelea?
Me excitaría demasiado y no podría hacerlo bien.
Y tú, Ortodelobservador, que te revisen la medicación.

_leyendo_

Code:

XDDDDDDDDD jajajajajajajajaja XDDD,madre mia :D _loco_

Atrás